Hayes: chicos que tal si bajamos a comer algo ya que son 2:30 de la tarde y a las 5:00 sale el vuelo.-dijo sonriente
___(tn): claro bamos.-dije, heyes y yo nos miramos con una mirada cómplice sabiendo lo que hivamos a hacer-. 1 2 3 .- dije al mismo tiempo que hayes y yo salte sobre cameron y hayes sobre nash-. Bamos wiii bamos caballo bamos.
Llegamos hasta la cosina y mi nana estaba preparando algo que no pude distingir.
Nana: mis niños tienen hambre?.- dijo friendo la carne para (?) hamburguesas al parecer.
___(tn) & los chicos: sip y mucha.- dijeron al unísono.
Nana: bueno estoy preparando hamburguesas para que ustedes almuercen.-dijo feliz
Terminamos de almorzar y nos fuimos a lavar los dientes.
___(tn): chicos están listos.-dije llegando a la sala donde ellos estaban sentados comberzando.
Los chicos: sip.- dijeron al unísono.
___(tn): amm bueno ya son las 4:00pm es mejor que nos vallamos llendo al aeropuerto porque no queda muy cerca que digamos.-dije agarrando mi bolso de mano.
Nash: claro vamos en mi auto.- dijo agarrando las llaves de su audi R8
Metimos las maletas y partimos directo al aeropuerto. Llegamos y nos esperaba nuestro avión privado, como dije nuestros padres tienen mucho dinero. Subimos al avion y nos sentamos en nuestros asientos. Nash y cam estaba con sus mac's portátiles, hayes con su ipad y yo con mi ipod. Escuchando musica me quede dormida y me desperte porque senti que alguien decia mi combre repetidas veces y me movia suavemente.
___(tn): 5min. mas porfisss.- dije aun con los ojos cerrados.
xxx1: pero ya es tarde y devemos ir al hotel.-dijo alguien pero no reconoci la voz asi que automaticamente abri los ojos
___(tn): ops disculpa pero quien eres.- dije dudosa e hipnotizada por esos hermosos ojos avellana.
xxx1: bueno me presento, me llamo shawn mendes.-dijo sonriente, era realmente guapo.
___(tn): a okey espera tu.. tu eres el chico que se va a quedar .... quedar por un tiempo en mi casa... bueno nuestra casa.- dije tartamudeando un poco este chico me pone muy nerviosa en el buen sentido.
Shawn: sep el mismo.- por dios amo esa sonrisa, ___(tn) comportate estas mirandolo como id*ota dije para mi misma.
___(tn): amm creo q mejor vajamos.-dije sonriente.
Shawn: si creo que seria lo mejor y por cierto los chicos ya se fueron
___(tn): id*otas me dejaron sola con un extraño, no te ofendas y son las 11pm .-dije mirando la hora de mi ipod
Shanw: no te preocupes.
___(tn): espera si llegabamos a las 10pm porque son las 11pm.-dije dudosa
Shawn: porque tu vuelo si llego a las 10pm solo que tu no te despertabas y los chicos tenían que ir al hotel, entonces decidí esperar a que te levantaras.
___(tn): aww shawn lo siento tanto no debiste...-no pude terminar de hablar ya que una llamda en su telefono me corto.
Shawn: lo siento disculpa tengo que constar.
___(tn): claro no te preocupes.
Shawn se alejo un poco pero no tanto asi que pude escuchar un poco de su combersacion.
Shaw: si aggg ya hablamos de este tema .... Carly no no voy a regresar con tigo ... No me importa no que digan los demas .... ahh no porfavor no no le agas nada ... Jo*er ella no te ha echo nada ... Ahhh mira hacemos un trato yo te consigo que salgas alguien guapo y popular finjo que tu me terminaste y estar dolido ... Y tu no le haces nada ni a mi ni a ella .- y corto la llama.
Shawn: siento que hayas tenido que escuchar esta comversacion.
___(tn): no importa pero nos podemos ir esque quiero nutella.-dije con cara de perro mojado.
Sgawn: hahahaha claro hermosa.-dijo dudoso-. Ammm te puedo decir asi??
___(tn): claro como quieras.-dije sonrojada.
😊😊😊😊❤️❤️😊😊😊😊❤️❤️😊
Lo se el cap esta muy corto 😥 y el siguiente tmb lo estara 😅 sorry los demas seran normales!😊
Por cierto: ¡happy new year! 😘❤️🎆
YOU ARE READING
My boy viner (shawn mendes y __(tu) )
Fanfiction¿La magcon tour los unira? Todos los viner's mas famosos juntos durante un largo tiempo..... ¿corazones rotos? Tal vez ¿Nuevos conosidos? Oh si! ¿Quienes guardaran el mismo secreto?