Bip, biiiip, bip
Sasuke abrió los ojos perezosamente con el molesto sonido del despertador, apenas eran las 6 y media de la mañana. Cuando era aún alejandro rara vez se levantaría tan temprano, era más bien un animal nocturno que solía rendir mejor por las noches, así que a veces se quedaba a trabajar hasta muy tarde en casa.
Se lavó con los ojos aún entreabiertos y preparó su desayuno, parecía más un zombi que un humano vivo corriente.
-Sasuke tampoco parecía tener la costumbre de levantarse temprano, ¿eh?
Se sentó a desayunar y comprobó con satisfacción todas las mejoras que le habían traído los más de 20 libros que había estudiado con su habilidad antes de irse a dormir.
-A este ritmo en menos de un año podría convertirme en un sabio casi a un nivel trascendental. La habilidad estudiar es claramente hacer trampa.
Habían aparecido algunas habilidades y sub-habilidades nuevas. Por ejemplo ahora también había un icono de entrenar dentro de la categoría simulador de citas. Dentro de esta última podía entrenar carrera, fitness y yoga. El entrenamiento en la categoría RPG estaba más dedicado a combate, allí estaban las categorías Muay thai, sambo, Aikido, esgrima occidental clásica y otras no dedicadas al combate como el Tai-chi y la meditación.
-¿Meditación? No recuerdo haber leído ningún libro de meditación. Debe ser algún subproducto de mis conocimientos adquiridos, interesante.
Además habían aparecido algunas categorías nuevas, como la habilidad música dentro de la categoría simulador de citas. Pero de momento tendría que ponerla en espera, porque un instrumento musical no sería barato y ahora mismo no tenía mucho dinero a mano.
Otra habilidad que parecía haber avanzado mucho era cocinar, había varios libros de cocina entre los que trajo a casa y probablemente sus conocimientos serían ahora similares a los de un jefe de cocina. También debido a sus estudios de artes marciales, su habilidad con los cuchillos de cocina se había vuelto asombrosa, ¿cuanto ma's mejoraría cuando entrenase en profundidad artes marciales?
Dentro de la habilidad combate había aparecido una habilidad adicional a combate melé, también había una habilidad de combate a espada. Realmente no sabía como funcionaba, pero estaba deseando probarlo algún día. El problema es que no tenía una espada, ni real ni de madera, así que también sería una habilidad sellada de momento.
Alejandro no había estudiado esgrima oriental sino occidental, podría ser considerado casi una blasfemia considerando que vivía en un país relativamente similar a Japón, pero él era una persona pragmática. La esgrima japonesa era muy bonita en las películas y las katanas espadas casi reverenciadas, pero lo cierto es que las espadas occidentales eran muy superiores, especialmente en calidad de acero. Si no fuera así, ¿por qué los japoneses querrían comprar armas a los occidentales en el pasado? De todas formas una espada tampoco un arma tan decisiva, ya que siempre perdería frente a una lanza de mayor alcance y una lanza perdería siempre frente a un arma de fuego de aún más largo alcance.
-Pero este mundo es parcialmente un mundo de fantasía, tal vez las espadas puedan vencer hasta a los misiles nucleares tácticos, al fin y al cabo hay gente que puede volar en el cielo.
Otra cosa que había aparecido era una habilidad llamada mapa dentro del apartado RPG de su sistema. La opción se hizo visible después de leer algunos libros de geografía e historia.
-Minimapa
Sasuke activó su habilidad y como era previsible una imagen similar al mapa de un videojuego apareció en una esquina de su campo de visión. Sasuke pudo ver varios puntos azules moviéndose y uno amarillo estático, pero en apenas 20 o 30 segundos perdió el foco y la habilidad desapareció. Ahora se sentía muy cansado, pero aún así intentó activar la habilidad de nuevo.
-Minimapa
{Imposible activar la habilidad Minimapa, insuficiente poder espiritual}
-Así que cuando no tienes suficiente poder espiritual te sientes como una mierda.
Sasuke ahora no sabía si la habilidad minimapa se había generado después de haber aprendido geografía o porque al haber aprendido geografía su poder espiritual había aumentado lo suficiente como para que fuera posible hacer funcionar la habilidad.
"Tal vez sea porque ambas opciones se cumplieron".
Sasuke se echó para atrás en el respaldo de la silla, pero dejó de hacerlo cuando ésta empezó a crujir de un modo alarmante por su peso.
-Tendré que quitarme de encima alguna de mis antiguas manías, debido a este gordo cuerpo.
Después miró por la ventana al solar de al lado.
-Vamos a entrenar un poco.
Sasuke bajó con cuidado por las escaleras mecánicas, tenía miedo de que la humedad se hubiera condensado y helado en unos escalones a los que no les daba el sol durante todo el día. Pensó que si se resbalara y cayera escaleras abajo rodando, se vería no muy diferente a la famosa trampa de Indiana Jones.
"Hace un frío horrible."
Sasuke llevaba una pequeña bolsa deportiva con agua y una toalla y las dejó en un rincón soleado de la explanada sin uso que había junto a la casa. Echó una ojeada al menú de opciones, entró en el submenú de entrenamiento y con voz baja murmuró.
-Correr
Aunque mantenía un cierto control sobre su cuerpo, nuevamente experimentó la extraña sensación de convertirse en una marioneta. Sus piernas y brazos empezaron a moverse por su cuenta.
-Arf, arf, arf.
Sasuke corría mientras su respiración sonaba como la de un jabalí, estuvo dando vueltas al contorno de la explanada durante 40 minutos. Una vez transcurrido ese tiempo su cuerpo se paró y Sasuke cayó pesadamente al suelo.
-Aaaaah, buuuf, e...., eso, h..., ha sido más d...., duro de que que p...., pensaba. Fuhiiiiii, fuhiiiii.
Casi se arrastró hasta la bolsa de deporte y bebió un poco de agua a pequeños sorbos. Estaba cansado, pero de algún modo sintió que no era suficiente y que tal vez podría hacer algo más. Volvió a centrar su mirada en el menú de opciones.
-Fitness.
De nuevo su cuerpo empezó a moverse solo, se dirigió hacia el rincón contrario de la explanada y cogió dos piedras similares del suelo, entonces empezó a hacer ejercicios de todo tipo durante media hora adicional. Al acabar caían ríos de sudor de su frente.
-Mañana no me voy a poder levantar de la cama por las agujetas.
Sasuke volvió cansado, pero satisfecho a su casa.
-Estoy agotadísimo.
Con dificultad abrió la puerta de su casa y nada más entrar sus pantalones se cayeron solos al suelo. Se los volvió a poner y volvieron a caer.
-¿Que mierda....?
Después se los volvió a subir una vez más y vió que la cuerda del chándal seguía anudada correctamente.
-No, no puede ser.
Después se miró en el espejo de baño que había dejado sobre la mesa y no podía creer lo que estaban viendo sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
Otaku en apuros
ActionAlejandro, un programador de videojuegos se despierta herido en el colector de una depuradora, cuando recobra el sentido descubre que ahora es un grueso hombre llamado Sasuke con un oscuro pasado. ¿Esta no es la Tierra que conozco? ¿Porque hay robot...