<No me abandones>
Hoy es el tan esperado 8 de octubre, mi cumple años; ya son 21 años y estoy súper contento, mafe me comentó que me tenía una sopresa y que hoy sería un día super diferente para mí y que nunca lo olvidaría. Eso me ponía los pelos de punta y estaba totalmente animado por llegar a casa de mafe; pasaríamos el día en su cuarto hasta donde tengo entendido pero será tiempo para dedicarnos a ambos!!
Me sentía mal por Aldrey, ya que el siempre está en todos mis cumpleaños pero había aceptado de que pasara el día entero con mafe, solo espero que no se sienta reemplazado.
*******************************************************
Estaba justo en la puerta de la habitación de mafe, había comprado una pequeña torta tres leches solo para nosotros y algunas otras cosas para comer, cómo pizza, helado, galletas y también lleve bastante chocolate, ella ama el chocolate blanco; si por fin me enteré.
No sabía que me esperaba detrás de esa puerta, pero sabía que lo que pasará esa noche cambiaría mi vida en muchos aspectos.
Ya dentro de la habitación de mafe empecé a buscarla como aguja en un pagar ya que las luces estaban apagadas, conseguí el inteructor y me encontré con una mafe con lágrimas en sus ojos. Podía ver cómo sus manos pasaban por sus mejillas para evitar que las lágrimas siguieran su camino; yo no entendía que sucedía y rápidamente me acerque y le pregunté que tenía.
_ ¿Que sucede niña? - pregunté
_ Juan tengo que pedirte un favor y me siento muy apenada con lo que te pediré - comentó
_ Lo que necesites - dije
_ Pues lo que necesito es paz mental y estabilidad emocional. Necesito que salgas de mi vida y que todo esto muera aquí y te olvides que algo existió - ordenó
Yo simplemente quedé en shock por lo que mafe acababa de decir, después de todo, después de lo de hace 3 noches atras, me sentí utilizado.
_ No te lastimes haciandote falsas ilusiones conmigo Juan, ambos sabemos que tú no tienes tiempo para mí y no tienes nada para ofrecerme, siemplemente eres un buen amigo por el cual dejé que mis sentimientos se confundieran, lo siento - dijo con lágrimas en sus ojos
Yo continuaba cómo un bobo callado y analizando todo a mi alrededor y preguntándome una y otras ves “¿Que hice mal?” la vida es injusta, pero yo sentía como la vida se reía de mi en ese preciso instante, nunca me han disparado pero creo que asi se sienten las balas, cómo sus palabras; “Frias, vacías y llenas de desprecio”
_ No entiendo por qué sales con esto ahora - dije
_ Solo necesito tiempo para arreglar mi vida, mientras estés aquí seguiré confundida ya que siento muchas cosas lindas por ti Juan - comentó
_ ¿Así lo demuestras? - pregunté
_ Juan, por favor no lo hagas más difícil - dijo
_ El que pide tiempo, pide olvidó mafe - comenté
_ Eres libre de olvidarme, no te sugetare la mano lo siento - aclaro
_ Bueno, si es todo lo que tienes para decirme, mejor me voy - comenté
_ Feliz cumple años Juan - me dijo al instante de salir de su habitación
Vi muy egoísta la decisión de mafe y lo único que me desia era que necesitaba paz mental, Aldrey quizás tenía razón ella solo se estaba protegiendo de no lastimarse y jugaba con los sentimientos de los demás. Ya no se qué pensar de mafe.
ESTÁS LEYENDO
Amor Incurable
Romance"Ese sentimiento tan desconocido que llamamos amor, el que nos permite dejar entrar a nuestra vida a personas que quizás lleguen a marcarla"