capitulo 5 hay tormenta

25 2 0
                                    

"La brisa al despertar" el sol caliente está" de lejos las olas de mar escuchar" fiestas por fiestas " en la oscura noche fria" a tu lado quiero estar "
Todo eso y más ...
Aquí en Hollywood
Te amo papá..
Según el poema de BAYB Hollywood era un lugar donde la fiesta reina y todo es hermoso...
Al menos ella está contenta de a su padre al menos tener a su lado el amor mutuo entre ellos es intenso y siempre estarán hay para apoyarse el uno al otro aunque bayb todas las noches pide por un día estar con su madre y tener ese calor que no sentía desde que su padre la tiene y sabe amarla aunque tenga toda fama lo único que pide es a su lado estar...

Aaaaaaahh
*Gritos*
La roca y Adam Sandler comienzan a quitar escombros para sacar a aquella persona al terminar esta se levanta y comienza a sacudirse nadie podía ver quién era puesto está que había mucho polvo pero cuando el polvo se va, todos se sorprenden al ver qué era nada más y nada menos que
JIM CARREY
NO puede ser otro colega dijo la roca..
Que extraña coincidencia que todos estemos en un mismo lugar que pequeño y grande es el mundo dijo jim CARREY con sactisfación....

La verdad no esperaba menos o más pero tienes razón aún estoy sorprendido...
Dijo: Adam Sandler mientras se reía..
Y dinos que te paso para que estuvieras debajo de esos escombros...

Bueno resulta que después de trabajar en mis proyectos me fui a caminar y hacer ejercicio un poco pero me termine perdiendo y al parecer termine aquí vino un extraño sujeto pensé que era normal pero me atacó y me empujó con fuerza hacia la pared en donde colapso y no se qué le pasó al sujeto aún estoy preocupado...
Puede que vuelva a por mí...
Dijo nervioso jim CARREY

No te preocupes colega mientras te encuentres con nosotros nada malo nos pasará...
Dijo la roca...
Gracias ...
Que nos vamos dijo ADAM SANDLER interrumpiendo a JIM...

*Ok, ok, ok*
Dijeron todos juntos...
Todos Iván hablando aunque la roca tenía una rara sensación ya que parezca extraño o no en aquella extraña pesadilla de BAYB y el le pareció reconocer los cuerpos muertos de Adam y JIM por lo cual pensó que lo que vivieron era real o era una coincidencia o oh talvés....
"Una VISIÓN"

BAYB VIO QUE LA ROCA TEMBLABA Y HACARISIA SU MANO DE FORMAS DELICADAS Y ESPECIALES Y LE DIJO QUE SALDRA BIEN...
ES COMO SI ELLA SUPIERA LO QUE ESTA PASANDO....
!!PUES CLARO!!
(la roca grita y frena el caro haciendo que todos se golpeen )
Bayb claro en aquella pesadilla cosas malas van a pasar y Adam y jim....
!!QUE !!
responden Adam y jim..
NADA NADA...
mmmmmmmmmm....
Sospechan Adam y jim...

La roca le dice a bayb que luego le dice y arranca el coche hasta 12 kilómetros, en eso un fuerte viento lanza con fuerza basura y pasto al coche asegurando que habrá tormenta como aún les faltaban 30 kilómetros para llegar y no se veían casas ni amenazas más que la tormenta pararon para ver si veían a alguien pero fue en vano esa parte de Hollywood estaba bastante apartada de la humanidad y en general era puro lodo y pasto más vacas y toros...
De hay no tuvieron alternativa que cruzar la tormenta tormenta que estaba comenzando a tomar forma una forma no muy agradable, bayb estaba en el auto escuchando música con audífonos mientras en ello ella busca una galleta para comer encuentran en un cajón del carro escondido una pequliar carta mojada un poco con lo que parecía ser lágrimas secas desde hace bastante tiempo que está impresas las lágrimas...
La carta decía para el reciente presente de la corte judicial...
Bayb no entendía que pasaba así que en eso sin que se dieran cuenta comenzó a leer...
Pasaron unos minutos y los chicos no hacían nada más que hacer chistes y bromas sobre temas de esa situación en el momento menos indicado....
En eso la tormenta comenzó...
Todo parecía muy normal solo llovía y había mucho viento y después de eso estaban hablando de sus vidas cuando del cielo un tornado algo pequeño pero con potencia comenzó a salir la roca se voltio y vieron todos cómo se acercaba el tornado al caro en donde se encontraba bayb, bayb no contestaba estaba en chock y no responde el tornado se comienza a acercar y levantar un poco el auto todos salieron corriendo pero estaban lejos así que llegar sería casi imposible bayb aún no reaccionaba ni se movía, tal parece que ella no se había dado cuenta del tornado que tenía en frente pues tal vez estaba ocupada o concentrada y enfocada en alguna cosa y des pues el coche levanta y comienza a dar vueltas sin parar por suerte antes que se elevará más alto choco con unas mallas que estaban pegadas a unos palos que impidian la salida a las vacas el coche quedó estancado y bayb aún no contesta al parecer se abre la puerta bruscamente y sale volando y de hay sale bayb agarrándose de lo que pueda.....

!!RAPIDO le dije a ADAM Y JIM
Miren este es el plan ustedes ayúdenmen a subir y yo me agarró con estos destapainodoros que tengo en mano y intenten en hacer peso agarrándose y columpiandonsen para arriba y Lugo abajo para no caer y lastimarnos mucho y no perder del todo el carro....

Todos siguieron el plan de la roca y lo lograron subir y hacer todo a la perfección pero....
!!BAYB CARIÑO VEN A MI LENTO Y CON CALMA PAPI ESTA AQUI...

Bayb tenía la cabeza agachada y se escuchaban sus llantos....

*Estás llorando cariño*
Respondió la roca confundido..

Y luego levanto la cabeza y se veía un rostro horrible estaba llorando más y le gritaba a la roca que se quería morir....
La roca: déjate de bromas cariño ven rápido.....
Tenemos prisa!!!!!!
Vamos yo se que seguro no es nada...

Aaah NO ES NADA !!!!!!
(la roca confundido)
!!Y ENTONCES ESTO NO ES NADA!!!
(BAYB LE ENSEÑA LA CARTA A LA ROCA EN MEDIO DE UNA TORMENTA.....
ooh sheet ya entiendo
Dijo la roca en su cabeza
Ooh escúchame cariño esto ni es lo que parece yo no quería que te enterarás asi.....

!!!!CLARO QUE NO ME OCULTASTE ESTO Y YO NO LO SABIA ERES UN MENTIROSO COMO ME VAN A HACER ESCOJER ENTRE TU Y MAMÁ AH!!!

CARIÑO TU NO ENTIENDES ESO FUE TU MADRE NO YO...

PERO ENTONCES SI TU NO FUISTE PORQUE LO OCULTASTE DE ESTA MANERA TE ODIO TE ODIO TE ODIO!!!

BAYB SE SUELTA Y COMIENZA A GOPEAR CON MUCHA FUERZA EL CHOCHE HACIENDO QUE SE DESPEGUE DE LA MALLA Y SALGAN VOLANDO TODOS MENOS ADAM Y JIM QUIENES LO SOLTARON A TIEMPO Y CALLERON AL PISO A SUJETARSEN DE LO QUE PUEDAN PARA QUE NO SEAN LOS SIGUIENTES LA ROCA PERDIO A BAYB DE VISTA PERO ESTE LOGRA CAER AL PISO SIN GOLPEARSE Y EL CARO ES LANZADO CON UNA FUERZA LO MAS LEJOS DE ELLOS.....
todo estaba tranquilo la roca solo pensaba en el daño que le causó a su hija y por su culpa desapareció...
ADAM y jim lo intentaron calmar para que les explicara todo para poderlo ayudar ya que este del descubrimiento que hizo su hija no podía ni respirar se sentía mareado y un poco cansado....
Al final este se desmaya y este aparece en un largo recuerdo de su hija de niña corriendo hacia sus brazos.....

Fin de este capítulo que a estado muy reñido y ahora solo nos toca saber que le ocurrió a bayb y como harán para encontrarla y no solo eso que decia la tan misteriosa carta del jurado estatal no se y eso que soy el creador espero que ohs Ayas pasado de maravilla y se aigan emocionado como yo....
Y como siempre.... Saludos a gente extraña y desconocida de Wattpad...
----Lory----
DE DONDE SACASTE ESO
Pues de arroba .com wey...
Jhon-Espinoza
samara-aph
Samara-Cardoso
MayersMatthewDegorio
Degora_b
jordy-woods
Serena-Daniels
BabaPiernasDoradas
GERMANICS
4EverYoungxD
germangarmendia75839

HUBO UNA VEZ EN HOLLIWOODDonde viven las historias. Descúbrelo ahora