Tall man : ( historia , origen y habilidades )
Origen : la historia / película nos cuenta como este ser de otra dimensión, se hace pasar por un señor muy bondadoso para hacer sus malevolos planes .
Historia: bueno es lo mismo que el origen ya que no encontré más , si quieren saber más de él vean la primer película de 1979 de nombre "phantasm " ( fantasma )
Armas : de armas tall man tiene una especie de esferas con cuchillos , taladros y hasta rayos Lacer , las esferas pueden ser controladas por el hombre alto usando su telequinesis .
Habilidades : aparte de eso the tall man puede trae a la vida a los muertos sin convertirlos en enanos ( en la primer película los convertía así pero ya después cambiaron eso ) los cuales son usados como peones y son los que enfrentan a los protagonistas de las entregas .
Al día de hoy no se conoce realmente cuáles son las habilidades del " hombre alto " pero algunos de sus poderes incluyen una fuerza sobre humana capaz de levantar a un hombre con una sola mano .
La telequinesis , la capacidad de revivir a los muertos , el poder de regenerarse , y la habilidad que lo hace del momento indestructible , su inmortalidad ,así es , en cada entrega de " fantasma " tall man puede ser destruido al final , pero no importa que hagas , le puedes disparar , lo puedes hacer explotar , lo puedes despedazar , pero tall man volverá otra vez sin ningún rasguño .
Zalgo : ( historia , origen , habilidades)
Origen : zalgo es un demonio de la antigüedad que vive en una dimension sellado esperando que alguien recite su invocación para poder salir y traer consigo la destrucción del mundo .
Habilidades : ( voy a resumirlas porque son muchas XD)
posesión : zalgo puede poseer cualquier cosa este viva o no
Inmunidad a los golpes : no le afectan los golpes de su enemigo muestras posea un cuerpo.
Infundir miedo y locura: solo la presencia de zalgo hace que la persona sienta miedo y locura inclusive aveces lo lleva al suicidio .Llamada de creaturas : cuando zalgo está presente hace de alguna manera que creaturas aparezcan con el .
Telepatía : zalgo tiene una telepatía muy avanzada capaz de usarla para comunicarse , controlacion mental o incluso paralizar al enemigo durante diez minutos para obtener una ventaja sobre todos sus enemigos .
Inmortalidad : zalgo no puede morir por ninguna causa natural , pero puede morir si lo mata alguien omnipotente
Regeneración avanzada : zalgo puede regenerar toda clase de heridas que hayan Sido producidas por el enemigo .
Historia: zalgo es una entidad maligna asociada con el miedo , la locura , el caos , y la destrucción , es conocido como" el que espera detrás de la pared"
Una identidad viviendo en la otra dimensión y que cuando aparece en la nuestra crea el caos , su sola presencia es capaz de llevar a una persona a la locura en pocas palabras zalgo es el horror en persona , por más que busques en internet nunca encontrarás sobre quien es realmente zalgo debido a que no existe tal , que zalgo es algo tan terrible que no
Se encuentran palabras adecuadas para explicarlo .Quien es ? : ( No sé sabe quién es zalgo , pero buscando hasta en lo más profundo del internet encontré esto )
Descripción : "el espera detrás de la pared en un palacio de Cristal torturado, servido por legiones servidas por las lágrimas de las madres de los muertos sin descanzo vestidos con armaduras talladas con el sufrimiento de las madres , un caballero atabache rodeado por una corona de relan pagos negros , el es una abominación sin ojos con Siete bocas y cuatro brazos , sus manos derechas sostienen una bola con llamas y sus manos izquierdas la sangre de un demonio , seis de sus bocas hablan lenguas diferentes y cuando llegue el momento la séptima cantara la canción del fin".
La pelea : tall man caminaba por un callejón, este se acerca a un hombre para matarlo pero a este hombre le salen de la nada 4 brazos y 7 bocas tall man no parecía estar sorprendido y se prepara para pelear
Hasta que el supuesto hombre le dice : de verdad crees que podrás contra mi , anciano ?
A lo cual tall man le responde: eso lo veremos
Ambos se comienzan a acercar uno al otro , zalgo comenzó utilizando su manera de infundir miedo pero tall man no le parecía hacer mucho efecto , a lo cual le da un golpe con su fuerza sobre humana mandando a volar a zalgo hasta a una casa haciendo que se estrelle hay , pero zalgo se levanta y va hacia tall man, tall man le manda sus esferas con las cuales le hace varios cortes a zalgo, pero zalgo usa su regeneración y sigue peleando , zalgo usa su telepatía y le hace daño emocional a tall man de alguna manera , tall man se enoja y se regenera las heridas y revive a los muertos, zalgo trae a sus criaturas y así se hizo una pelea entre los muertos de tall man y las criaturas de zalgo
Al ser tall man por decirlo inmortal se había convertido en una verdadera pelea difícil para zalgo ya que no parecía haber un ganador a lo cual ambos villanos lo notaron y decidieron irse pero no sin antes prometer que se volverían a ver y que habria un ganador definitivo , fin .
( Se que les hubiera encantado que hubiera un ganador pero en todo lo que eh investigado de ambos personajes a mi se me haría un empate así que en el próximo ya habrá un ganador )
ESTÁS LEYENDO
Intentando Recuperar Lo Perdido ( slashers vs creepypastas )
Horrorlos grandes slashers se enteraran de la existencia de las creepypastas, y tratarán de demostrar que son mejores que ellos , y también recuperar la fama que ellos les quitaron , peleando uno a uno cada integrante de los dos equipos en diferentes l...