"Incansablemente"

36 11 8
                                    

                        <Erotismo>

Un día totalmente normal, nada extraño había pasado en el día, yo estaba camino a casa de la hermana para ver si hablaba un rato con mafe y con Angélica a ver cómo se encontraban el día de hoy, estaba un poco animado ya que las cosas se estaban empezando acomodar en mi vida.

Tenía en mente darle un regalo muy importante y significativo para mí a mafe, le dije a mis amigos que escribieran en una hoja algo especial y que al final de la carta le colocarán saludos desde (país) y colocarán el país desde donde escriben la carta, por último le tomaran una foto en un buen ambiente; en algún momento me hicieron lo mismo a mi y me pareció un gesto muy hermosa.

Se lo haré a Mafe ya que se que ella anhela viajar pero bueno por circustancias de la vida, en estos momentos no lo puede hacer. 

Ya en casa de la hermana empecé a platicar con mafe y no recuerdo por qué caímos en el tema de que si era guapa o no, y la verdad es que yo la considero muy guapa y muy bien cuidada. No sé por qué ella tiene tantas dudas.

Su respuesta fue “Yo me siento normal” a lo que respondí sin dudarlo “Pues entonces eres la persona normal más guapa que eh visto” osea estaba sacando todo mi repertorio de chico romántico solo para mi mejor amiga. Ella comentó que se había colocado roja y no se por que pero me agradó mucho leer eso, y mi respiración tuvo un cambio abructo en el ritmo.

Le dije que sería muy lindo darle un beso en esas mejillas color tomate, un besos invaluable; la verdad que mientras escribía todo eso me  sentía raro, la cosa me estaba empezando a gustar y lo estaba disfrutando, pero no quería ser un falta de respeto adelante de mafe y menos sabiendo que ella tiene su pareja, no quiero ser un arruina relaciones o algo parecido.

Pase todo el santo día pensando en esa conversación de 2 minutos, y más ya que ella hizo un comentario que iba así “Con ese beso no solo lograrás que me ponga roja” ese comentario hizo que mariposas casi que sin fuerzas empezarán a tomar vuelo en mi estómago, quería saber que más podía provocar con ese simple beso, hasta donde sería capaz de llegar ella y hasta donde yo seguiría ocultado mis sentimientos.

************************************

El día siguiente 

De vuelta en dónde la hermana no dejo de pensar en mafe y de la conversa corta pero precisa de ayer, solo pienso en hablar con ella y entablar un conversación linda y sincera de nuevo con ella.

Me gustaría entrar en un tema parecido al de ayer, pero sin sobre pasar los límites sentimentales.

Después de un rato platicando con mafe, no se por que pero salió a lo natural el escribirle que era muy deseable, a lo que ella respondió con una pregunta “¿Tú crees?” yo ya veía venir otra conversa un poco incómoda pero muy bonita.

Mi repuesta ante su pregunta fue “Pues claro, existen muchas maneras de desear alguien, no necesariamente tiene que ser un deseo sexual” trate de evitar un poco la incomodidad y todo eso para que no se sintiera atacada, eso en realidad era algo que me causaba sonrisas y mariposas en mi estómago.

Ella solo respondió “Y cómo asi” osea también quieres detalles, textualmente eso fue lo que le respondió a un que me gustó que la conversación estuviera cogiendo un buen camino y muy sano.

“Disculpa si te hice sentir incómodo” ese comentario lo analise por un largo rato, ese comentario fue el que mató el buen camino de la conversa, no fue ella fui yo al no medir mis palabras, yo solo le respondí “tranquila, oye sabes que hay límites los cuales no me gustaría cruzas y menos si tienes novio” al estar escribiendo eso podía escuchar como las mariposas se estrellaban contra las paredes de mi estómago, me sentía un poco mal y no se por que; ¿quizás yo quería ese título? Es malo codiciar lo ajeno, pero con mafe estoy empezando a sentir que es inevitable.

Amor Incurable Donde viven las historias. Descúbrelo ahora