Una vez el chico se encontraba en su recamara no podía evitar pensar en las palabras dichas por su amiga, quien no había dejado de insistir en salir con él rubio desde que se conocían.
Y es que ahora no podía dejar de imaginar lo mucho que había deseado salir con aquel rubio durante sus días de escuela, recordando incluso cómo una vez estuvo a punto de besarle, aunque fue interrumpido por una chica e otra clase, quien momentos después se le declaró al contrario.
"Quizá haya alguna historia sobre Bakugo y yo..."
Dijo para sí mismo antes de abrir aquella aplicación y dedicarse a buscar alguna historia basándose en el nombre como pareja de ambos dada por los fans.
[...]
"–Shoto...~ -Gimió dulcemente el cenizo al sentir el tacto-
–Katsuki... Realmente eres hermoso -Habló sin pensar al ver a aquel chico sobre él-
Joder, realmente era hermoso. No había duda alguna de que aquella imagen del rubio cenizo debajo de él era la mejor, y ni hablar de aquella dulce expresión, la cual le hacía saber lo bien que se estaba sintiendo.
–¡Ah!~ -Gimió tiernamente al sentir cómo el toque del contrario se acerca a a aquella zona, y como si fuese un reflejo pasó ambos brazos por la nuca del chico, aferrándose temerosamente a él-
–Me encantas, Katsuki -Le dijo por segunda vez durante aquel encuentro, ésta vez de una manera más seductora que antes de comenzar con aquellas caricias-”
Podrán preguntarse qué hacía el medio albino leyendo aquel tipo de historia, y la verdad es que ni siquiera él tenía idea de cómo había llegado a ese punto, lo único que sabía es que algo en él comenzaba a despertar al imaginar a aquel rubio cenizo con las expresiones narradas en la historia.
“–¡Shoto!~
Los gemidos del cenizo se escuchaban en toda la habitación, junto a los jadeos del medio albino y aquellos sonidos similares a un aplauso, siendo éste sonido el que se escuchaba con un ritmo casi perfecto.
El rubio sintió cómo el medio albino salía de él para cambiar a otra posición, por lo que supo que ahora era el mejor momento para hacer lo que tenía planeado desde un inicio.
Juntó sus pocas fuerzas durante ese momento, logrando acostar al contrario completamente en la cama, dándole la oportunidad de subir a él.
–Katsuki, ¿qué estás...?
Fue callado al sentir el tacto del cenizo, quien tomó sus manos y las dirigió a sus caderas, para después insertar aquella parte del contrario en él lentamente, comenzando a moverse de manera seductora sobr...”
El medio albino rápidamente apagó su celular y lo lanzó hacia el otro extremo de su habitación, logrando que cayera sobre una pila de almohadas acomodadas en el suelo.
No sabía qué pensar de él en ese momento, y mucho menos ahora que tenía aquel pensamiento sobre el rubio en su mente.
“¡¿Qué demonios te pasa, Shoto Todoroki?! ¡No puedo creer que estés pensando algo así sobre Katsuki!”
Se dijo regañándose a él mismo, pensando en que aquella imagen era poco apropiada.
“¿Pero qué es...?”
Dirigió su mano hacia su entrepierna al sentir algo distinto en él, sorprendiéndose al saber cómo se había puesto al sólo leer una historia.
Quizá después se arrepienta de hacer algo así pensando en el cenizo, pero tenía que admitir que jamás se había sentido tan jodidamente genial haciendo algo inapropiado.
»»---- ( ˘͈ ᵕ ˘͈) ----««
ღ NUNCA HABÍA ESCRITO ALGO ASÍ, NO SÉ QUÉ PENSAR DE MÍ ;;
ღ Capítulos cortos uwu
ღ Actualizaciones seguidas uwu
ღ Si hay alguna falta de ortografía, por favor díganmelo uwu
ღ Gracias por leer uwu
ღ Si lees esto: Te amo~ uwu
26/06/2020
yassey_j0xn uwu.