Nathalie.
Confirmo que mi desesperación por la cita de hoy me está mateando. Si por fin Shawn había tenido tiempo para su novia, pero por una parte lo entiendo, o sea de concierto en concierto apenas podíamos hablar y ese es su trabajo no puedo reclamarle nada. Yo lo acepté, así como es, no importa los problemas que eso me traído a lo largo del tiempo, ya que toda la gente piensa que estoy con él solo por fama.
- Nath vámonos ya - gritó Shawn desde la planta baja.
Al escuchar eso alias un poco la parte delantera de mi vestido floreado, y reviso que todo esté en orden con mi vestuario, no me puedo salir desarreglada para que los programas de chismes me coman viva.
- ¿Cómo está mi modelo de ropa interior? - cuestione mientras baja las gradas.
- ¿Algún día vas a superar eso? - preguntó él molesto.
- Nop, porque te tuve que ver en fotos y no he persona - me queje mientras caminábamos a la puerta.
- Pero si tú me has visto sin nada encima -me dijo Shawn en tono pervertido.
- Shawn -lo regañe.
- Y si mejor nos quedamos en casa - sugirió mientras tenía la puerta con su mano.
-Quiero una cita con mi novio que solo veo una vez a los tres meses -me queje.
Shawn solo se quejó por lo bajo, mientras nos subíamos al carro.
Me encantaba estar con él y poner sus canciones, si podría decir que además de ser su novia soy sus fans número uno. O sea, quien en su sano juicio no ama las canciones de mi hombre.
Shawn de vez en cuánto tarareaba una que otra canción, aunque él sabía que yo amo que me cante sus canciones en vivo.
Cuando llegamos al cine, el de puso una gorra y unas gafas para no ser reconocido, aunque sabe más que nadie que eso no le ayuda mucho.
- Sigo pensando que era mejor quedarnos en tu casa - hablo mientras posaba una de sus manos en mi trasero.
- Shawn quita esa mano de mi trasero, no quiero aparecer mañana en todas las redes sociales de esa manera -lo regañe.
- Pero yo si quiero aparezcas así, para que todos tus "amiguitos" sepan que eres mía - dijo en forma posesiva mientras apretaba uno de mis glúteos.
- Shawn por favor - lo volví a regañar.
- Necesito un rapidín en el baño por lo menos - hablo necesitado mientras se posaba atrás de mí.
- Si sigues así pensaré que solo le buscas por tener sexo - murmure molesta.
- Sabes que no es verdad - me respondió molesto.
- ¿Entonces? - cuestione.
- No es mi culpa tener una novia tan caliente - hablo mientras restregaba su miembro en mi trasero.
No voy a negar que, si me estaba calentando un poco, pero no quería salir en primera plana mañana como la zorra que Shawn se coge en un lugar público.
- Tengo una idea - dije ya un poco nublada por mi calentura.
- Soy todo oídos- dijo Shawn emocionado.
- Siempre he tenido la fantasía de hacerlo en las butacas de un cine - hable prisionera de mis deseos sexuales.
- Pues hay que comprar todas las entradas del cine - respondió Shawn.
Nos dirigimos a la caja, y nos informaron que ya había diez lugares comprados para esa función. Confirmo que a Shawn le excitaba mucho tener público y más si eran chicos. Decía que era una manera de mostrarle a todos que era suya.
ESTÁS LEYENDO
Imaginas hot ( Cnco, Shawn mendes, Juanpa Zurita, Froy Gutiérrez, etc)
NouvellesCortos hot con tus artistas favoritos! Puedes hacer tu petición de un capítulo para ti :)