La mire preocupada,dijo mi nombre con un tono tan serio...que por mi mente pasaron tantísimas cosas ...
Melisa– Dime *sonriendo*
Nadia– Te quiero...
Me lo dijo así de la nada y sin sentido alguno, después de la broma que ella había hecho antes,las dudas rondaban por mi cabeza, aún así fui capaz de dejarlas de lado en cuestión de segundos.
Melisa– ¡Yo también te quiero! *Dice mirándola a los ojos y sonriendo*
Nadia– quería que lo supieses... *emocionada*
Melisa– ¡Tonta! ¡Pues claro que lo sé,si eres mi niña, estúpida! *La abraza con fuerza y le besa en la mejilla*
Entonces ella sonrió inesperadamente y a mi eso inundó mi corazón de alegría,tanto que olvidé todo aquello que acababa de pasar hacía apena unos segundos.
Melisa– ¡Venga tonta,vamos a salir a tomar algo! ¡Cenemos fuera!
Nadia– *sonriendo tímidamente* ¡Claro!
Después de habernos preparado ambas,dispuestas a salir,fuimos a dar un paseo,pedimos un menú en el Burguer King y ambas salimos a dar una vuelta,pasamos por un pequeño paseo que había y vimos un pequeño puente,entonces nos dirigimos hacia el y nos sentamos ahí, después de cenar juntas bajo las estrellas sentadas en ese maravilloso puente con vistas al mar...
Nadie– *sonríe* ¡Bailemos!
Melisa– *riendo* ¡Venga va,pasemos lo bien!
Entonces Nadia se levantó y me cogió de la mano, ayudó a levantar mi culo de las maderas del puente y ambas nos pusimos a bailar,nos decantamos por la bachata,porque era un tipo de baile que ya habíamos bailado ambas juntas antes y además nos encantaba,aunque he de admitir que a Nadia siempre se le dió mejor que a mí,de hecho aprendí de ella.
Pusimos música en el móvil y nos animamos.
Entonces no pudimos evitar reírnos,de vez en cuando hacíamos las tontas y era de lógica que alguna que otra risa surgiría de ahí.Fue una de las mejores noches de mi vida junto a ella y espero,que la suya también. ❤️
ESTÁS LEYENDO
𝑀𝑖 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟 𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑙𝑒́𝑠𝑏𝑖𝑐𝑜
De TodoNunca pensé que llegaría a sentirme atraída por una mujer y no por nada en particular,si no simplemente porque siempre me creí 100% hetero,pero resulta ser que...una nunca termina de conocerse,¿cierto? 😉 Este libro ha sido escrito por mis propias m...