capitulo 19

347 12 6
                                    

esto sera cuando hacen algo* * este cuando estan en su mente
( ),continuemos.

Narrador:despues de encontrar a leon y charlar de cosas suyas, despues rico se fue con shelly.

Rico:shelly*toca*abre te quiero decir una cosa*le abre*oh gracias shelly te queria decir una cosa.

Shelly:hola rico ¿que cosa?

Rico:hoy es 28 de este mes no te acuerdas que dia es mañana.

Shelly:uhm...*pensando*no :/

Rico:en serio shelly >:v mañana es el cumpleaños de 8-bit.

Shelly:ahh era eso lo siento rico entonces donde le haremos la fiesta sorpresa a 8-bit.

Rico:pues en su casa sabes que hacer shelly.

Shelly:si pues este es el plan rico(le cuenta una parte) tienes eso que hacer mañana acordate de decirle a max del cumpleaños de 8-bit,y que se tienen que ir temprano cuando se valla entramos y preparamos todo la fiesta ok.

Rico:ok shelly buen plan no esperaba eso de ti.

Shelly:¿que dijiste? rico :)*apuntandolo con la escopeta*

Rico:ehh nada chau*sale con la habilidad*voy a avisarle a barley.

Shelly:bueno ahora a hacer el plan*se va*

Narrador:despues de un largo dia en brawl stars se hace de noche y todos se duermen,8-bit se desperto y se dio cuenta por segunda vez que max no estaba entonces penso que fue a hacer el deaayuno y en realidad si y habia una nota.

8-bit:una nota haber*la empieza a leer*

Nota:hola 8-bit te deje el desayuno,me fui con rico para preparar algo sorpresa que no te puedo decir pero es para alguien buena suerte.

8-bit:bueno ya que*termina de comer*mejor me voy a jugar supervivencia.

Narrador:despues de caminar un rato llega a los eventos pero se da cuenta que estan cerrados.

8-bit:¿pero que?los eventos nunca estan cerrados,mejor me voy a bar de barley.

Narrador:despues de caminar otro rato 8-bit se cansa algo y se da cuenta que tambien esta cerrado.

8-bit:¿que?tambien aqui bueno mejor voy ahora con shelly estara algo lejos pero bueno.

Narrador:despues de caminar la misma cantidad de las dos veces y algo mas ahora si se canso mucho.

8-bit:uff bueno ya llege haber si abre shelly*toca pero no responden*shelly*lo mismo*enserio primero max y rico se van depues los eventos ahora shelly,mejor vuelvo ya me canse mucho :,(

Narrador:despues de caminar lo mismo llega a su casa se hace un poco tarde cerca de la noche.

8-bit:bueno ya que mejor entro*abre y ahi estaban todos*

Todos:SORPRESA*gritando*

8-bit:ahh*saca su arma y mata a todos*

Todos:x-x(xd)

Toma 2

Todos SORPRESA 8-bit*gritando*

8-bit:ahh uhm*se da cuenta*ahh era eso chicos lo que hacian todo este tiempo.

Shelly:si 8-bit feliz cumpleaños*lo abraza*

8-bit:gracias shelly*corresponde*

Narrador:max estaba ahi pensando.

Max:(ahora si es legal hacerlo con 8-bit 7w7)

8-bit:*se separa*uhm hola max conque ese era plan por eso se fueron temprano.

max x 8-bitDonde viven las historias. Descúbrelo ahora