—¡¡Te lo estoy diciendo Wen Ning, ya no le gusto a Lan Zhan!!—Wei WuXian agitó sus manos y recostó su frente en la barra.—¿Por qué ya no me quiere? ¿Qué hice Wen Ning? ¿Acaso hice algo?—levantó la cabeza.—¡Dime algo Wen Ning!—exclamó sacudiendo al nervioso bartender que escuchaba sus quejas.
Wen Ning.—Wei WuXia-...
—¡Pero no te trates de justificarlo! —interrumpió Wei WuXian. Luego, al ver que Wen Ning no continuó, suspiró. —Está bien, sólo dime lo que piensas.
—We-Wei WuXian...no creo que sea posible que hayas dejado de gustarle. He visto el amor que te profesa Lan WangJi.—Recibió una mirada incrédula de Wei WuXian—digo... no es como si su expresión lo diga, yo me refiero a sus acciones. Se nota que eres especial para él.
—...Por eso justamente lo digo.—Wei WuXian hizo un puchero y se cruzó de brazos.—Sus acciones me lo están diciendo. Lan Zhan está actuando raro...—se levantó de la silla giratoria y empezó a enumerar con los dedos.
—Ya no me presta tanta atención como antes; cuando le hablo y espero alguna reacción suya como sus típicos "Mn", no obtengo nada, tengo que chasquear los dedos para hacerlo reaccionar. En una clase prefirió trabajar en pareja con Huaisang y me 'sugirió' trabajar con Jiang Cheng, digo sugirió, porque no esperó a que respondiera... él simplemente lo hizo y ya. Está misteriosamente muy ocupado cuando voy a visitarlo a su pieza y me envía de regreso a mi habitación. Evita mirarme a la cara y quedarse conmigo a solas... ya ni siquiera parece que tiene intenciones de besarme...—su voz se iba haciendo cada vez más pequeña—cuando lo hago se petrifica y no responde...y hablando de besos...—Wei WuXian volvió a sentarse y golpeó con una mano la barra.—¡No recuerdo la última vez en la que él haya iniciado un beso! ¡O que me haya tocado por iniciativa propia!—se cubrió el rostro con ambas manos.—¡Ya no me quiere Wen Ning! ¡Esa es la razón!—sollozó.
—¡Guarda silencio!—un golpe aterrizó en la cabeza de Wei WuXian haciendo que su drama terminara.
—¡Auch! ¡Wen Qing! No puedes tener algo de piedad con este lamentable empleado tuyo que está a punto de ser dejado por su novio.
—¡No!—gritó la mujer que se había acercado a la barra. Era la hermana mayor de Wen Ning y administradora del local. Su semblante era serio, sus rasgos jóvenes destacaban y poseía un aura de seguridad que enaltecía su belleza. Ella, desde su posición, había escuchado los lamentos de Wei WuXian—¡Deja de ser tan exagerado! ¡Pregúntale directamente y dile cómo te sientes!
Wen Ning.—Pienso que eso es una buena idea. Mejor saber el motivo de sus acciones por él mismo.
Wei WuXian—...¿Y si dice que ya no me quiere?
—Entonces tendremos que contratar a alguien para que mantenga el orden cuando realices tus números.
—¡Wen Qing!
—¡Hermana!
ESTÁS LEYENDO
♪♪♪♪ WangXian- ¡El Musical! ♪♪♪♪ [MDZS]
AléatoireCon el objetivo de cumplir el sueño de su padre. Wei WuXian y Jiang Cheng ingresan a la más prestigiosa preparatoria del país. Por otra parte, Lan WangJi está listo para un nuevo periodo académico. Sólo dos años lo separan de su ingreso a la Univers...