POV Félix
Baby you're a dreamer
Podía sentir el palpitar de mi corazón en mi cabeza, apretaba fuertemente el volante del auto, los nudillos blanco y el dolor persististe en los dedos por la falta de circulación. Pero no importaba, nada era más importante que tratar de llegar a ti antes de que fuera muy tarde...¿cómo paso?¿qué diablos te hizo tomar semejante decisión?
Pensé que todo estaba bien, que nosotros estábamos bien, siempre la misma rutina, siempre un momento para vernos y de repente.... adiós a la burbuja de falsa felicidad.
Cuando regresé a la mesa, no estabas en tu sitio, por un momento, creí que habías ido al tocador, haciendo tiempo para no estar sola en el restaurante, ese que te gusta tanto cerca del parque al que solíamos escaparnos después de clases. Pasaron 2, 3 minutos y me comencé a preocupar, no venias y un pequeño malestar se asentó en mi estómago, el presagio de que algo no iba del todo bien. A los 5 minutos, estaba dispuesto a levantarme y entrar directamente al baño, sin importar cuantas personas hubiera dentro, pero antes de siquiera dejar la servilleta en la mesa, un mesero joven se acercó con cautela, con una bandeja que parecía no traer nada.
-Esto es para usted- dijo mientras bajaba la bandeja frente mío y veía mejor que portaba: una carta con mi nombre en ella, con esa perfecta caligrafía que tardaste tanto tiempo en dominar.- su compañía de esta noche me pidió que se lo diera cuando volviera.
-¿Dónde está?- use mi tono frío y cortante mientras tomaba el sobre con cuidado, sintiendo un peso extraño para una carta.
-Me temo que no cuento con esa información- el mesero se colocó la bandeja debajo del brazo, sus ojos grises me inspeccionaban con cautela, como si tuviera una oración en la punta de la lengua que no se atrevía a decir, al final, se inclino y despidió con la frase típica- llámeme si necesita algo más.
Y se fue, dándome la privacidad de leer lo que sea que hayas escrito para mi. La abrí por arriba, extrayendo el delicado papel que usabas para ciertas ocasiones, pensando primero que quizás esta era una sorpresa que habías planeado para esta noche, pero no fue así.
En un segundo, cada palabra plasmada en aquella hoja llevaba mi alma más y más abajo, a un pozo oscuro y sin fondo. Tuve que leer tres veces la carta y tomar dos copas del vino que teníamos a nuestra disposición para entender.... me estabas dejando. Rompías nuestro compromiso a través de una carta, mientras decías que te ibas del país y que no había nada que nos uniera, incluso mencionabas dejar atrás tu anillo... tome nuevamente el sobre y en su interior, en una esquina hasta el fondo, como si estuviera acurrucado y desconsolado de no estar donde debería, se encontraba ese aro de tres diamantes que representaba nuestro pasado, presente y futuro¿qué diablos estaba pasando?. No medite, no tome ningún tiempo para trazar un plan, solo me guiaba por la ira, el impulso de buscarte y hablar de toda esa mierda que estabas poniendo en una carta, como si no significará todo nuestra vida y el plan que habíamos trazado juntos.
Tome la carta, el sobre y salí corriendo hacia la salida, pidiendo mi auto y gritando a la hoster que cargará la cena a mi cuenta. El ballet parking ni siquiera chistó cuando exigí las llaves del auto, el apenas llegando a descender de manera torpe y temerosa. Imaginaba porque, siempre decías que mi rostro solía intimidar cuando las emociones incorrectas me gobernaban, pero en este momento no importaba. Aceleré, pensando en donde buscarte, en donde dar contigo. Lo primero que se me vino a la mente fue tu estudio en la oficina, estaba cerca y te conocía lo suficiente para saber que no irías directo a casa, no a sabiendas de que podría ir directamente ahí.
En la primer luz roja conecté mi celular al manos libres y marque una y otra vez tu número. Las primeras llamadas solo sonaron, sin ser contestadas, y luego, directamente a buzón.
YOU ARE READING
Automatic
FanfictionSi no hay amor real en ti, ¿Por qué no puedo dejar de amarte? Eres tan frío, tan diferente el chico que me enamoró ¿Acaso algo a cambiado para que seas así?