Hacía mucho que no bailábamos juntas,lo echaba de menos.
La canción de bachata que sonaba era de Romeo Santos: Propuesta Indecente.
En ese momento,Nadia agarró mi cintura y la pegó todavía aún más a la suya,fue muy sutil y cuidadosa y mientras bailábamos,besaba mi mejilla izquierda.
Entonces solo pensaba en que hacía poco acabábamos de separarnos mucho la una de la otra,por mi parte dejé de hablarle,porque quería cambiar y evolucionar como persona,mejorar para ella también,cuidarla y protegerla más y mejor de lo que había estado haciendo hasta el momento,entonces todo fue muy tenso,ni si quiera hablábamos,aunque ella tampoco ponía mucho de su parte, parecía no importarle demasiado,luego volvimos a mantener el contacto porque yo quise hablar con ella,verla,sentirá y abrazarla,en ese maravilloso paso de baile que estábamos compartiendo,se me pasó todo eso por la cabeza,el vínculo tan grande que habíamos tenido al principio,que durante un tiempo se había paralizado,ahora...era si se podía,aún muchísimo más grande que antes,ahora sí éramos verdaderas y grandes amigas y eso,nada ni nadie lo rompería.
Melisa.— *sonrojándose* Nadia...¿Que haces?
Nadia estaba aún más cerca de mí,nuestras cinturas se rozaban y nuestros pechos se tocaban,mis pezones se endurecieron por el roce de sus pechos y mis mejillas,se enrojecieron.
Nadia.— Shh...*mientras con una mano sujeta la cadera de ella,con la otra aparta el pelo de su cuello y acerca sus labios a él,respirando suavemente se queda así,mientras siguen bailando*
Melisa.— *sonrojándose aún más* Nadia...
Estaba sintiendo su respiración en mi cuello y eso aún,me excitaba más,mis pezones iban endureciéndose cada vez más y más,tan cerca la una de la otra y sintiendo su respiración acariciar mi cuello...
Nadia.— *acerca sus labios a los de ella y susurra* somos amigas,¿No?
Y lo estropeó todo en ese momento.
Melisa.— Si,amigas. *Se aparta bruscamente y le da la espalda* y las amigas no hacen estas cosas.
Me acababa de excitar muchisimo y justo me dijo eso... aún no sabía que sentía por ella,pero amistad no era.
Y me jodió tantísimo que dijese eso y más aún en ese preciso momento.Nadia.— *Abrazando a Melisa por la espalda,apoyando sus pechos sobre ella,rozando su parte íntima con los glúteos de ella y rodeándola con sus brazos,apenas a unos centímetros de su parte íntima,susurra* Amigas...
Melisa.— *sonrojada y mirando hacia atrás,para ver el rostro de Nadia que se encontraba cerca de su cuello* ... sí,amigas...eso mismo has dicho tú.
Nadia.— ¿Y que hacen las amigas,Melisa? *Acerca sus labios a su cuello y está vez lo roza suavemente,mientras susurra* las amigas pasan buenos momentos, independientemente de lo que pueda parecer o no ha ojos de nadie... independientemente de lo que pueda pasar,incluso si hay...roces. Las amigas con confianza de verdad,son como somos tu y yo. Juntas.
Melisa.— *sonrojada se aparta cuidadosamente, dándose la vuelta y la abraza inesperadamente* llevas razón...
Nadia.— *ríe* claro que llevo razón *coge los glúteos de Melisa y la coje en brazos* volvamos a casa,es tarde,deja que te lleve yo *cargando con ella hasta su casa*
Me quedé dormida con la cabeza sobre su hombro,mientras ella cargaba conmigo hasta casa,algo lejos de donde estábamos,no sé cómo pudo conmigo durante todo el camino.
Yo me dormí sintiendo sus manos en ambas de mis nalgas,sintiendo como ella las apretaba para que yo no cayese,oliendo su aroma,respirando cerca de su cuello y sintiendo el latido de su corazón y del mío, inevitablemente,me dormí así.Al despertar solo recuerdo...
Nadia.— *mirando a Melisa en sus brazos,acerca sus labios a los de ella y casi rozando los susurra* te quiero...
Me hice la dormida,por supuesto, quería esperar al momento indicado,por si tenía que darle un guantazo.
Nadia.— *suspirando suavemente,se aparta,sube las escaleras con ella en brazos y al llegar a la puerta de la casa,abre mientras sujeta a Melisa con una de sus manos* Ya estamos...*la lleva a la habitación y la deja caer suavemente sobre la cama* ...bff...
No entendí porque subió por las escaleras,el ascensor estaba allí y funcionaba,no lo entendí ni lo entenderé nunca...
Recuerdo que al dejarme sobre la cama,mis pechos rebotaron,e incluso me dolieron un poco, también recuerdo cómo sentía su mirada clabada en mi escote y sinceramente,eso me ponía mucho.Melisa.— *moviéndose para acomodarse en la cama* hmm... Nadia...ven aquí *medio dormida*
Nadia.— *se tumba al lado de Melisa* tranquila,estoy aquí...*mirado los labios de ella y seguido,su escote*
He de admitir que lo que viene a continuación lo hice para provocarla,ella me había excitado muchísimo y estábamos las dos tumbadas en mi cama,yo medio dormida porque acababa de despertar hace poco,pero consciente y en mis plenas facultades mentales, decidí hacerlo.
Melisa.— *agarrando a Nadia de su cintura,la acerca a ella,pasa su brazo por debajo de la cabeza de ella,así acomodando la y entonces, acercándola aun más,le hace apoyar su cabeza entre sus pechos y con su otra mano,agarra uno de sus glúteos,bajando lentamente por su pierna y así,se la hace poner encima de ella,sobre su cintura* Nadia...
Nadia empezó a sonrojarse,pero se lo merecía y...he de admitir que a mí me gustó mucho sentirla así,aunque ella supiese que yo estaba nerviosa,porque mi corazón latía a mil.
Nadia.— Melisa...*con su cabeza entre los pechos de ella,la sumerge suavemente y pone una de sus manos bajo uno de los pechos de ella,sin tocarlo* ...
Melisa.— *agarrando la mano de Nadia y poniéndola en su pecho,por encima de su ropa* ... buenas noches...
No recuerdo nada más,solo que ambas caímos rendidas,aunque bastante excitadas y al final acabamos durmiendo así,juntas.
ESTÁS LEYENDO
𝑀𝑖 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟 𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑙𝑒́𝑠𝑏𝑖𝑐𝑜
RandomNunca pensé que llegaría a sentirme atraída por una mujer y no por nada en particular,si no simplemente porque siempre me creí 100% hetero,pero resulta ser que...una nunca termina de conocerse,¿cierto? 😉 Este libro ha sido escrito por mis propias m...