Un mundo nuevo

57 5 3
                                    

Narra ____:

Me encontraba en mi casa por la tarde,estaba comenzando a llover y al gato se le ocurrió escaparse de la casa, obviamente mi hermanita no saldría a buscarlo,mi hermano hacía tarea,mis papás..ah..no importa.
Agarré mi sombrilla y lo seguí,iba hacia la calle de atrás,tuve que correr,Dios!,por qué corría tanto ese gato!?

El sé metió justo a la casa detrás de la mía,esa casa era popular,decían que los antiguos dueños eran extraños,aparte de que hacían experimentos y cosas así, pensé mucho en entrar a aquella casa,tenía puerta pero siempre estaba abierta,no había ventanas o seguridad,claro,estaba abandonada,por qué tendría seguridad?

Pasé saliva y me adentré a la casa con algo de miedo, miré al rededor,estaba oscuro ya que afuera se encontraba nublado por la lluvia,mi gato estaba muy cómodo allí, acostado, que coraje,logré mojarme parte de mi ropa por correr detrás de él,iba a tomarlo entre mis brazos pero estaba muy mojado.

Me dió curiosidad y comencé a observar la casa,era extraño,había basura ahí dentro,claro,no faltaban los niños que pensaban que estaba la casa embrujada y se quedaban ahí,había un envase de leche,se veía nuevo por lo que me entró por tomarlo y observarlo..

-[AHHHHHH!!!]

HABIA UN BICHO EN EL ENVASEE,POR DIOOS! Mi primera reacción fue aventar el envase, cayó sobre la pared,al voltear pude notar una cara feliz dibujada,de eso no me había percatado..

-Que miedo..
-suspiré y me acerqué a la pared ya que parecía haber algo escrito-

Leí en voz alta lo que decía,ja,parecía un juramento o algo así y al voltear ví como la leche era absorbida por la pared, exactamente sobre esa cara,la pared comenzó a abrirse y me alejé,ese maldito gato cobarde corrió de nuevo dejándome sola,yo me quedé estática,sentía que no podía moverme..

La pared se abrió en 2 y comenzó a salir humo,si miraba hacía dentro se escuchaban gritos de horror,había fuego y todo era rojo.. comencé a alejarme,¿Acaso era el infierno? Estaba dispuesta a salir de ahí pero una mano gigante me tomó con fuerza y me adentro a ese horrible lugar,pude ver cómo las paredes volvieron a cerrarse,iba a gritar pero aquella mano me sacaba el aire de lo fuerte que estaba apretándome,era un monstruo demasiado grande,tenía un miedo terrible,intentaba golpear la mano pero no lograba hacer nada..el aire se me acababa y comenzaba a mirar nublado..creo que quedé inconciente.

Cuando desperté me encontraba dentro de una celda,encerrada,me senté,ese mounstro seguía ahí..me acerqué a los barrotes, obviamente no podría salir

-¿Dónde estoy?..

????: MIRA FINN, AHÍ HAY UNA CHICA!

-(¿Eh?)
-miré hacia abajo-

ERA UN PERRO,UN PERRO HABLANDO Y PARADO EN 2 PATAS! EN DONDE DIABLOS ESTABA!?
No sé por qué pero ese perro por alguna razón se me hizo familiar,de repente miré como un chico con un gorro blanco muy raro me miró sorprendido..lo miré entre confundida y asustada

-[AYÚDENME POR FAVOR! NO SÉ QUE HAGO AQUÍ!] (No sé quiénes sean pero ya no quiero seguir aquí)
-grite de una manera desesperada-

????: [CLARO QUE SÍ,YA VAMOS!]
-grito el chico mientras se subía al perro, éste se hizo grande y se estiró hasta llegar donde yo estaba-

- (¿En donde estoy?..)
-el chico le gritó a alguien diciéndole algo,no recordé que le dijo,¿Cuánto tiempo me quedé inconciente? Tenía sed,calor y sentía que no tenía fuerzas..comenzaba a ver borroso de nuevo,el chico con su espada rompió lo que sea que mantenía cerrada la celda y todo se volvió negro-

.
.
.
.
.
.
.
.

????: Tranquila..todo estará bien..
.
.
.
.
.
.
.

Fue unas de las palabras que escuché,creo que era ese chico que vi antes,no podía abrir mis ojos..los sentía pesados,pero después de un rato pude abrirlos,me encontraba en un cuarto,era como si estuviera en el doctor

-(Estoy de vuelta?..)
-una vez pude abrir bien mis ojos me senté en la camilla que estaba,miraba al rededor estando algo confundida,no duró mucho cuando la puerta se abrió y yo volteé-

????: Será mejor que no te levantes,aún no estás lo suficientemente estable..

-Eh?..

"Como si fuese un sueño" (Marshal lee x tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora