yo soy el rey del terror ! (Jason vs slenderman )

116 4 0
                                    

( como eh mencionado esto lo haré de manera neutral , osea que yo veré las habilidades de cada personaje y decidiré quien gana , aunque me agrade más uno que otro )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( como eh mencionado esto lo haré de manera neutral , osea que yo veré las habilidades de cada personaje y decidiré quien gana , aunque me agrade más uno que otro )

Jason : ( habilidades y historia )

Historia : Jason es el villano principal de las pelis de viernes 13 , con 12 entregas hasta el momento ,es una de las más famosas de todos los tiempos , la primera película se estrenó en 1980 , hijo de Elías y Pamela voohers ,nació el 13 de junio de 1946 y fue criado por su madre , con 11 años de edad fue al campamento cristal lake en el que su madre trabajaba como cocinera , Jason era un niño del que abusaban constantemente , los demás se burlaban de sus discapacidades mentales, debido a su hidrocefalia y lo lastimaban tanto física como mentalmente , era tal el abuso en el campamento que los compañeros de jason lo llegaron a perseguir hasta el lago , la mala suerte hizo que se callera hasta el agua y como no sabía nadar murió ahogado , los cuidadores del campamento no estaban atentos y ignoraron los gritos de Jason , estaban más atentos en sus fiestas que en hacer su trabajo , la madre de Jason decidió tomar venganza , dando así comienzo a la masacre de cristal lake conocido posteriormente como el campamento sangriento , pamela es asesinada por la única sobreviviente de la masacre del campamento ,Jason , que en realidad había sobrevivido y se había escondido en el bosque , visualiza la muerte de su madre y lo vuelve loco desde ese momento , jura acompletar la venganza de su madre y matar a todo aquel que se atreva a entrar a cristal lake .

Fuerza : muro

Resistencia : muro

Velocidad de combate : humano atlético

Velocidad de reacción : humano máximo

Velocidad de desplazamiento : humano atlético

Inteligencia : humano promedio

Hax's : inmortalidad , pues al ser un no muerto por lógica no puede morir ,tambien se afirma que a Jason solo lo puede matar un voorhees , también se afirma que en Freddy vs Jason que a pesar de lo que le hagan el no morirá , también posee regeneración aunque demasiado lenta , pues demostró regenerarse de todo el daño sufrido en viernes 13 parte 6 pero tardó hasta la parte 8 , también se regeneró del machetazo sufrido en la parte 4 pero tardó mucho , también Jason posee una habilidad que le permite cambiar de cuerpo aunque solo sirve si su cuerpo es destruido .

Hax's : ( mejor explicados XD ) inmortalidad , regeneración , cambiar de cuerpo .

Ahora sí pasemos con slender

Slenderman : ( historia y habilidades )

Historia : recuerdo cuando era un adolescente que terminaba el instituto , mis compañeros de clase me jusgaban a todas horas , la vuelta a casa después de clases fue un infierno , los compañeros que me seguían me gritaban cosas horribles como si me odiaran con todo el alma , le daba vueltas y no entendia por qué ? Un pensamiento rondaba mi cabeza ," y si esos chicos pasaban de palabras a golpes , si moriría a golpes porque no hacerlo rápido y sin dolor" , si hubiera sabido lo que se ahora no me hubiese atrevido a dar el siguiente paso , saque una soga del sótano y salí de casa , odiaba a mis padres pero no tanto como para hacerlo delante de sus ojos ,
Me fui a uno de los barrios más remotos de la cuidad y escogí el callejón más solitario cuando me disponía hacerlo , un anciano dobló la esquina y me encontró de frente , el me dijo : oye muchacho , no lo hagas ,

A lo cual le dije : tengo que hacerlo , ya no soporto mi vida

Y el me dijo : yo te puedo ayudar , yo sé cómo ayudarte a tener una vida mejor

Acepte , el anciano me llevo a un lugar y me en serró en una máquina , y después dijo " experimento 84 B en proceso"

Pasaron las horas y cuando desperté mi cuerpo había cambiado y me había convertido en un ser monstruoso , logré salir de ese lugar aunque tuve que matar al anciano , camine por todo el bosque y me encontré con un policía , me acerque para pedirle ayuda pero el policía me disparó , no me contuve , y cuando me di cuenta uno de mis tentáculos atravesó al policía , ahora actualmente , solo encuentro consuelo en los niños , ya que son los únicos que no me temen , aunque hay veces que no puedo contenerme y los lastimo .

Habilidades:

( Antes que nada para esto me basaré en la historia del experimento 84 :B , la mini película , el versus con Jeff , el versus con eyelesck Jack , y la historia de Toby , les quiero pedir que no sean tan duros, hace años que no veo las historias de las creepypastas y apenas las estoy volviendo a ver para hacer los versus ).

Fuerza : estructural alto ( basándome en las peleas y historias antes mencionadas ).

Resistencia : estructural bajo ( basándome en los cortes, golpes , y otras cosas de las peleas con Jeff y Jack ) .

Inteligencia : su inteligencia es pasable , sabe controlar sus poderes , pudo traer a Jeff al bosque para tener ventaja , uso sus poderes para enloquecer a ticcy toby , haciendo que vea a su hermana muerta .

( Y aquí pasamos con los 3 tipos de velocidad)

Velocidad de reacción : pudo reaccionar a los ataques de Jeff quien es atleta en combate, también ataques de eyelesck Jack, pudo parar a un carro que no había alcanzado a frenar , pero su asaña más grande fue esquivar un disparo a corta distancia de un rifle de casa .

Desplazamiento : alcanzó a un ex militar , y se confirma que slenderman puede hacer sus extremidades más grandes para ser más rápido, y que también usa su teletransportación para desplazarse , y con su teletransportacion ya esquivaba ataques de un humano atleta y de un humano máximo, así que yo lo pondría en sobre humano en velocidad .

Velocidad de ataque : pudo atacar a Jeff borracho y enojado sin que reaccionara , y slenderman no estaba peleando en serio , pero cuando se enoja pudo humillar a eyelesck Jack quien de igual forma ya se había enojado y no pudo contra slenderman , así que sería sobre humana igualmente .

Hax's : en hax's tiene su teletransportación , sus tentáculos , los cuales puede regenerarlos infinitamente el cual se confirmó que al generarlos este tiene más fuerza .

La batalla : Jason caminaba por el bosque cuando de repente ve a su madre la cual le dijo :" Jason , hijo mío , acercate "
Jason se acerco y un tentáculo lo atravesó , la supuesta "Pamela" ahora estaba convertida en slenderman , Jason cortó los tentáculos de slender , slender se había enojado y le siguió clavando sus tentáculos a Jason , Jason no parecía que le afectará pero decidió encajarle el machete en la cabeza , a slenderman no le hizo daño y se regeneró , fueron pasaron las horas , ambos ya estaban cansados de tanto pelear pero aún así seguían , Jason ya estaba muy enojado y cansado y decide encajarle el machete por todos lados , slenderman cae al suelo rendido , de repente alguien le dispara a Jason , de repente slenderman se levanta y golpea a Jason con todas sus fuerzas , Jason cae al suelo , y cuando slenderman estaba apuntó de volver a encajarle sus tentáculos , alguien lo ataca , Jason despierta , pero de repente no estaba ni slenderman , ni nadie más , Jason se levanta y va a la casa slasher .

( Eso es todo , en el próximo cap sabrán quienes fueron los que los atacaron )

Intentando Recuperar Lo Perdido  ( slashers vs creepypastas ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora