No todo es lo que parece (AU) 1/2

221 8 0
                                    

- ¡Bravo Gustabo! Estas listo para la siguiente fase.

El nombrado miraba el campo de tiro, cada uno de los objetivos tenía una bala incrustada justo en el centro. Debería sentirse orgulloso de eso, pero algo dentro de él no le permitía sentirse bien consigo mismo, algo faltaba pero no sabía que era.

- ¿Estas bien hijo?
- Eso creo. 
- ¿Aún estás con dolores de cabeza?
- Exacto, no se van con la nueva medicación tampoco.

Roy miró al chico. A pesar de todo le preocupaba su estado de salud, así que decidió llamar a su compañero. Tomó su móvil y marcó el número.

- Espérame aquí Gustabo. Vuelvo de inmediato.
- Esta bien papá.

Se alejó hasta donde no lo escucharía, justo a tiempo para hablar.

- ¿Qué pasa jefe?
- ¿Estás en un lugar seguro?
- Por supuesto. No le hablaría de esa manera de no ser así.
- Esta bien. Gustabo aún está teniendo dolores de cabeza, me preocupa que lo distraigan en medio de alguna misión.
- Estaba claro que le afectarían de esa manera, sus recuerdos previos fueron borrados completamente para después ser manipulado en su inconsciencia para tener nuevos. El vacío que debe estar sintiendo es completamente normal, solo debes seguir haciéndote pasar como su padre y confiará en ti.
- ¿Deberíamos cambiar su dosis?
- Si se cambia podría afectar en un mayor nivel, y no nos serviría para nuestra misión. Al fin y al cabo el cabrón saco la gran puntería de su padre. 
- Jack Conway de lo único que puede hacer alarde es de su puntería, y ahora su querido hijito lo ha superado. Lástima que no sepa que lo superó, ni que es su hijo. Ah que estaría orgulloso el jodido idiota.
- Jefe, debo dejarlo. He recibido una llamada de urgencia en el badulaque.
- Nos vemos.

Cortó la llamada y se dirigió nuevamente al chico, quién lo miraba sonriendo.

- ¿Quién era?
- Cosas del oficio. Hoy nos fue excelente.
- ¿Resultó el atraco entonces?
- ¿Lo dudabas?
- Para nada. ¿Iremos a celebrar?
- No lo dudes. Vamos

Pasó su brazo por encima del hombro de Gustabo y se fueron a su sala de relajo, donde ya habían algunos miembros bailando y celebrando el atraco.

________________________________________________________________________

Jack Conway golpeó su escritorio, asustando tanto al comisario como al subinspector frente a él.

- ¿Cómo es posible que aún no puedan encontrarlo?
- Conway, aún lo tienen en cautiverio, y atrapar a esos hijos de puta no es fácil.
- ¿Crees que no lo sé? Llevamos dos jodidos meses buscándolo. Esos gilipollas quiere algo de Gustabo y no sé que carajos es.
- Conway, por favor. Si usted se altera no lograremos nada.
- Me sorprende que lo digas crestitas, eres el más alterado desde la desaparición de Gustabo. 
- Y hablo con razón. Es mi hermano de sangre, mi mejor amigo y con quién viví mis peores momentos, no voy a descansar hasta atrapar al jodido calaveras, pero si tu te alteras todos los demás lo harán.

Jack suspiró y se arregló la corbata.

- ¿Qué sabemos de nuevo?
- Hoy atracaron un badulaque, lo sabemos porque el único que no logró escapar tenía el uniforme de sistema y estaba en búsqueda y captura.
- Están juntando dinero los hijos de puta. Están planeando algo y es posible que usen a Gustabo en ello.
- ¿Cómo intercambio?
- Podría ser. Estos gilipollas no han enviado ni vídeos ni han secuestrado a nadie desde que tomaron a Gustabo, así que algo grande se viene. Tomó un cigarrillo y lo encendió.

- Volkov
- Adelante.
- Llama a toda la puta malla a comisaría. Necesito hablar con ellos, y rápido. 
- 10-4
- Horacio, necesito que revises el inventario de comisaría,. Quiero que cuentes cada puta arma, cada jodido cargador y las vendas que quedan. Debemos estar preparados para lo que se viene.
- 10-4

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 10, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One Shots GTA Roleplay /Spain Rp (Pausado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora