capitulo 10 la batalla de los clanes

15 2 0
                                    

Puede que sea increíble lo que sucedió este día pero al menos fue un milagro milagro el cual nos dio la ESPERANZA para continuar
Cuando todo parecía estar perdido apareció nuestra salvación de lo casi fue nuestra muerte....

Detrás de nosotros venía una criatura mutante gigante como un ZOMBIE DE PIEDRA se tratara este este estaba hecho de pura piedra pero escupía una baba verde este cada ves que caminaba la calle se rompía a pesados y incluso voto unos edificios haciendo que cayera del cielo mucho polvo impidiendo ver por suerte doblamos a la izquierda y lo perdimos y llegamos a una nueva zona era como un parque como aquel parque en el que estábamos hace bastante rato estaba atar deciendo y en eso nos bajamos a investigar el lugar  la roca estaciono
El carro para no ser encontrado por la criatura nos preparamos para cualquier ataque sorpresa y de la nada apareció ese ZOMBIE DE PIEDRA MUTANTE PARECIDO A HULK
Y por fin despertó WILT y nos ayudó a contra a atacar al MUTANTE pero no le parecía hacer mucho daño nada ni las granadas nada lo lastimaba más bien el nos heria mucho tristemente casi todos cayeron en batalla menos la ROCA, ALCACHOFAS  y ED SHERAN
la roca un poco cansado se debilitó y dijo que era inútil y el ZOMBIE los termina atacando y debilitando a todos pero lo que hizo cambiar de opinión a la roca es como casi el mutante aplasta a bayb y jim Carrey...
Todo parecía perdido...
Hasta que.....
!!!!!PAN!! !! PAN !!!!

UN CAMIÓN DE GASOLINA  GIGANTE CHOCA CONTRA EL MUTANTE APROPOSITAMENTE

la roca se quedó extrañado pero eso funciono perfectamente haciendo que el mutante se destruyera en pesados y la baba verde terminará encima del camión del camión bajan dos adolescentes y una chica de pelo negro cargando a una bebé...

Estos caminaron lentamente hacia ellos pero el camión explotó por la baba verde del mutante !!! Ñe tal ves solo quería morir..........

La roca corre y abraza al chico de chaleco rojo y camisa de colores casi matándolo....
En eso le dice que gracias a ustedes salvaron a jim y a mí hija bayb daberson
(Bayb saluda)
Hola respondieron todos....

Y que hacen ustedes aquí y quienes son...
Dijo la roca....

A lo cual le responde el chico...
Tal vez no lo sepas pero yo soy el creador de está historia
...................
( rompiendo la cuarta pared con sarcasmo)  el "JORDY" más conocido como el narrador con fuertes dolores de barriga el "chorizo con queso" y esto es lo último que pude salvar de mí familia, el es benllamín Miranda y ella Mariela azofeífa  y ella es brisley Amanda de las characutas....

La pequeña se pone a reír......

Bueno y díganos donde viven para llevarlos a sus casas y que tu sigas haciendo la historia.....

Ese el problema roca.....
Nosotrós venimos desde otro país a advertirles que todos los países están en el mismo estado haciendo que sea inútil uir del país.....

Y que deberíamos hacer dijo la roca......

Yo tengo un plan dijo JORDY bien este es el plan debemos comprar dos cocas un chupón para la bebé y para mí dos cajetas de turrón, chocolates y bailar en tanga todos juntos.......

En eso benllamín le suelta una cachetada a el corizón con queso y en eso este deja la babosada y cuenta el plan....

Bien este si es el verdadero plan debemos intentar llegar a la casa Blanca en donde se encuentrá el presidente DONALD TROMPADAS DE JUGUETE y luego buscaremos como entrar y encontraremos los planos del proyecto z......

Que es el proyecto z dijeron todos confundidos.....

El proyecto Z es nada más y nada menos que....
"LA TERCER GUERRA MUNDIAL Z"
...... ...... ..... .....
chico eeh tu crees que el esta bien dijo jim Carrey con sarcasmo....

Créanme cuando les digo que esto alguien lo hizo a propósito para crear la tercera guerra mundial.....
Piense lo ya que entonces preguntencen que rayos está haciendo el presidente para no alertar al país o para poner a todos en cuarenta....

Todos decidieron hacerle caso al chico con el fin de intentar parar a Donald tropas locas y lisas XD......

TODOS SE IBAN CUANDO.....

Detrás apareció un montón de gente extraña y desconocida eran como más de treinta  personas impidiendo el paso al carro por lo que estos saben que algo malo va a suceder en eso el líder comienza a gritar....

!!USTEDES HABER INVADIDO EL ESTADO ISLÁMICO DE LA GARGA Y LA GRAGA NO GUSTA NO NO NO GUSTA USTEDES COCHINOS HEDIONDOS A RODILLA, INCRÉDULOS ADULADORES DE DONAL TOMPAS USTEDES PAGAR CARO Y MURIR!!!!
!GAAAAR GAAAR GAAAR GAAR GAAR!
todas las personas de la garga conformada por chinitos comenzaron a hacer un sonido muy molesto y detrás de nosotros se encontraban otra banda....

!USTEDES NO PUEDEN VENIR Y A ASEGURAR TERRITORIO ESA PRESA ES NUESTRA PORQUE YA TENÍAMOS A LOS INTRUSOS DE NUESTRO LADO ESCUCHARON ESTÚPIDOS CHINOS FANÁTICOS DEL ANIME Y OBAHAMA!
POR QUE SOMOS LOS REBELDES Y NOS IMPORTA SOLO LA CAUSA....
!!POR LA CAUSA!!

!!! ESO NO SEL VERDAD LA GARGA APLASTAL A MALCRIADOS SIN MAMA Y UNA PATA-AH-DA DE GURUYA ENTRE TODOS SUS PAPAS DELS VOY A METEL Y VAN AL LLORAR CONCHUDOS DEL AFLICA!!!
!GAAAAR GAAAAAR GAAAR!

luego de casi no entenderle nada al chinito porque habla en chinito se estuvieron insultando hasta que se cansaron de esperar y apenas el sol se oculto todos estaban listos para morir menos nuestros protagonistas....

Fin...
!!Hola yo SEL el chinito Garga
!!GAAAAR!!
Y yo solo pasalba pol aquí para saludal  y disculpad pol todo lo del coronal viruls y recoldal que si hos gustal la historia no piensels más y compaltila y que espelais ID ya a compaltila o si no hay regla ah y dejen del apoyal la hilstorial nos vemos....

HUBO UNA VEZ EN HOLLIWOODDonde viven las historias. Descúbrelo ahora