Blair era totalmente consciente de la situación. Solo sabía que se mirase como se mirase no acabaría bien, pero aun así accedió, necesitaba el dinero, ya le daba igual cómo conseguirlo, pero el alquiler del apartamento no se paga milagrosamente solo. Le daba miedo subir la mirada hasta el espejo y ver la atrocidad que le habían hecho en el pelo.
''¿Por qué Claire insistió tanto en que me ofreciera voluntaria para la demostración de Andrei en la feria de peluquería de Staten Island? Ah sí, para pagar el alquiler''.- Pensó.
-Voilá.- la voz del aprendiz le sobresaltó. No podía alargar más el momento, tenía que mirar el resultado, fingir que le apasionaba ese nuevo look, ''fresco, juvenil y favorecedor'', se recordó a sí misma, repasando su dialogo para que pareciera lo más realista posible y que todas las mujeres de mediana edad con crisis existenciales quisieran tintarse el pelo y cortárselo para parecer veinteañeras.
-Oh, vaya...- se sorprendió, y no de manera fingida, sino de verdad.- es...absolutamente genial Andrei.- recordó que no debía salirse del papel y recitó el diálogo que previamente había repasado mentalmente.- es fresco, juvenil y favorecedor, me siento una nueva persona, gracias.
Todo el mundo alrededor aplaudió al artista y el, fingiendo lágrimas de emoción agradeció al público su atención y despidiéndose mientras lanzaba besos. Blair lo siguió hasta llegar al Backstage, donde Andrei, con su egocéntrica emoción se abrazaba a ella.
-Ha sido todo un éxito ''Blers''.- mientras la miraba con los ojos brillosos.
Quizá Andrei era un egocéntrico y rey del drama, pero era su amigo, su familia en esta gran ciudad junto con Claire, le sonrió y se abrazó a él, al fin y al cabo no le había hecho un suicidio cabellil, incluso le gustaba ese nuevo color.
-¿Te gusta tu nuevo look?- Andrei pregunto con miedo, sabía lo temperamental que era su amiga, pero se había pasado diez días analizando cada una de sus facciones para encontrar el color y peinado perfecto para ella.
-Sorprendentemente me ha encantado.- Andrei soltó todo el aire que había contenido tras hacer la pregunta.- No pensé que me quedara tan bien este color.- se dirigió al espejo para admirarlo por varios ángulos.
-Te queda bien porque es puro fuego, como tú.- Asomó una cabeza por la puerta apareciendo la cabellera rubia de Claire, sus dos amigos se echaron a reír junto a ella.
-Venga ''Clers'', deja el chistecito.- Resaltó Blair en tono burlesco.
Andrei miró la hora e hizo reaccionar a sus amigas con dos palmadas que ellas entendían perfectamente lo que significaba, había que recoger. Ordenaron todos los artilugios de peluquería del aspirante y se reunieron con unos de los patrocinadores de la feria, Marcus Ting, uno de los peluqueros más famosos entre las altas esferas de la ciudad de Nueva York y que todos los años organizaba esta feria para encontrar a nuevos discípulos con potencial para sus salones.
-Enhorabuena Andrei, ha sido un éxito.- Le pasó la mano por el hombro dándole un par de palmadas y se giró para ver con más detenimiento la obra de arte que había exhibido hacía unos minutos en el escenario.- este color es extraordinario, y está puesto a la perfección, tienes potencial chico.
Andrei no podía creer lo que estaba entrando por sus oídos, el mismísimo Marcus Ting, el peluquero de las estrellas diciéndole eso.
-Gracias Sr. Ting, ha sido un gran esfuerzo, he puesto todo mi empeño y conocimientos de peluquería.- agachó la cabeza mientras Marcus asentía.
-Llámame Marcus, por favor.- Andrei lo miró perplejo mientras sus amigas lo alentaban por sus felicitaciones y susurraban algo que en ese momento por su estado no comprendió.- Y la verdad me gustaría hablar contigo de algunos asuntos, esta noche los patrocinadores organizan una fiesta en Le Bain, os apuntaré en la lista y te comentaré sobre el tema esta noche, ¿os apetece?- Andrei seguía en estado catatónico intentando procesar toda la información.
YOU ARE READING
Ever Since New York
FanfictionLlegó a Manhattan deseando convertirse en alguien. ¿Cuanto sacrificio tiene el ser reconocido por los mas prestigiosos personajes de la sociedad neoyorkina? ¿Qué pasa cuando por fin tienes la oportunidad? ¿Y si se cruza el más famoso actor del momen...