Capitulo 2

2.7K 300 669
                                    

-Narro Yo-

???: Sensei, ella tiene canicas negras...

???: Yo voy, quedense aquí, Todoroki, si ves un indicio de ataque los cubres a todos con tu hielo...

Todoroki: Si...

???: Bakugou, no hagas nada ¿ok?

Bakugou: Tsk...

???: Aizawa-sensei, ¿irá usted solo?

Aizawa: Si, Momo, tu eres la encargada de que los demás no se muevan, obedescan a su presidenta

???: Si...

-Escuchaste todo, creían que no, como si no estuvieran completamente a la vista de todo, el que por lo visto se llamaba Aizawa corrió hacia a ti, por lo visto quería hacer un ataque sorpresa, lo sirvió, creaste rapidamente un cañón y apuntaste hacia el a lo que se quedo quieto-

Aizawa: ¡Sero, Bakugou, Kirishima, Mina, Momo, Midoriya, Todoroki! ¡Escondanse!

Mina: Pero sen-

Aizawa: Vallanse! ¡Es peligroso!

______: No los mataré... ustedes no tienen la culpa de que los hayan engañado...

Midoriya: ¿E-Engañado?

Aizawa: ¿De que hablas?

______: Probablemente ya les contaron "esa" historia... nosotros somos los malos que se revelaron y ellos son los que solo quisieron ayudarnos pero no pudieron...

Bakugou: ¡Le estas apuntando con un estupido cañón!

______: No tiene balas... solo... vallanse...

Ryoko: ¡___-____... ¿Estás bien?

______: Si... ahora mandan estudiantes y un maestro a matarnos...

Ryoko: No te están atacando...

______: Saben que puedo matarlos si quiero...

Bakugou: ¡¿Que dijis-

Aizawa: Dice la verdad...

Sero: ¿A que se refieren con que nos engañaron?

Ryoko: Nos secuestraron, nos metieron estas bolas al cuerpo, nos torturaron para que seamos fuertes y podamos atacar ciudades vecinas, al final encontramos la manera de escapar de ese infierno y ahora el gobierno tiene miedo de nosotros, entonces busca gente, les miente, les creen y hacen que nos maten...

______: ¿De que sirve que se los digas? No te van a creer...

Ryoko: Son heroes... ¿no?

______: Yo no creo en los heroes...

-Te diste la vuelta y comenzaste a caminar hacia tu casa de nuevo, no tenías muchas ganas de estar ahí con esos que se hacían llamar "heroes"-

Ryoko: ¡Hey! ¡Espera! Ellos son diferentes... nos están escuchando...

______: Ya te dije, tienen miedo, están planeando algo para atacarnos cuando te des vuelta...

Sero: No es cierto... no se quien eres, pero... ¿a que te refieres con que no crees en los heroes?

Kirishima: Sero...

______: Ustedes son heroes ¿no? Yo creí que los heroes eran buenos... pero no ubo nadie para sacarnos de ese lugar, nadie terminó con ese sufrimiento, nadie salvó a mis padres cuando los mataron para llevarnos... nadie evitó que nos convirtieran en armas... simplemente, ya no necesito que alguien me ayude...

I DØN'T BELIEVƏD ĪN HEŘOES [Tu × Sero Hanta] [TERMINADA] BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora