(No encontré un buen video del sismo del 7 de septiembre pero creo que ese ayuda)
Era casi la media noche cuando empezó a temblar, tome a Jungkook ne mi manos y salimos de casa, teníamos que esperar las replicas, a las 7 de la mañana en las noticias, " terremoto de 8.2, con epicentro en las costas de Chiapas, la zona del Istmo es la más afectada, seguiremos informando"
¡Hoseok!- esto parecía irreal, tome mi teléfono y le llame, una y otra vez, nada, seguí intentando, nada otra vez, en las noticias se estimaba alrededor de 1,000 fallecidos y 100 desaparecidos- por favor no estes ahí- Jungkook se me acerco y me pregunto que pasaba, ¿que se supone que debo hacer?
¿Papá... esta bien? - se sento a mi lado y tomo mi mano, no puedes dejarme Hoseok en un mes es nuestra boda, ¿qué se supone que le debo decir a Jungkook? ¿Qué debo de hacer?
Esa tarde decidí quedarme con kookie hasta que este se durmiera, el tenía miedo de que temblará otra vez, tome mi teléfono y volvía marcar, nada otra vez, así estuve durante 3 días, el cuarto hubo una llamada
Hola buenas tardes, ¿es usted el señor Min Yoongi? - afirme- es sobre Jung Hoseok- en ese momento vi toda mi vida pasar, si algo le había pasado no podría soportarlo, trague duro y le pedi que siguiera- esta en el Hospital 3 de la zona sur - por un momento pude respirar, sentía un gran peso menos- esta muy grave, es posible que no sobreviva, encontramos su número entre sus cosas, venga lo antes posible -ahí fue cuando todo se derrumbo, solo le había traído problemas a Hobi, si no hubiera sido egoísta y hubiera dejado que fuera feliz con Jeon tal vez el ahora estuviera vivo y sino hubiera golpeado a Taehyung el ahora estaría en casa, tal vez hablando del trabajo o de que vio una ardilla y le pareció muy adorable, tome mis cosas y deje a Jungkook con una vecina, no podía hacer que el pasara por esto, viaje tan rápido pude, fueran las 10 horas más largas de mi vida, cuando llegué ya no había nada que podía hacer, le dije cuanto lo amaba y lo iba amar por el resto de mi vida y que me perdonara por todo, su cuerpo fue cremado y volví a la mañana siguiente, ya no sabia que hacer, ¿como se supone debo cuidar a un niño de 7 años? ¿Y si muero y dejo a Kookie con su abuela? No, no podría hacerle eso, ¿Qué diablos se supone que debo de hacer?
Tiempo después de la muerte de Hobi mis padres me encontraron y descubrieron la existencia de Kookie al final se rindieron y dijeron que no querían saber más de mi
-------------------------------------------------Kookie esa fue la historia de como conocí a tu papá- me levante del sillon y me dirigí a la cocina
¿Papá que paso con los demás? -dijo mientras jalaba mi pantalón
Jihoo se caso con Luisa, Jungkook ahora vive en Vienna, Nam y Jin se casaron, los gemelos Kim trabajan para el gobierno y Ho woo ahora es gerente en un hotel- le respondí mientras acariciaba su cabeza
Oh ya veo- sonrei- padre... ¿y extrañas mucho a papá?
¿Si lo extraño? No hay un día en el que no deje de pensar en el, cuento cada día para poder volver a verlo, bueno vamos hay que comer
Fin
ESTÁS LEYENDO
Padre... ¿cómo conociste a papá? Yoonseok
RandomEra una tarde algo nublada, ese día seria normal sino fuera porque ese día se cumplía 1 año desde que mi papá falleció. Jungkook ven aca, ya esta listo el café-dijo mi padre Me acerque a la cocina, y cuando llegue lo vi con aquel delantal que papá s...