Bueno continuemos la historia
8-bit estaba con bastante miedo hacia max porque le estaba golpeandolo haciendolo que tenga mucho mas miedo.
8-bit:m-max p-para p-porfavor.
Max:8-BIT eso crees que es una broma(enojada)
8-bit:n-no pero e-estamos
b-bien(con mucho miedo)Max:entonces porque lo HICISTE.
8-bit:e-es p-porque m-me querias v-violar(aterrado)
Max:solo por ESO ya paso 8-bit ademas no te hice nada(furiosa)
8-bit:s-si p-pero quiero que no
m-me hagas n-nada.Narrador:entonces max le pega de vuelta pero mucho mas fuerte solo por eso pero max no hiso nada a 8-bit.
8-bit:AUCH m-max p-para
p-porfavor.Max:entonces no lo hagas devuelta 8-bit(enojada)
8-bit:b-bueno t-te puedes ir?.
Max:osea me estas APARTANDOME(enseña el puño)
8-bit:n-nada es que no v-vamos a d-dormir en nuestras
h-habitaciones.Max:osea no puedo dormir contigo somos PAREJA(se enoja mas)
8-bit:b-bueno(se echa en la cama)v-vamos a d-dormir.
Max:bueno a dormir(se duerme abrazando a 8-bit)
Narrador:eso causa que 8-bit tenga miedo que le pege devuelta pero ya estaba dormida
entonces se duerme.Ya se iso de dia y faltaba dos dias para que regresen a brawl stars
8-bit se despierta primero despues se acuerda y tiene miedo de vuelta hacia max y 8-bit intenta salir porque estaba de lado hacia la pared y en ese
Momento se despierta max provocandole mas miedo.Max:adonde ivas 8-bit?(apartandolo a su lado donde estaba)
8-bit:a ninguna parte porque(nervioso)
Max:entonces porque te levantabas.
Narrador:entonces max se acuerda de que iba a dormir con el entonces se enoja algo porque ella dijo pero 8-bit no lo cumplio porque max aun quiere dormir.
8-bit:ehh max😓
Max:tu lo prometiste
8-bit(enojada)😡8-bit:q-que c-cosa.
Max:dijiste que ibamos a dormir juntos.
8-bit:p-pero ya d-dormimos(con miedo)
Max:y QUE entonces no quieres dormir conmigo(enseña el puño)
8-bit:d-digo s-si v-vamos a dormir.
Max:bueno pero sabes si intentas escapar(enseña el puño de vuelta)
8-bit:o-ok(se duerme)
Max:bueno a dormir que no dormimos casi nada(se duerme)
Narrador:despues de lo que ocurrio se durmieron y en eso se iso tarde eran como las 7:00 de la tarde.
Max:(bostezo)buenos dias
8-bit(se fija el reloj) son las 7:00 vamos 8-bit despierta.Narrador:mientras 8-bit estaba dormido estaba temblando por el miedo hacia max y que no despertara iso que se enojara.
Max:VAMOS 8-BIT DESPIERTA(gritando y enojada mucho)
8-bit:l-lo siento
m-max(temblando de miedo)Max:ok pero recuerda si no haces caso(enojada enseña el puño)
8-bit:o-ok.
Narrador:entonces despues de esa charla max y 8-bit hacen sus cosas y hablan con sus amigos y amigas y despues 8-bit fue con carl para ver que tiene que hacer.
8-bit:hola carl(feliz ya que esta asalvo de los golpe de max)
Carl:hola 8-bit ¿que necesitas? esta vez.
8-bit:es de max.
Carl:que paso con ella.
8-bit:bueno esque le ise una broma pero no lo era me pase entonces max me odia ahora.
Carl:lo siento 8-bit pero nose en como ayudarte.
8-bit:bueno gracias carl chau(se va)
Carl:chau(se despide)
Narrador:entonces 8-bit fue con los que tenia pareja pero nadie sabia como ayudarle al final se iso de noche
al ultima pareja fue piper y rico con el skin de ricochet.8-bit:hola rico te puedo hacer una pregunta?
Rico:claro ¿cual?
8-bit:me podes deci.....(intemrrupido porque max se lo lleva de la mano)
que paso max estaba hablando con rico.Max:......(se lo lleva detras de una pared)
8-bit:ehh max estaba hablando con rico bueno chau(se va pero le agarra de vuelta max)
ehh m-max q-que p-pasa
(con miedo)Max:te acuerdas lo que dije(enseña el puño)
Narrador:entonces max le golpeo pero no tan fuerte para que no escuchen a 8-bit.
8-bit:ahh l-lo siento max(con dolor)
Max:que prefieres estar con tu amigos en vez de YO(enojada sale humo como de un volcan)
8-bit:con v-vos m-max.
Max:entonces nos vamos.
8-bit:o-ok
Narrador:entonces despues de otra discusion de max y 8-bit se van a su habitaciones pero max va a la de 8-bit.
8-bit:ehh max pasa algo(con miedo)
Max:.....
8-bit:¿max?
Max:no puedo estar contigo
8-bit(con algo de enojo)8-bit:s-si si puedes max.
Narrador:despues de cambiarse para dormir se van hacia la cama para mimir(es dormir para que no lo saben)
8-bit:m-max
Max:......
8-bit:te pido perdon max(le da un beso en la mejilla)
Max:(sonrojada)mejor durmamos.
8-bit:ok.
Narrador:depues de dormir faltan 1 dia para para que regresen a brawl stars
Bueno hasta aqui el capitulo todas las palabras 841 bueno chau
ESTÁS LEYENDO
max x 8-bit
Randomque nombre tan original xd Ships que aparecen: Max x 8-bit Ships secundarios: Rico x piper Leon x jessie o bibi Carl x jacky Poco x emz talvez aparezca :v Y otra cosa genio y tara son padres de sandy nada mas :^