Capítulo 4: Sistema Eunos

15 3 0
                                    

Tras dos horas, Sasuke volvió a abrir los ojos. La cabeza le dolía terriblemente, esta era la segunda vez desde que había llegado a este mundo que había experimentado un dolor inimaginable.

Aún había un texto flotando en el aire, aunque ahora el mensaje era distinto.

{Bienvenido a Eunos 1.0, ¿desea entrar en el sistema?}

-Sí.

{Elija una opción: Simulador de citas, cargar, guardar, otros}

-¿Eh?

Sasuke se quedó boquiabierto durante unos segundos.

[Estas eran parte de las opciones de la versión inicial de Eunos, pero aún faltan algunas partes]

Sasuke eligió "otros".

{La opción no está disponible en estos momentos, insuficiente energía espiritual}

[¿Eh? ¿Qué diablos es la energía espiritual?]

Sasuke intentó buscar en los recuerdos del viejo Sasuke, pero una vez más fue completamente inutil, en su cabeza solo había pornografía y recuerdos inservivles. Sasuke hubiera deseado golpear a su predecesor con todas sus fuerzas en este momento.

Sasuke miró de nuevo al menú y esta vez eligió "Cargar"

{No existe ningún archivo en el directorio, imposible cargar}

-Eso era previsible, pero tenía que ver si había algo. Entonces "guardar".

{Punto guardado correctamente.}

-Cargar.

{Directorio de carga

Archivos disponibles:

24/2/1984 11h 07min 44" Punto 36°43'40.4"N 138°36'26.9"E Img000000000000001]

Había un único archivo de carga junto con una imagen de él mismo en la habitación similar a una CG de cualquier juego de citas normal.

-¿No ha pasado nada? No, espera, puede que sí que haya ocurrido algo.

Sasuke caminó unos pasos y se sentó en un taburete de la pequeña mesa que había junto al mueble/cocina y miró el reloj, eran las 11:08 24".

-Cargar

Sasuke apareció de pie en la misma posición en la que había estado cuado guardó y la hora era la misma, 11:07 48. Había viajado algunos segundos atrás en el tiempo. Sasuke tragó saliva.

Cuando volvió a sus sentidos corrió hacia su maleta y sacó unas pequeñas tijeras y un espejo de viaje de su pequeño neceser, después mirándose al espejo, cortó un poco de pelo del medio de su poblada ceja derecha.

[Si este experimento falla, lo peor que puede pasar es que soy un gordo que se ha quitado el piercing de la ceja.]

trasvasadoEntonces cargó.

De nuevo apareció en el medio de la habitación, ni el espejo ni las tijeras estaban ya en sus manos, así que volvió otra vez a su maleta y sacó de nuevo el pequeño espejo. Su ceja derecha volvía a ser normal.

[¿Que diablos es esta opción todopoderosa?]

Realmente Sasuke podría hacer cualquier cosa y jamás lo pillarían.El anterior Sasuke probablemente no lo usaría para nada bueno, pero él era completamente diferente.

-Sería increíblemente fácil corromper mi moral con un poder así. Realmente puedo tener todo bajo mis manos con solo cargar y guardar, bolsa, loterías, apuestas........

Otaku en apurosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora