¿El novio de Fionna?

30 5 1
                                    

Narra ____:

Después de mi comentario ese chico parecía querer lanzarse sobre mí,se encontraba bastante enojado,la verdad si pudo asustarme por lo que retrocedí un poco,Finn llegó por atrás tomándome de los hombros, logró tranquilizarme ,entre Gumball y Fionna se llevaron a..¿Marshall? Así se llamaba,creo,en fin,al parecer se fue de la fiesta ya que después de un rato estuve bailando con Finn y ya no lo volví a ver.

Hace tiempo que no salía de fiesta,menos con príncipes ni perros y gatitos mutantes,pero era demasiado divertido,de alguna forma ellos hacían sentirme muy cómoda,regresamos tarde, sinceramente,a pesar de ir por la oscuridad me sentía segura.. realmente me tranquilizaba saber que aquí no había personas que llegarán de la nada a quitarte tus cosas o llevarte secuestrada,ese tipo de cosas,aparte,iba con Cake,Jake,Fionna y Finn..Llegamos , los chicos se fueron , nosotras nos quedamos un buen rato despiertas para después dormirnos,yo me quedé en una de las habitaciones ya que las chicas me repetían una y otra vez que querían que me sintiera cómoda,tuve que acceder,tampoco iba a hacerme del rogar,al fin de cuentas lo único que querían era que me sintiera cómoda lo cuál se me hacía super amable de su parte.
Pasó una semana,salí varias veces de aventura con las chicas,era divertido,los mounstros no eran la gran cosa,aunque varias veces nos enfrentamos a una..¿reina? "La reina helada" así le llamaban,por la tarde noche siempre llegaba ese tipo.. Marshall! Si, él,parecía ser muy apegado a Fionna, aveces hasta parecía que coqueteaban,yo supuse que era su novio,jugaban y se abrazaban de vez en cuando,también salían de aventura juntos y la mayoría del tiempo él se mantenía demasiado cerca de ella, él apenas y me dirigía la mirada,al aparecer seguía enojado por lo de la última vez..aveces me sentía culpable, ¡pero no! Él fue quien me asustó y fue grosero conmigo! Aveces entraba a la casa del árbol y jugaba con Fionna y BMO.

Marshall:¿Cuánto tiempo se quedará ella aquí? -pregunto algo irritado-

Fionna: Marshall!

- -solo rodé los ojos mientras comía mi cena-
No tendrías que verme seguido si no vinieras a la casa,así de simple..digo,tu tienes una casa propia,¿No? Al fin de cuentas eres un “rey”

Marshall gruñó levemente y volteó a mirarme

M: ¿¡Acaso estás corriendome!?

-No puedo correrte de una casa que no es mía,así que no,no seas exagerado,solo dí una sugerencia
-dije levantandome de la mesa algo enojada-

M: Igualmente no me importa en lo absoluto,me quedaré aunque te agrade o no mi presencia
-volteó la cabeza dirigiendose hacía BMO para seguir jugando-

-Pues bien,por mi quédate todo el tiempo que quieras..

Después de decir eso recogí mis platos y salí de la casa, realmente era molesto! Antes de salir de la casa pude escuchar a Fionna gritar mi nombre.. pero no me detuve, estaba muy enojada ,la presencia de Marshall era muy molesta para mí después de haberme dicho todas esas cosas en el baile,sé que había pasado una semana pero al parecer ambos seguíamos cayendonos muy mal, me dirigí  al dulce reino ya que no era tan tarde, hable un buen rato con la dulce princesa y el príncipe Gumball, después de eso fuí al mundo de Finn y Jake ya que había olvidado que quedé hoy por la tarde ir de aventura con ellos.. la dulce princesa se fue conmigo y me pidió que me quedara en el dulce reino para no irme sola por la noche y así fue.

Al día siguiente por la mañana me preparé,me despedí de la dulce princesa y me fui antes de que sirvieran el desayuno ya que no quería atrasarme más, me dirigí a la casa de los chicos y ambos me recibieron con un cálido abrazo, después de eso Jake hizo hot cakes con tocino, que ,realmente no sé qué hacían para que le quedarán tan buenos, después de eso los tres nos fuimos de aventura junto con Marceline, ella a diferencia de Marshall era menos infantil y dramática, lo que pude notar es que era bastante coqueta con Finn y..conmigo aveces.

Salir con Finn y Jake era igual de divertido que salir con Fionna y Cake sin embargo la presencia de Marceline hacía que el ambiente fuera diferente ella era tranquila,juguetona, valiente y divertida,me llevé bien con ella,era linda sin duda.

~POR LA TARDE/NOCHE~

F:Chicos eso fue estupendo!

J: Sin duda,oye _____,has mejorado bastante con la espada

M: Cierto,¿Quién te enseñó?

-Ah,bueno,primero que nada gracias,jaja,me enseñó Fionna y Cake,nunca me imaginé que sabría usarla

M:Eso es genial~
-dijo quitándose sus mangas y su sombrero
M:Claro,¿Por qué Marshall no te ayuda?

-¿Marshall? ¿Ayudarme?
-después del comentario los tres comenzaron a reír-

F:Si,bueno,lo que digas

M: No te preocupes,solo era una broma,oye,¿Quieres venir a mi casa?

-Claro

M: Que bueno,no dejaría que durmieras con Finn a lado

F: ¿¡Qué!? -pregunto nervioso y poniéndose rojo- ¿Por qué dices eso?

M:Es broma,no te preocupes,pero bueno,¿nos vamos?

-Jajajaj,claro,nos vemos por la mañana chicos

J: Bai chicas

~POR OTRO LADO~

Fionna: ¡No la encuentro por ningún lado!

Cake: Insisto,debemos hablar con Gumball,tal vez sabe algo

Fionna: ¿Que tal si no sabe nada y se enoja conmigo?

Cake: Eh,bueno..

Fionna: ¡Esto es tu culpa!
-dijo lanzándose sobre Marshall quien se encontraba levitando haciéndolo caer-

Marshall: Auch-! ¿¡Que te pasa!? ¡Ella se fué por qué quiso!

Fionna:¡No debiste haberle dicho eso!

Marshall: ¿¡QUE ACASO CREES QUE YO NO LA HE BUSCADO!?

~Silencio incómodo~

Fionna: ¿Qué?

Marshall: ¿Qué?

Cake: Wow.. Marshall

Fionna: ¿Hablas enserio?

Marshall:¿Qué? ¿Sobre que?

Fionna: Lo que dijiste sobre _____

Marshall: Ahg,eso no importa.
-se levantó del suelo quitando a Fionna de encima con cuidado para después dirigirse a la salida caminando-

Fionna: Espera!,a dónde vas?

Marshall: ¿A dónde más? Iré con el chicloso, él debe saber algo,estoy seguro.
-dijo saliendo de la casa para dirigirse al dulce reino-

"Como si fuese un sueño" (Marshal lee x tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora