Capítulo 3: Rude Boy

165 32 7
                                    


Los invitados fueron arribando, ellos también usaban ropas sensuales, transparencias, crop tops, esa noche no se respetarán las reglas, eso el festejado lo había pedido además solo eran amigos cercanos y de confianza. La música inundaba cada rincón de la mansión, los cócteles, alcohol y bocadillos eran llevados por meseros que usaban una player blanca con una bandera de arcoíris en el pecho, sus mejillas estaban pintadas con la misma bandera. Los cuatro amigos estaban al centro de la sala bailando al ritmo de S&M de Rihanna mientras en algunas pantallas se visualizaba el vídeo.

—La vista no está nada mal.— Susurró un poco Mark a su compañero mientras miraba por las pantallas de vigilancias cada uno de los rincones de la mansión.— ¿Estás seguro de no querer hacer recorrido de campo?

—No, prefiero estar vigilando desde aquí.— Contestó el hombre de cabellos negros sin apartar la vista de la imagen de Saint bailando sensualmente con una chica, era Lapalal Jiravechsoontornkul o mejor conocida como Mild una modelo y actriz muy reconocida.

El sitio estaba completamente vigilado aunque era un gran número de personas todas era de suma confianza. Zee no despegó los ojos de su objetivo, delineaba cada una de sus movimientos, llevaba tantos años de conocerlo, de vigilarlo en las sombras y aún así a veces era un enigma para él, en determinados momentos no sabía que pasaba por ese cabeza, era un laberinto imposible de cruzar ya que Saint siempre ponía barreras para no dejar pasar a nadie a su mente o corazón.

—P' Pruk! ha llegado Nine.—Otro chico susurro al oído del pelinegro quien dejó escapar un suspiro y apartó la vista de las pantallas.

—Yo me encargaré de llevar a Nine, nadie más debe saber de su presencia en la fiesta.— Contestó el hombre tomando su arma.

El pelinegro camino por algunos pasillos donde unos fervientes amantes se entregaban a la pasión, la alberca ya estaba llena de hombres en traje de baño y mujeres en bikini, algunos otros simplemente usaban ropa interior. Al ingresar a la sala el olor a alcohol y cigarrillos inundó sus fosas nasales, sospechaba que ese olor amargo no solo era tabaco sino otra cosa, los asistentes en esa sala no dejaban de corear "Oh when we're high, Oh my God, you blow my mind", era una de las canciones favoritas de Saint, su pecho se inflo al recordar que él fue quien lo introdujo a la música de LP, desde ese momento el chico se volvió gran fan de la artista.

—Aquí esta el mas sensual y sexy koala de Tailandia.— Grito Saint estirando las manos a donde estaba el guardaespaldas.— Únete a la fiesta, baby.

El chico ahora bailaba demasiado pegado a otro hombre quien no podía mantener sus manos quietas, Mean Phiravich nunca perdía oportunidad para coquetear con el heredero del clan MingEr, Zee detuvo su mano cuando esta se acercaba peligrosamente a la cintura, la presiono tan fuertemente que el sujeto emitio una mueca de dolor y tuvo que retroceder.

—Ha llegado el paquete.— Los labios rozaron el contorno de la oreja de Saint.—Se encuentra en la habitación especial.

El castaño llevó las manos al rostro de Zee para presionar las mejillas, acercó peligrosamente los labios entonces ahí dibujó una burlona sonrisa y lo soltó para adentrarse al mar de gente bailando y llegar a un lado del cumpleañero. Zee echo un vistazo hacia donde estaba New, quién bailaba con Gun ambos al sentir la mirada se fueron deslizando hacia la salida. Nadie se percató de la desaparición de los anfitriones principales porque el DJ decidió iniciar con las mezclas de origen latino, el reggaeton también se volvió bastante conocido en algunos puntos de Asia, Con Calma de Daddy Yankee fue el ritmo que alborotó a los asistentes.

—¿A dónde me llevan? —Earth cuestionaba intrigado al sentir como sus amigos lo arrastraban por pasillo después de taparle los ojos.

—Es nuestro último regalo de cumpleaños.— New dijo emocionado abriendo la puerta de una habitación, esta tenía luces de velas, globos y en el centro estaba un hombre con un pastel de cumpleaños en las manos.

EGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora