Día uno | Martes 1 de febrero

126 8 0
                                    


Cap 2 | Día uno |Martes 1 de febrero.

Hoy desperté más nerviosa de lo habitual, tenía muchas ganas de volver a clases, ya que hoy comenzaría la actividad de San Valentín y trabajaría con Izumi en nuestro proyecto. Pero hoy fue un día especial, estuve mucho más tiempo con Izumi, notó que mi cabello estaba distinto, me esperó afuera para trabajar en el proyecto juntos y bueno supe un poco más gracias a Taichi-san. Él vive cerca de mí y no sabía, lo ocuparé a mi favor para saber cosas de Izumi...Podría conquistar a Izumi al saber sus gustos. Lo otro la carta que recibí hoy, fue genial, el chico tiene gustos similares a los míos y me preguntó si podría enseñar sobre el amor. Lo peor es que no sé nada sobre el amor, nunca he dado mi primer beso y tengo 16 años, no sé nada de esas cosas. Lo que más me emocionó que Izumi se preocupó por mí y me fue a dejar a casa, ay es tan lindo él.

Mimi aquella mañana había arreglado su cabello distinto, quería verse muy bien ese día y más porque trabajaría con Koshiro. Quería hablar un poco más con Izumi, pero no sabía cómo hacerlo, ya que se colocaba un poco nerviosa y él tartamudeaba cada vez que hablaba con ella. Esa mañana salió nuevamente con su bicicleta, a lo que se topó a Taichi y ella sólo lo había conocido el día anterior, sabía que era amigo de Koshiro y compañero de sus amigos.

— ¡Tachikawa! –Gritó a la distancia, acercándose con su bicicleta hasta donde estaba ella y Mimi sólo sonrió en respuesta de eso.-

— Hola, Yagami-san. –Se inclinó levemente, mientras se subía en su bicicleta.-

— Dime Taichi, no sabía que vivías por aquí. –Comentó un impresionado Taichi.-

— Si, vivo en este edificio, en todos estos años y nunca te había visto por aquí. –Confesó impresionada.-

— Es raro, tal vez no sales mucho de casa. –Dijo Taichi.- Podríamos irnos juntos, ¿Te parece? Veamos que bicicleta es más rápida. –Bromeó, a lo que ella rio.-

— No salgo mucho, antes Izumi vivía por aquí también. –Suspiró sonrojara al pensar en aquel chico y así sacudir su cabeza.- ¡Claro! Pero no puedo andar rápido o se me levantará la falda.

— Sí, se mudaron el año pasado, yo tenía una buena compañía con él cerca. –No pudo evitar reír ante su expresión pero no quiso decir nada.- Verdad, entonces vamos a una velocidad apta para que no se levante la falda.

Comenzaron andar en bicicleta, camino hasta la preparatoria y mientras conversaban temas triviales.

— ¿Son amigos de años con Izumi?

— Sí, muchos años y es mi mejor amigo.

— ¿Siempre es así de tímido para hablar? Quisiera hablar más con él, pero habla poco y tartamudea un poco. –Confesó mientras se sonrojaba.- Hoy haremos un proyecto juntos, pero solo hablamos mucho cuando trabajamos en los proyectos de la escuela.

— Conmigo no es tímido, pero si lo es con los demás y especial cuando alguna chica le habla. Él nunca ha tenido una amiga cercana, tampoco alguna novia y por eso le cuesta. No te sientas mal, yo creo que con el tiempo hablarán más. –Sonrió a su menor, mientras andaba con cuidado en su bicicleta.-

— Yo nunca le he visto con alguna chica, sólo con su computadora. –Dijo un tanto divertida.- Eso espero, quisiera conocerlo más. –Susurró.- Taichi-san, ¿Estás nervioso por el proyecto?

— Ese bobo no se despega de esa computadora, camina media cuadra y le duele los pies. –Bromeó.- Sí, ando nervioso, quisiera que me tocara la chica que me gusta... Pero es inalcanzable.

14 días para verte.  [DIGIMON/KOUMI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora