Intente comunicarme con Yoongi durante 3 meses pero jamás contesto y cuando intente hablar con sus amigos, ellos no sabían nada de el y cuando todo parecía estar iendo mal, descubrí que tenía 4 meses de embarazo, que genial lo que me faltaba, estaba en pleno debate moral conmigo mismo entre tenerlo o no, aunque eligiera que no era casi imposible para mi abortar, era muy caro y tenía mucho miedo así que termine aceptadolo y teniéndolo, conseguí un trabajo en una cafetería cerca y tuve que hacer malabares con la escuela, el trabajo y el bebe, no volví a saber nada más de Yoongi a execion de algo que leí en una revista, el se iba a casar con una mujer de nombre Luisa, era por un acuerdo familiar y ella pasaría a ser Min Luisa, eso me debasto pero acepte todo, acepte que el jamas iba a volver y que solo fui polvo de una noche, deje de esperarlo y deje de buscarlos.
El bebe nació el 1 de septiembre y era muy pequeño, decidi llamarlo Jungkook, en 2 año me graduada y podía buscar un mejor empleo, durante todo este tiempo los gemelos Kim me ayudaron mucho así que pude conseguir un mejor empleo y aspirar a la universidad, la verdad pensaba enfocarme solo en mi bebe pero tenía que buscarle mejores oportunidades así que cuando me gradúe presente examen en UNS (Universidad Nacional de Seoul) y mi sorpresa fue muy grande cuando me quede, aunque no sabia que iba a suceder con mi pequeño kookie de tan solo 2 años, al final Jimin y Taehyung me convencieron de irme a Seoul mientras ellos cuidaban a mi pequeño kookie.
Era las 6:34 y estaba esperando el autobús escolar de la universidad, cuando llego subí y fue entonces que me di cuenta que todo podría ir peor, ahí estaba el junto a Ho woo, para mi mala suerte llevaba aquel gorro de vaca y el me reconoció.
¿¿Ho...Hoseok??- mierda, ¿por que de todas las universidades tenias que estar en esta? No podía estar más ahí y salí corriendo
Tal vez pueda ir a una universidad en Gwanju
•
•
•
•
•
•
•
Parece muy divertido y todo pero así mis padre se reencontraron, en el Puma bus de la UNAM y luego casí se va a la IPN
ESTÁS LEYENDO
Padre... ¿cómo conociste a papá? Yoonseok
RandomEra una tarde algo nublada, ese día seria normal sino fuera porque ese día se cumplía 1 año desde que mi papá falleció. Jungkook ven aca, ya esta listo el café-dijo mi padre Me acerque a la cocina, y cuando llegue lo vi con aquel delantal que papá s...