Samara vs Sally ( parte 1) ( Samara )

89 2 2
                                    

Yo hice la imagen ,espero y  les guste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo hice la imagen ,espero y les guste

( Samara /historia )

Introducción : Samara Morgan y sabako son dos versiones diferentes de un mismo personaje , su origen viene de la novela "the ring" por koggy susuki ( no se cómo se escribe bien el nombre) ya que existe diferencia entre estas dos adaptaciones , solo hablaremos de la de Samara

Historia : el padre de Samara fue un despreciable sacerdote , violó a una mujer de nombre Evelyn y está fue mantenida en una camara oculta en un campanario, cuando la mujer tenía 8 meses de embarazo se escapó y llegó a un hospital liderado por monjas , hay nació Samara , una niña con poderes sobrenaturales , la pequeña nunca lloraba , exepto cuando intentaban bañarla el agua probablemente era su mayor miedo , Evelyn intento matarla ahogando en un estanque del hospital pero las monjas la detuvieron , la única explicación que ella dió , fue que un demonio había nacido dentro de Samara y la única manera de deshacerse de este era ahogandola , según la mujer todo esto se lo explico Samara con el pensamiento , a pesar de las habilidades de Samara , no se sabe si lo que dijo Evelyn fue cierto , o simplemente fueron delirios suyos , después del insidente a la mujer la llevaron a un psiquiátrico , y la pequeña Samara fue puesta en adopción,
Más tarde, Ana y Richard Morgan la adoptaron , y la llevaron con ellos a vivir en su rancho donde tenían un criadero de caballos , conforme Samara fue creciendo también lo hicieron sus poderes ,
Tal parece que la niña no tenía buen control sobre estos , sin querer , creaba imágenes en la cabeza de sus padres aterrandolos , Samara termino deteriorando la salud mental de su madre adoptiva , el doctor de la isla decidió llevar a Ana y a Samara a un hospital psiquiátrico , Ana tomo tratamiento para su depresión y pensamientos suicidas ,mientras que Samara estuvo varias seciones en observación y siendo examinada, samara podía proyectar imágenes en objetos , en un interrogatorio , con el doctor Scott , Samara menciono que su padre Richard planeaba dejarla en ese hospital , tiempo después , Samara uso sus poderes para asesinar al doctor , y Richard llevo a Samara y a Ana devuelta a casa ,para evitar que Samara siguiera afectandolos , Richard hizo que Samara viviera en el segundo piso cerca del granero , Samara contaba con una cama y un televisor , la niña además creo la imagen de un árbol en las paredes , en una ocasión Samara tuvo un ataque de irá y celos , ya que los caballos no la dejaban dormir , así que con sus poderes hizo que se volverán locos y hizo que salieran corriendo hacia el océano y que se tirarán al agua haciendo que murieran aplastados por un barco que pasaba cerca , murieron alrededor de 27 caballos , los periódicos no sabían si se trataba de una especie de epidemia , el rancho estuvo en cuarentena , y se hicieron investigaciones pero nada quedó en claro , después de estos eventos la familia se mudo a sherren malter in, un sitio al aire libre alejado de todo , en este punto no se sabe si Richard era conciente de lo que iba a pasar ahí , era un día tranquilo Samara se encontraba enfrente de un pozo admirando un árbol que crecía cerca de una colina , Ana se aproximó a su hija comentado le , sobre lo pacifico que era el lugar , entonces la mujer saco una bolsa negra ( de esas para basura ) y comenzó a sofocar a samara y la lanzó al pozo , al caer al agua , Samara recupero la conciencia, y logro ver cómo su madre cerraba la tapa del pozo , la luz formo la imagen de un aro , y esa fue la última vez que Samara vio el cielo en vida , los Morgan volvieron a su rancho , Ana finalmente se suicidó tirándose de un precipicio , durante los 7 días quedando atrapada , Samara lucho por salir del pozo , en el intento termino rompiendo sus unas y la punta de sus dedos , al séptimo día se ahogo , su espíritu, sin embargo , permaneció hay , buscando ayuda y atención , tiempo después se construyeron cabañas en renta en ese lugar , la cabaña número 12 estaba encima del pozo dónde está samara contando con un televisor y una grabadora , samara uso sus poderes para proyectar una maldición en una de las cintas proyectando una serie de imágenes que se manifestarian a aquellos que la vieran , si vez su cinta la maldición caerá sobre ti , entonces sonara un teléfono, cuando contestes , su voz te dirá que te quedan siete días de vida , la única forma de salvarte es hacer que alguien más vea el vídeo , extender el mensaje de Samara , hacer que el mundo sepa sobre ella , exparsir el virus del aro samara solo quiere ser escuchada , fin .

Habilidades : bueno como ya dije , Samara tiene la habilidad de la termoquinesis , otra habilidad que la hace muy poderosa , es el vídeo del aro que contiene imágenes muy aterradoras, todo aquel que vea el vídeo recibirá una llamada telefónica y luego de siete días morirá, otras habilidades son la de poder mandara volar personas con facilidad , flotar , y incluso poderes sobrenaturales .

Velocidad : a pesar de que Samara no es muy rápida , se puede decir que es como Jason o Michael Myers , es lenta , pero sabe cuándo es el momento de atacar .

Resistencia : como se le puede ver en el crosover titulado "el aro vs la maldición" , Samara al tener una pelea con kayako de la franquicia "la maldición" logro soportar una sangrienta batalla ,
Además , Samara tiene una fuerza sobrenatural , por lo cual está puede tener una fuerza sobrenatural por lo cual está podría ser muy recistente como Michael Myers .

Inteligencia : este punto lo dejaremos en un 50%, ya que aunque es muy inteligente para asesinar a sus víctimas en algunas ocasiones suele ser algo torpe .

(Este vs lo debidire en 3 partes , la segunda será sobre la historia y habilidades de Sally y la tercera sobre el vs de estas dos , porque estoy muy ocupada y no tengo tiempo para escribirlo todo junto , en fin esto sería todo , espero y tengan una buena noche , adiós , y mañana seguirá Sally .)

Intentando Recuperar Lo Perdido  ( slashers vs creepypastas ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora