Roca * ROCA* despierta colega rápido antes que vuelvan.....
Dijo Adam Sandler bastante nervioso....*Aaah * Aah*
Bayb, BAYB!!!
*Aah*La roca no reaccionaba así que tuvieron que cargarlo pasaron 2 horas y la roca aún no despertaba. *En la cabeza de la roca...
La roca estaba en un coma que le dejaron esas pesadillas que tuvieron algunas visiones que espero que los más fans de la historia recuerden porque esto va para más adelante de la historia....
La roca fue a quien más daño le provocaron esas criaturas llamadas: TWISTÉRS...
(Atrapa sueños evolucionados de la oscuridad)
Ellos no to tenían intenciones de matar a nadie puesto está que el propósito de estás criaturas es mantener a sus presas dormidos en un largo sueño bajo tierra....
cómo si se tratarse de una cápsula de congelación...
Estás criaturas eran antes unos troncos viejos poseídos por pesadillas los cuales les dieron un ojo gigante en la cabeza para que estás supieran canalizar los miedos de las personas y conocer sus debilidades y además estás solo querían advertirle a la roca que cosas malas pasarían.....
La roca despertó en una pequeña habitación la cual no tenía nada este al abrir la puerta solo vio escaleras las cuales se dirijan a más escaleras estuvo caminando por un buen rato hasta que escucho la voz de un payaso....
Este le decía que su tiempo se acababa y este comenzó a tocar un piano y y a reírse y luego de eso empezó a rapear y cantar mientras más la roca corría comenzó a llegar a más escaleras de cabeza....
🎶🎶🎶🎶🎶🎶
RAP Y CANCIÓN DEL PAYASO:
🎶🎶🎶🎶🎶🎶
"PUM " PUM " PUM "...
(piano)
🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶
JU..JU.. jajaja...!!Es hora de que el payaso se divierta!!
No CREEN niños.....
🎶🎶🎶🎶🎶🎶Jajajajajaja........
!! LISTOS YA!!!
🎶🎶🎶"No puedes escapa-a-ar"
Aaah aaaaaaah Aah
🎶🎶🎶Es tu propio destino al
*MORIR*
................
JHA.... JHA.... JHA...
...............
"Detrás de la pared, hay estare-eh..."
...........
......
Buscándote hasta el amanecer...
...
"MORIR"
🎶🎶!!!VAMOS A MORIR!!!QUE DIVERTIDO SERÍA....
al MORIR....si en la pared, aparecer, dispuesto estaré PARA MORIR....
1.....
2........
3..............Listos o no....
!!!AQUÍ ESTOY!!!JU...JU... JAJA...
TODOS FLOTAREMOS AQUÍ ABAJO!!!
NO CREEN MUCHACHOS!!!!!!si señor!! A sus órdenes y servicios!!
* almas de niños flotando y imnotizados *JAJA...
ESTÁS LEYENDO
HUBO UNA VEZ EN HOLLIWOOD
Mystery / Thrillerun año antes de este catastrófico evento, HUBO un disturbio en lo que parecía ser la última purga hecha por DONALD TROMPAS en medio de está masacre una persona llamada Elías aparentemente con un virus muy letal sin ser descubierto es asesinado y sep...