Cap. 5:

263 14 0
                                    

Una vez alejados de los chicos, shawn dijo:
Shanw: ahora me puedes contar porque pusiste como si te ubieran dicho la peor cosa de toda tu vida.-dijo preocupado
___(tn): tranquilo no pasa nada.- dije abrazando
Narra shawn:
Realmente me quede muy sorprendido por el abrazo, pero sentía que devia protegerla ante todo y no quería separarme de ella; que estoy diciendo yo tengo novia o algo asi (😳) agg estoy confundido! 😣, bueno les explicare antes de que viaje para estar en este tour, mi novia y yo pelamos ya que se avía enterado q me iba a quedar por un tiempo en la casa de __(tn), los chicos me hablaron bastante de ella, y a mi novia no le gusto q los chicos me hablen de ___(tn), entonces yo le termine, al principio lo tomo bien pero luego tenia llamas o mensajes de ella diciendome q regresemos. A los chicos no les cae mi novia dicen q es muy plastica y hueca, yo no creo aunque a veces si. Bueno saliendo de mi nube de pensamientos.
___(tn): eh lo siento.-dijo sonrojada 😳
Shawn: tranquila pero porque no quieres dormir sola 😕
___(tn): me da miedo y yo...
Shawn: y tu?.-dije confundido ya q no termino la oración
___(tn): yo siempre duermo con mi osito se peluche pero no lo he traído.-dijo todavía mas sonrojada que antes
Shawn: ohhh tranquila no te va pasar nada linda😘.-dije dandole un beso en la mejilla
Matthew: siento romper su momento de "love"pero tenemos q dormir mañana tenemos q despertarnos temprano😁 tmb porq nos votaron ya q los chicos hacen demasiado ruido y Hayes te tiene q decir algo.
Shawn: Mmhm dile q ya voy. Y q voy a acompañar a ___(tn) hasta su cuarto.
Matthew: no hagan nada sucio.-dijo con cara de asco
___(tn): pervertido.-dijo riendo
Narra ___(tn):
Matthew: bueno, bueno solo decia bye.-dijo, escuche que le susurró a shanw-.acuérdate q tienes novia. Bye.- dijo alejandose
Hice como si no huviera escuchado nada.
Shawn: vamos, es tarde.-dijo agarrando mi mano, y nos alejamos del pequeño espacio en el cual estábamos.
___(tn): Mmhm.-dije en susurro-. Espera en que habitación vas a dormir?
Shawn: en en piso 60 y tu? .-dijo dudoso?, wow el ultimo piso tiene la mejor vista!
___(tn): ammm espera no se, tu me registraste tonto.- nooo s*it solo le digo tonto a alguien que realmente "quiero" lo bueno es que el no sabe eso .- en que habitación soy?
Shawn: en la 54 😕 .- dijo en tono triste?.
___(tn): bueno será mejor que vallamos en el ascensor no crees.-dije con una sonrisa torcida
Shawn: claro vamos.
Llegamos a mi piso,caminamos por el largo pasillo y para nuestra suerte mi cuarto era el último, dirán porque su piso es uno de los mas altos bueno creo q es porq los organizadores de la MagCon nos reservan los mejores cuartos del hotel y siempre son los que están más arriba, este hotel era muy pero muy privado y en cada piso era una habitacion. (PD: en el hotel en q se hospedan los chicos)
Llegamos a mi habitación y le pedí la tarjeta a shawn.
Shawn:claro toma .-dijo entregándome la tarjeta, nos adentramosy la habitación era realmente muy bonita.
___(tn): espera me voy a poner la pijama.- comenze a abrir una de mis maletas, las maletas de cada uno ya estaban en los correspondientes cuartos.

My boy viner (shawn mendes y __(tu) )Where stories live. Discover now