Llevaba sólo una hora en su turno de la mañana y parecía que había pasado toda una eternidad, al levantarse encontró a Andrei tirado en el sofá, abrió la puerta del cuarto de Claire para asegurarse que se encontraba allí y la vio durmiendo en ropa interior, con el vestido arrugado en los pies de la cama, maldijo a su amiga por lo bajo por hacer esa atrocidad con el vestido y salió de casa para no llegar tarde, la mañana transcurría tranquila en la tienda ''American Doll'', para ser fin de semana no había demasiados clientes, normalmente familias con niñas correteando por toda la tienda gritando, 'quiero esta muñeca', 'esta también', 'papi, ¿me puedes comprar ese vestido para Stacy?' Esa tienda era un mundo paralelo para niñas, un mundo donde sus muñecas podían ser lo que quisieran, ponerse lo que quisieran y peinarse como quisieran, esa mañana le había tocado trabajar en la caja de la planta 2. Blair paseó por la sala ocupada por un par de clientes, preguntando cordialmente si necesitaban ayuda recibiendo una negativa respuesta seguido de un 'gracias'. Pasadas un par de horas llegó Allison, su compañera, Blair había estado reformulándose mil veces en su cabeza la pregunta que le iba a hacer a la muchacha para cambiarle el turno en la tienda el jueves y poder ir a la entrevista en Vogue.
-Hey, ''Allie'', ¿Qué tal el día?- la chica, vestida con el uniforme de la multinacional se acercó a ella con una sonrisa cansada.
-Hola ''Blers'', bonito pelo, te queda muy bien.- exclamó la joven.- Estoy agotada, llevo toda la noche estudiando, pasado mañana tengo el último examen de la facultad.- Allison estudiaba Relaciones Internacionales en la universidad de Columbus mientras trabajaba en la tienda para poder pagar la parte que la beca no le cubría, durante estas semanas Blair había estado haciendo turnos dobles para que pudiera estudiar.
-Ya te queda el último tirón, ¿has hablado con Maeve sobre los turnos?
-Sí, me ha dicho que no hay problema, pero me sabe mal, no quiero que trabajes mañana y pasado en turnos dobles para que yo pueda estudiar... te debo una muy grande.- Blair la miró a los ojos, se habían achicado por culpa de las pocas horas de sueño, quizá si fuera otra persona Blair no trabajaría tantas horas, pero aquella chica, tan escuálida e inocente le recordaba a su hermana, Lily y no podía evitar protegerla.
- De eso quería hablarte, me la vas a devolver haciéndome el favor de mi vida.- la pelirroja le contó con todo detalle lo que había pasado la noche anterior, mientras vigilaba el lugar por si tenían que atender a alguien, Allison abría sus ojos cada vez más escuchando atenta aquella historia que parecía sacada de una de esas series del canal 3.- Así que el jueves me ha invitado Adam a que vaya a la entrevista con Fendi en Vogue, esta podría ser mi gran oportunidad Allie...- suspiró tras todo el entusiasmo.- Ah, y esta noche cuando salga del turno voy al concierto de Harry Styles en el Madison.
-¿Perdona?- La gente que se encontraba en el lugar se giró quedando todo en silencio tras el grito de la trabajadora, se tapó la boca y el color subió a sus mejillas, juntó las palmas en modo de disculpa y volvió a mirar a su compañera.- Ya hablaremos más detenidamente de ese tema después, pero, no te preocupes, yo te cubro el jueves.- le guiñó un ojo.- Pero corre, baja y a avisa a Maeve antes de que alguien se te adelante.
La chica bajó las escaleras, le explicó la situación a la encargada, aunque dudosa, la convenció, Maeve sabía que era una buena chica y que siempre había hecho turnos de más cuando había ocurrido algún percance, sin pedir nada a cambio nunca, así que decidió darle el jueves completo como día de asuntos propios.
El resto de la mañana transcurrió en su curso, Blair salió en su descanso para comer y seguir trabajando hasta las 5 de la tarde, cogió una ensalada de uno de los stands del super de al lado de la tienda. Allison ya la esperaba en su banco de siempre, se sentó junto a ella y revisó su móvil, tenía planeado llamar a Adam al salir y concretar la cita del jueves.
YOU ARE READING
Ever Since New York
FanfictionLlegó a Manhattan deseando convertirse en alguien. ¿Cuanto sacrificio tiene el ser reconocido por los mas prestigiosos personajes de la sociedad neoyorkina? ¿Qué pasa cuando por fin tienes la oportunidad? ¿Y si se cruza el más famoso actor del momen...