<Otras chicas>
De nuevo me levantaron con la escusa de que me estaban buscando, solo que estaba vez pegue un grito al cielo preguntado quién era, mi mamá solo pelo los ojos y me dijo “Daniela” yo todavía dormido y muy sorprendido me dispuse a levantarme para cepillarme y salir a ver que sucedía.
Al llegar a la sala, ella estaba ahí sentada le pregunté que cómo estaba y todo eso, y su respuesta fue totalmente natural, que estaba bien y que me había venido a visitar a mi, según a fastidiarme un rato; osea ya me perdí, Eres amiga de mi hermana y me visitas a ¿mi? Aquí ahí gato encerrado, osea ella trama algo.
Estuvimos platicando un rato sobre temas cualquiera, ella tocó un tema que me dejó un poco fuera de órbita y me hizo pensar en mafe y fue el tema de las relaciones y los noviazgos, estuvimos platicando y eso, después de una raro se hablar ya me sentía incómodo por qué estaba siendo muy directa, y yo empecé a sacar cuentas “Yo le gustó o Yo le gustó” 100% certificado.
Después de un rato ella ya se iba a retirar y llamo a la mamá para que la viniera a buscar ya que era horario pasado de cuarentena y no podía estar en la calle sin representante a un que ya casi tiene 18 osea que casi legalita para mí pues.
Bueno en fin, yo le dije que su mamá era muy sinvergüenza por venir a buscarla y su respuesta fue “Te reto a que le digas a mi mamá que eres mi novio” ya va, ¿QUE? Listo hasta el más pegado del aparato se da cuenta de que está chama siente mariposas, yo solo le regale un sonrisa y le dije “claro, por qué no” y el tonto que le sigue el juego a la sicópata.
Al final la mamá llegó y yo no hice nada, es que me sentía en ese momento raro, ya que en todo el rato que la mamá se tardó en llegar ella me miraba fijamente y tenia una mirada que no era nada normal, y eso colocaba un poco raro, tenía como ganas de besarla y de no soltarla, mi cuerpo está librando una de las batallas más fuertes “Placer o Decencia” la decencia estaba siendo totalmente pisoteada por un placer repentino.
No lo voy a negar Daniela tiene unas facciones que “Dios se las guarde” osea tiene una cadera que Waoo, tiene un cuerpo como pa' auyarle toda la noche, tienes unas nalgas que no hablar, tienes unos pechos como pa' amamantarme toda la cuarentena. Osea pero ya hablando de sus facciones sin erotismo y sadiquismo, es muy bonita, blanca palida o pan de leche como le digo a Mafe, cabello castaño largo y unos ojos peculiares, tiene una piel extremadamente suave y unos labios carnosos que uyy… ya me estoy desviando de nuevo.
Bueno en conclusión tiene lindos pechos, perdón lindos sentimientos. Su mamá llegó y mi hermana y yo también necesitábamos salir, íbamos a casa de la hermana, así que todos subimos juntos, y adivinen, en todo el viaje hablamos fue de “Relaciones” pero esta vez estaban hablando de relaciones y de casarse y de hijos, ya la vaina no me estaba gustando mucho.
Bueno ya cuando estábamos por tomar caminos diferentes, mi hermana le dice que necesitan reunirse para hacer un trabajo para el proyecto, y ella le dijo “Sube para mi casa mañana y llevas a tu hermano, claro necesitamos su teléfono” osea ahora mi teléfono va a ser la escusa. De pana que si me dejan solo de nuevo con esa chama y me vuelve a lanzar una de esas señas voy a “pecar” y me la comeré a besos….. ahhh mentira solo fue un comentario inapropiado olvidenlo.
Ya estando dónde la hermana empecé a revisar los mensajes y mafe me había ofrecido entrar a otro grupo de WhatsApp que ella coordinaba, y pues obviamente accedí, estando en el grupo conocí a nuevas chicas y chicos, pero una chica en particular hizo química conmigo en el sentido de pasarla bien, y estuvimos dialogando por más de 4 horas en WhatsApp tanto por el grupo y por privado, tanto que me había olvidado de mafe y de estar pendiente de responder sus mensajes, estaba totalmente concentrado; que mierda soy.
ESTÁS LEYENDO
Amor Incurable
Romansa"Ese sentimiento tan desconocido que llamamos amor, el que nos permite dejar entrar a nuestra vida a personas que quizás lleguen a marcarla"