Cap 1:

617 16 3
                                    

Mi nombre es ___(tn) Brooks soy una viner muy famosa bueno me describiré: soy muy infantil, me gusta dormir y mucho, soy directioner, se hablar español, ingles, francés y mas idiomas; mido 1.65, mi cabello es castaño claro con las puntas ligeramente onduladas y tengo 15años bueno casi 16 my birthday is 2 days!!😄 ok'no...
Estoy terminando de hacer mis maletas para la magcon tour. Termine de hacerlas y como tenia hambre ya no había desayunado decidi bajar. Agg q pereza las escaleras son muy largas como no si mi "casa" es muy grande se preguntaran porque los " " bueno porque yo no lo considero una casa para mi es una mansión pero bueno...
Mis papas estaban de viaje de negocios pero no me sorprende ni nada ya que ellos nunca estan en casa. Llege a la cocina y estaba... ando las cosas, creo que fue de compras. Sintio mi presencia y me dijo:
Nana: mi niña ya terminaste de hacer las mañetas.- dijo triste.
___(tn): si, pero no te pongas triste solo son 3 meses, por cierto nash, cameron y otro chico es cual no recuerdo su nombre.... Bueno los chicos me dijeron que se iban a quedar por un tiempo después de la magcon tour en la casa ya que sus padres van a viajar .-dije sonriente.
Nana: oh que bueno, pero tus papas estan enterados.- dijo con una sonrisa dudosa.
Rayita: nop se me olvido de decirles si llaman le puedes decir por mi.- dije sacando jugo de el refrigerador.
Nana: clar...- no pudo terminar ya que el sonido de telefono la interrumpio-. Espera voy a contestar
Me sente en la barra de la cocina a esperar a mi nana.
Nana: mi niña fueron tus padres, tengo 2 noticias, 1 buena y 1 mala.
___(tn): primero la mala.- dije dudosa, temiendo a lo que fuera la respuesta.

My boy viner (shawn mendes y __(tu) )Where stories live. Discover now