Narradora casa sakamaki mukami tsunami :A pasado un mes que naruto que se fue con su hermano con mukami y los sakamaki con yui bien con todo casi es peleá todos el día bueno naruto casi esta con subura y naruto mas bien como fuera un hermano mayor todo iba bien hasta que tocado la puerta.
???:haaaa llegooooo porrrrrrr quiennnnnn llorabaaaaasss. una voz como.
Reiji:¿que son estos modales?
Kanato:neeeee tedey no querés que es malo que entre personas.
Reji:queeee. Intrupidon
Hasta que escucho una risa y volteando a ver un niño 3 o 4 años benia corriendo y no solo venía los demás persiguiendo hasta que se abrazo la piernas reiji el desconocido muy sonperindo mas reiji y hablo.
Desconocido:¿quien este niño? Y ¿como hay un humano aquin?. Aun confusiones que tiene.
Los demás vieron y se pusieron serio los demás naruto viro y yui se puso nerviosa uno de ellos hablo.
Clara serio:para tu información el niño que vez se mi hermano menor naruto tsunami mas que decir karlheinz sakamaki. Hablo firme
Karlheinz estada mas que sorprendió que los tsunami de ellos que adoptado un humano que un niño que ver más y hablo que como paso.
Shin:bueno esta preguntando ¿que como? O ¿cuando que paso esto? Bueno te explicare todo bueno todo del el días.... así shin el explicó como sucedió de naruto su vida como los mukami y sakamaki también mas que harlheinz que con la boca mas que digo los tsunami y se enojo que como el diciendo que era un niño y hablo.
Harlheinz con enojo: bueno entiendo como fue y yo entiendo que esto maldito diciero un niño.
Harlheinz:bueno naruto también irás con tus hermanos a el escuela y también con los demás.
Naruto feliz :siiiiiiii estaré con mis hermanos clara oni-san. Saltado felizmente.
Y los demás también estada las rias muriéndose de ver de naruto y clara mas que feliz a brazo naruto y hablo harlheinz.
Harlheinz:bueno naruto voy a regalar los papeles de la escuela que vas Ari es nocturna de noche okey. Naruto asitino.
Continuar...... &&
ESTÁS LEYENDO
Diabolik lovers los nuevos hermanos Tsukinami (naruto)
AcciónHola huevos historia será De naruto y los protagonista Será biabolik lovers Primero Carla y shin tsunami será los hermano naruto Naruto será le hermano menor tsunami adoptado. Su padre no pones atención por sus hermanos. Naruto será golpeando por...