Todo inicio hace 8 años, -empezo a contar Yoongi con un rostro melancolico- Hoseok era un estudiante de intercambio así que vivía con 2 chicos, los gemelos Jimin y Taehyung, Hoseok estudiaba su primer año de preparatoria cuando lo conocí, era noviembre cuando todo esto sucedió, yo en aquella época era un joven algo rebelde que poco le importaban sus estudios al fin y al cabo iba a heredar la empresa de mis padres, así que me dedicaba a ir de fiesta en fiesta, y un día uno de mis amigos me invito a una fiesta en su casa de verano así que acepte ir, esa fue la mejor decisión de mi vida, la verdad si te soy sincero no pensaba ir ya que mis padres me habían amenazado con quitarme todo si reprobaba otra vez pero mi amigo me convencio, valió la pena haber reprobado porque conocí a Hoseok -sonríe- el día en que conocí a Hoseok jamás lo olvidaré, era un día frio y mi amigo me invito a ir a un lugar de videojuegos por la zona, acepte no muy convencido, ese día un niño de no más de 15 años se quiso pasar de listo haciendo trapa lo cual hizo que mi amigo y yo lo agarrarnos a golpes, ese chico era Taehyung, su hermano estaba con el así que salió corriendo en busca de ayuda y después de unos minutos, el entro por aquella puerta, era lo más bello que había visto en toda mi vida, sabes al inicio pensé que seria alguien fácil de llevar a la cama -rie- principalmente porque el llevaba un gorro de una vaca, su gorro era la cabeza de una vaca, fue en ese momento que supe que el jamás le podría hace daño ni a una mosca -comienza a sollozar- perdón me trae tantos recuerdo a la cabeza, sabes tu eres idéntico a el en todo el sentido de la palabra, sera mejor que otro día te cuente la historia pero por hoy he terminado.
Papá Yooniee ¿Estas...bien?- Jungkook lo mira preocupado- perdón si te hice recordar cosas tristes- lo abraza.
Descuida cariño no lo hicistes, es solo que aún extraño mucho a mi solecito, los días ya no son lo mismo sin el -suspira- bueno sera mejor que vayas a tu cuarto a dormir, mañana tienes que despertar temprano -sonríe y le da un beso en la frente- que descanse.
Igualmente papá Yooniee -sonrie, lo abraza y se despide-
Aquella noche Jungkook se despertó por los ruidos que salían del cuarto de su padre, era llanto, su papá aún lloraba por su amado.
ESTÁS LEYENDO
Padre... ¿cómo conociste a papá? Yoonseok
RastgeleEra una tarde algo nublada, ese día seria normal sino fuera porque ese día se cumplía 1 año desde que mi papá falleció. Jungkook ven aca, ya esta listo el café-dijo mi padre Me acerque a la cocina, y cuando llegue lo vi con aquel delantal que papá s...