¿𝓠𝓾𝓮́ 𝓼𝓸𝓶𝓸𝓼?

12 0 0
                                    


Era demasiado temprano,Nadia ya se había despertado y levantado hace rato,que extraña situación,no me dijo absolutamente nada en ningún momento.
Era la primera vez de tantos años en los que durmiendo juntas,al despertarse ella primera,no me despertaba a mi.
Siempre nos despertábamos la una a la otra,con bromas,con pequeñas peleas que empezaba aquella que se despertaba,como las peleas de almohada.

Levanté de la cama algo confusa,Nadia estaba bastante distinta.

Melisa. – ¿Nadia...? *Medio dormida* Pero...¿Donde estará esta mujer?

Busque por toda la casa y no la encontré. Me dirigí a la cocina,a prepararme el desayuno. ¡Estaba hambrienta!
Finalmente decidí volver a meterme en la cama,estaba algo deprimida por la forma en la que Nadia se había ido de allí, parecía estar molesta conmigo,aún después de todo lo que pasó anoche.

Entonces comenzó a sonar mi móvil,con el tono de llamada que le tenía puesto,aquella canción que Nadia y yo bailamos esa noche.
Miré el móvil y era Nadia, haciéndome una videollamada, levanté de la cama de un saltó y fui con el móvil en la mano hacia el baño,tarde menos de 1 minuto en peinarme y maquillarme,jamás me había dado tanta prisa en eso y me había quedado tan bien,fui corriendo a mi cama,me tumbe y se lo cogí,como si estuviese acabada de levantar.

Melisa. – Hmmm...¿Nadia? *Dice susurrando,mientras se estira*

Nadia. – *riendo* ¿Ya has despertado, princesa? Prepárate,en cinco minutos abajo de tu casa.

Melisa. – ¿Espera porqué?

Colgó sin darme tiempo si quiera a terminar de realizar la pregunta,me mataba la curiosidad y dispuesta ha averiguar de qué trataba,me vestí, simplemente me puse un vestido y unos zapatos deportivos,no quería demorarme demasiado en ello y además,Nadia había sido muy mal educada conmigo,no se merecía verme con mis mejores galas.

De modo que bajé.

Continuará.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 03, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝑀𝑖 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟 𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑙𝑒́𝑠𝑏𝑖𝑐𝑜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora