Cap 5 | Día tres | Jueves 03 de febrero
Es el día más raro, todo comenzó con un rumor, toda la escuela pensaba que salía con Taichi-san y lo bueno que pudimos evitar que nos preguntaran cosas incómodas. Más porque Taichi-san y Yamato-san se encargaron de desmentir. Salí con Takeru-kun, está muy grande y guapo. Koshiro-kun, SÍ LE LLAMO POR SU NOMBRE AHORA...Bueno me dijo que era linda y brillante...Me llamó por mi nombre, ay siento que todo mejora ahora. Soy demasiado feliz.
Era temprano por la mañana, lo cual el celular de Mimi y de Koshiro había sonado. Un rumor rondaba en la preparatoria y al leer los mensajes, ambos quedados impresionado.
— [Número desconocido] [2 fotografías adjuntas] Se dice que Taichi Yagami de segundo año clase A y Mimi Tachikawa de primer año clase C están saliendo, se le ha visto juntos todo el día de ayer. También que Sora Takenouchi de segundo año grado clase A y Koshiro Izumi de primer año clase C, están saliendo, se les vio juntos caminando conversando y sonrojados.
Mimi al leer el mensaje, quedó impresionada, más que su amiga estaba caminando a lado de Koshiro solamente y decían aquel rumor.
— [Sora] Mimi-chan no creas los rumores, me fui con Izumi porque vivimos cerca y le pregunté sobre Yagami-san. Por eso estaba sonrojada, perdón si se prestó para rumor.
— [Mimi] Tranquila, Sora-san. Eres mi amiga y bueno tú sabes que me iba a ir junto a Taichi-san.
— [Sora] Lo tengo claro, tranquila...Ahora hay que desmentir los rumores.
— [Mimi] No hay que decir que me gusta Izumi-kun.
— [Sora] Tranquila, lo mismo va para mí.
— [Mimi] Me llaman por teléfono, es Taichi-san.
— [Sora] Habla con él y dile que es un mal entendido.
— [Mimi] Sí, tranquila.
Mimi contestó el teléfono rápidamente.
— ¿Viste los rumores?
— Sí, ahora creen que estamos saliendo. –Comentó entre risas.-
— ¿Por qué te ríes?
— Porque Sora-san me dijo que era un mal entendido, que hablaban de sus gustos en común y cómo viven cerca, se fueron juntos.
— Ah ya veo, oye paso por ti y hablamos de cómo desmentir todo.
— Claro, nos vemos en un rato.
Mimi se fue rápidamente a la ducha, a lo que una vez lista se vistió rápidamente y arregló su cabello. Luego fue a desayunar, cuando nuevamente recibió una llamada por teléfono y contestó enseguida.
— Takeru-kun no puedo hablar mucho, pasó algo...Ven a la preparatoria a la salida y vamos a tomar un helado, yo invito.
— Eso te iba a decir, Mimi-chan. Que recuerdes que pasaré por ti, te espero, ¿Si?
— Sí, hablamos más tarde.
Sintió el timbre, lo cual rápidamente salió de su departamento despidiéndose de sus padres y una vez afuera, saludó a Taichi. Por su lado Koshiro estaba terminando de desayunar, había leído de los rumores y sentía que ya había perdido las esperanzas con Mimi, creía que ella pensaría que él y Sora saldrían. Estaba desanimado, cuando salió del departamento se topó con Sora y este sonrió un tanto débil.
— Sora-san, ¿Viniste por lo del rumor?
— Sí, Mimi-chan sabe que es un rumor lo de nosotros y obvio se sabe lo de ella. Le conté que estábamos hablando de Yagami-san y creo que él la había llamado por teléfono ahora. Le diré que nos encontremos en el descanso, para desmentir el rumo, me da miedo de que Yamato quiera golpear a Yagami-san.
ESTÁS LEYENDO
14 días para verte. [DIGIMON/KOUMI]
RomanceEra una actividad de San valentín, la cual constaba de mandar mensajes 14 días con una persona anónima y dar algunos detalles. Lo que ellos no sabían, que tras la persona anónima era la persona con quién siempre soñaron estar. Koshiro era un joven...