Su visión aun borrosa, su cuerpo pesaba mas de lo que recordaba al intentar moverse, oye gritos distorsionados a su alrededor mientras se trata de poner de pie, una, dos tres descargas eléctricas en diferentes lugares; cae viendo a una fuerte luz en el techo, mareado y luego una sombra que le dispara justo en el brazo varias veces.
Todo vuelve a ser negro mientras cae devuelta al suelo...
Fueron metidos en los mismos camiones que se llevaron al primero, el cebo en uno con unos 4 soldados armados y el nuevo espécimen algo pesado en un camión para el solo por su enorme tamaño, no se arriesgaran de lastimaros por llevarlos en un solo transporte; o su jefe los matara... uno toma especial cuidado de la tela roja del nuevo, su jefe le sera útil como la azul de su primera mascota..
- En la guarida -
Los dos menores estaban con su sensei, quien aun débil de la perdida primera del hermano mayor y ahora aduras penas puede con toda la noticia de que ahora fue el hermano de rojo quien intento rescatar al de azul pero no pudo regresar; fueron capturados, ahora solo quedan ellos dos y el sensei.
Sensei splinter: Acostado en sus almohadas y arropado - Niños... mis pequeños... - los mira serio pero preocupado y adolorido.
Michelangelo: Se acerca - Padre - susurra tratando de no llorar pero las lagrimas caen.
Sensei splinter: Sonriendo un poco - Deben buscar un lugar mas seguro para ustedes.. y mas para encontrar a sus hermanos - dice viendo al de lentes y a su pecoso de ojos azules.
Donatello: Toma la mano del sensei - Lo haremos juntos padre.. no te dejaremos - le dijo llorando.
Sensei splinter: Parpadea - Yo no me voy a morir hasta ver a sus hermanos en casa.. - dijo con calma.
Michelangelo fue por algunas cosas para el sensei quien estaba débil al sobrevivir al segundo infarto, necesitaba muchos cuidados a partir de ahora por parte de donatello e michelangelo estaban mas preocupados por su padre..
Donatello: Revisando con cuidado el vial de mutageno - Padre.. - susurra preocupado y con lagrimas.
Sensei splinter: Lo mira y asiente - Serán fuertes estoy seguro - dijo con seriedad viendo a los ojos marrones de donnie.
Donatello: Lo mira tratando de no llorar - No puedes dejarnos papa... te necesitamos - se quita los lentes para quitar las lagrimas de sus ojos.
Sensei splinter: Sonriendo - Prometí que vería a sus hermanos regresar.. - se trata de levantar.
Donatello: Lo vuelve a sentar negando - No papa, makey y yo traeremos de vuelta a leonardo y a raphael no te preocupes mas - dijo tratando de calmarlo hablando con la voz... de un líder ahora que el mismo se da cuenta.
En eso llega makey para darle al sensei su te, algo de comida para que se recuperara, mas cuando aun no han logrado poder mudarse a su hogar nuevo permanente mas protegido; al quedarse dormido la tortuga de morado y naranja salen.
Michelnagelo: Mira preocupado a donnie - ¿Los traeremos a casa cierto? - dijo con cierta pizca de tristeza.
El de morado abre sus brazos al de naranja para que llorara todos sus miedos y preocupaciones, quien aceptando este deja que estos se vayan con el cálido refugio que el ahora mayor de los dos le otorgaba con amor..
- En algún lugar desconocido de la ciudad -
Abre lentamente los ojos, sus parpados pesados mientras escucha como se ríen al parecer, se sienta débil cuando intenta sobarse el cuello luego de dormir en un extraño lugar no era nada bueno que su cuello doliera tanto, pero... una cadena.. estaba en su cuello tira de ella pero era muy resistente, luego sus manos e pies estaban igual que su cuello, se levanta algo mareado pero recuperándose lentamente...
ESTÁS LEYENDO
TMNT 2014/2016 - ¡AnImAlEs! - RxL
Fiksi PenggemarHan sido atrapados por una banda criminal... experimentan con ellos sin piedad... les cortan, les hacen pelear, los electrocutan cuando no hacen lo que quieren... los drogan haciendo que se vuelvan adictos lentamente... y los los obligan a tener rel...