Capítulo 1: Mi mejor amigo.

2 0 0
                                    

Ese día estuve caminando por el monte Ebott. Si tan solo no me hubiera despistado, no estaría en este embrollo. La vista del monte era preciosa, el cielo estaba naranja por el anochecer, que poco a poco caía con las estrellas despertándose para poder iluminar el cielo oscuro. Los arboles y los arbustos estaban en calma. Mientras caminaba solo podía mirar los alrededores.

Si tan solo me hubiera dado cuenta de donde me metía habría estado más atenta. Cuando me di cuenta ya estaba cayendo en el agujero del monte, a lo que parecía una cama de flores amarillas. Me pregunto... ¿Cómo es posible que haya una cama de flores amarillas en un lugar como este? Mientras levantaba mi cabeza, vi a mi alrededor la oscuridad del lugar. Arriba, de donde provenía la columna de luz, estaba el agujero por donde caí. A mis lados, había dos columnas con la cama de flores. Era muy suave y blanda, pudo servirme de apoyo para mi caída. 

Mi mirada se posó en algo que se movía entre las flores. Por la densidad, no pude ver que había ahí hasta que una flor salió de este el montón.

???: HOLA! SOY FLOWEY TU NUEVO MEJOR AMIGO!

Frisk: ¿Qué? ¿¡Una flore parlante?!

Flowey: No soy una flor parlante! No te atrevas a decir que tu mejor amigo es una mera flor.

Frisk: ¿D-dónde estoy? ¿Qué es este lugar?

Flowey: Estás en el Underground. Un sitio más allá de la superficie. Por cierto... Antes te vi caer, ¿dolió mucho la caída?

Frisk: ¡Por supuesto! Obviamente que me dolió.

Flowey: Aww no estés mal. Mira, tengo algo que seguro te hace sentir mejor. Es un regalo de tu queridísimo mejor amigo.

Así como dijo, me dió un Stylus de detrás de su tallo con una sonrisa.

Flowey: Este lápiz tiene MUCHO poder, úsalo sabiamente.

Frisk: ¿A qué te refieres? ¿Qué hace esta cosa?

Flowey: No lo sé, lo encontré en el vertedero.

Flowey con una sonrisa tonta, me miraba mientras yo intentaba averiguar como encender el boli. Lo miré por todos sus lados, buscando algo para encenderlo, hasta que encontré un botón. Al presionarlo, una pantalla brillante se abrió delante de mis ojos. Habían muchos colores y herramientas. Por un momento me quedé en blanco, hasta que pude subir mi brazo y posar mi mano sobre la pantalla para empezar a dibujar. Lo primero que se me vino a la cabeza, fue dibujar un plátano con una cara estúpida. Los colores que veía se reflejaban brillantes en mis ojos. Nunca había visto nada tan increíble, quise que Flowey viera lo divertido que era el lápiz que me dió pero no contestaba.

Frisk: Flowey mira esto! Es increíble! mira!

No importaba cuantas veces dijera que mirase o quisiera llamar su atención, no contestaba, se quedaba callado.De repente, el dibujo salió de la pantalla y comenzó a moverse de un lado a otro, era tan gracioso que no podía para de reir pero... No me di cuenta de lo que de verdad planeaba hasta que vi que algo me había arañado la mejilla. Al girarme, vi un rostro sonriendo maliciosamente, parecía un monstruo. La flor que dijo que iba a ser mi mejor amigo me estaba atacando.

Frisk: ¿Qué es esto? ¿P-por qué me estás atacando?

Flowey: AJAJAJAJJAJAJAJAJ inepto, no se como pudiste esquivar las anteriores pero juro que estas no las esquivarás. Bueno...Veo que no todas, una de ellas logró arañarte la mejilla....

Cuando dijo eso, puse mi mano en la mejilla y vi que en mis dedos había sangre, aquel arañazo que se sentía como si una cuchilla me desgarrase, era cosa de Flowey. Pero, ¿por qué querría atacarme?

Flowey: Ahora... Por qué no le haces un favor a tu mejor amigo y TE MUERES.

Dicho eso, sacó unas semillas de detrás de sus pétalos. Parecían tener un filo tan afilado como una cuchilla. Ninguna duda de que eso era lo que sentí antes. Su cara parecía estar diciendo que quería lanzármelas. Antes de que pudiera, pude ver como se detenía en seco. Las semillas que le rodeaban la cabeza cayeron al suelo y su cara tenía una expresión de dolor.

Una sombra se acercaba a la luz, con fuego en la mano. Era una figura que nunca había visto pero.... ¿Cómo era posible que tuviera fuego en la mano? La figura comenzó a hablar.

???: Oh por dios, ¿que estás haciéndole a este niño, monstruo? No te atrevas a ponerle una zarpa encima.

Tal como dijo, Flowey se marchó bajo el montón de flores y me quedé alli, solo con aquel personaje.

Project: Saitale [Español]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora