¿Soy lesbiana? Esa fue la primera duda que invadió mi mente,cuando después de años de amistad,cuando creía que para mí ella era como una hermana o puede que incluso una madre, empezé a darme cuenta de todo lo que sentía por ella.
Fue un día cuando me quedé a dormir en su casa,que después de estar jugando a hacernos reír con inevitables cosquillas,ella acabó encima mía y yo debajo suya,no pude evitar mirarla y ver como sus pupilas se dilataban,mientras las risas se acabaron desvaneciendo por completo,como lo hace el humo de un cigarrillo,antes de convertirse en ceniza,para acabar siendo nada...así pasaron nuestras ruidosas risas a unas profundas miradas,inundadas de fuertes y extraños sentimientos.
Nuestras miradas se cruzaron,y derrepente vi sus ojos brillar sutilmente,ambas nos callamos derrepente y ahí,en ese mismo momento,en ese mismo instante...solo reinaba el silencio y el sentimiento de nuestros cuerpo rozándose sutilmente,de forma casi accidental,de un juego...eso pasó a ser una escena.
Entonces ella se levantó bruscamente e intentó hacer que nos evadiesemos de todo aquello que acababa de pasar,soltando una pequeña risa y gastando una broma,diciendo:
¿?– Jajajaja cualquiera diría que somos novias. *Riendo*
Pero eso solo tensó más la situación...
Melisa– Si, claro... *Me senté y la miré detenidamente,pasando de mirar sus ojos a mirar sus labios*
Derrepente ella recapacitó sobre lo que acababa de decir,todo el mundo solía confundir nuestra amistad con un noviazgo y al menos a mí nunca me importó y diría que ella tampoco le acabó de dar siempre mucha importancia.
Melisa– Nadia,no se tú pero yo tengo hambre. *Sonríe*
Trate de mejorar la tensión que derrepente empezó a respirar se y sentirse en el ambiente para ir a comer algo,no solo estaba hambrienta si no que además todo eso me hizó sentir realmente incómoda.
Nadia– Melisa...
ESTÁS LEYENDO
𝑀𝑖 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟 𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑙𝑒́𝑠𝑏𝑖𝑐𝑜
RandomNunca pensé que llegaría a sentirme atraída por una mujer y no por nada en particular,si no simplemente porque siempre me creí 100% hetero,pero resulta ser que...una nunca termina de conocerse,¿cierto? 😉 Este libro ha sido escrito por mis propias m...