Charlie y Yo, parte uno

655 37 9
                                    

Se estarán preguntando que habrá pasado conmigo durante estos dos años. ¿Qué pasó con aquella preciosa muchacha que yo amaba con locura? ¿Qué pasó con la tal Charlie?

Bueno... ¡Aquí les va!

Llegó la tan codiciada cita del viernes, y joder lo ansioso que estaba, nervioso también. Francamente tenía razones para estarlo. Más que nervioso, estaba asustado, lleno de pavor porque arriesgaba mi carrera entera en esto. Literalmente temblaba mientras tomaba la manilla de la puerta, camino al encuentro más hipócrita que pude haber tenido en toda mi vida.

"No vean los L.O.V.E.R.S." decía, "Es peligroso" decía, "Ni se les ocurra o los mato" decía. He aquí al primer doble cara que se va felizmente a su encuentro clandestino con la bajista/cantante de la banda "enemiga".

Debería estar avergonzado, a partir de ese momento tenía que callarme la boca, ya que mi moral estaba completamente pérdida. Pero hay una sola cosa que es más fuerte que yo, más bien alguien, y me estaba esperando en el parque solitario con la noche cayendo, usando una graciosa peluca de colores artificiales y unos lentes oscuros colgados en el cuello de su camisa.

La vi de lejos, recostada sobre el tronco de un árbol usando su celular. La miré pícaro ya con las ideas fijas.

¿La asusto? ¡Pues de bolas que si!

Estaba distraída, y como el gran espía que soy -aparte de súper guapo-, me posicione detrás del tronco, y dejé que las cosas fluyeran solas.

-¡¡¡XIEEE HUA PIAO PIAO BEI FON CHIAO CHIAOOO!!!

-¡Que mier...!

-Hey, hey, hey. ¿Qué hablamos de las groserías?

-Que si estoy tranquila y tu apareces de la nada con un escándalo con canción china ¡estoy en mi derecho a decirlas!

-No, eso no. Y respeta mi canción China, la ví en tiktok. Aparte, se supone que eres una dulce chica que una masa de corazones amorosos y no dice malas palabras.

-Eso es un poco machista. ¿Sabes que significa?

-¿Qué?

-¡El estado opresor es un macho violador!... -gritó a los cuatro vientos mientras bailaba la canción feminista. Le tapé la boca con la mano nervioso por el escándalo ¿Acaso no le importa que mi carrera musical esté en riesgo?

-SSShhhhh ¡Chica!

-Ay ya perdón. A diferencia de ti no tengo problema en mostrar que estoy contigo. De hecho, no entiendo cual es el problema en realidad. Puedes decir que soy solo... una amiga.

Auch.

-¿Una amiga? -cuestioné.

Ella miró hacia arriba pensando, mientras pasaba su lengua lentamente por su labio superior. Esa sencilla acción despertó deseos ilícitos dentro de mi ser, acumulando la pasión que se empezaba a formar en mis mejillas. Yo no aguanté y me la cogí.

Aaahhhhh. No es cierto, no es cierto. Que le voy a estar haciendo el sin respeto ahí mismo recostado de un árbol... Ojala si hubiese sido así, pero la realidad es que la estaba viendo como un muñeco maldito.

-¿Todo bien? -preguntó trayéndome de vuelta a la triste realidad donde seguimos con ropa.

-Si, si. Es solo que... No vuelvas a lamerte el labio así -arqueó una sorprendida-. Te lo digo como una inocente recomendación.

Me dio una mirada tentadora para luego pasarse toda la lengua de manera bruta por ambos labios. Parecía un perro, era obvio que lo hacía a propósito. Tan a propósito que mientras reía a carcajadas tratando de atraparla en mi brazos por su atrevimiento, me lamió la nariz.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 27, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor entre bandas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora