† 1 †

1.1K 115 37
                                    

Narrador omnisciente.

KiHyun paseaba por el bosque, viendo entretenido y feliz los árboles enormes, los cuales casi no permitían ver el cielo.

No venía solo, claro que no, venía junto a su buen amigo MinHyuk, que lo acompañaba en su expedición.
Siempre iba junto a el a todos lados, eran bastante unidos.

Esta vez paseaban por un bosque que les había parecido muy interesante, por lo que aún sin estar preparados para algo, se adentraron en el.

Árboles gigantes por todos lados, tapando el cielo, sin dejar ver un final atraves de ellos.

Ambos jóvenes caminaban unidos, el menor con un pequeño temor a separarse, si bien tenía por asegurado que nada pasaría, había algo que lo inquietaba.

El ambiente se sentía raro, se sentía tétrico.

Pero aún así, ninguno de los dos detuvo sus pasos, aunque la velocidad de su caminar había disminuido un poco.

Pasado el rato, ya habían llegado bastante lejos, y a decir verdad, se habían perdido.

Mirando en direcciones diferentes, tratando de descifrar cual era el camino correcto.
Y era bastante complicado estar de acuerdo con el camino que debían tomar para volver.

"¡Es por aquí!"

"¡No, es por allá!"

Gritaban contradiciendose uno al otro.

El atardecer comenzaba a hacerse presente, por lo que el bosque se hizo más oscuro de lo que ya era, y teniendo en cuenta los árboles enormes, estaba casi oscuro.

Y por eso misma razón, ambos jóvenes comenzaban a sentirse incómodos, el ambiente se volvía más tétrico y aterrador lo que solamente lograba ponerlos más nerviosos.

-.¡Te estoy diciendo que es por acá!, ¡Vamos! -Dijo KiHyun, sientendose un poco asustado por ver el camino que iba a tomar, que para nada se veía amigable.-

-.¡No voy a ir contigo porque no es por allá!, ¡Es por aquí! -Exclamó Minhyuk, caminando en la otra dirección, notando como su camino tampoco se veía lindo.-

KiHyun sin voltear a ver a su amigo, siguió su camino por más miedo que tuviera, el sabía que ese era el camino correcto, y también sabía que Minhyuk volvería corriendo a el.

Pero no fue así, pues pasado un rato, el camino se había hecho realmente aterrador, ya casi no podía ver los árboles, y podía jurar que estaba escuchando el sonido de uno o más búhos.

Ya asustado por el ambiente miro hacia atrás, con la esperanza de ver a su amigo, pero no fue así.
Así que decidió salir corriendo en dirección a donde lo había visto por última vez.

-.¡Minhyuk! -Gritaba KiHyun mientras corriendo desesperado, queriendo encontrar a su amigo lo antes posible.-¡Minhyuk!

Y no había respuesta, solo silencio absoluto.

Mientras corría podía escuchar como hojas y ramitas se quebraban a su paso.

Para su desgracia, correr tanto lo había dejado sin aire, por lo que tuvo que detenerse y al hacelo, se inclino un poco para tomar sus rodillas.

Estando en la misma posición, comenzó a mirar alrededor en busca de alguna posibilidad, alguna opción, pero no encontraba alguna, no encontraba una manera de salir.

La noche había caído, lo único que ayudaba a su visión era la luz de la luna.

Sin saber qué más hacer, comenzó a caminar mientas observaba de un lado al otro con miedo, la noche además de ser aterradora era fría, muy fría.

KiHyun sentía que estaba temblando de frío y de miedo, no creyó que meterse en un bosque terminaría así.

"En qué me metí... ¿Por qué decidí entrar?.. este bosque no me gusta.." pensaba KiHyun.

Poco a poco a KiHyun sentía que sus energías comenzaban a faltar, y sus esperanzas por encontrar una salida, empezaban a desvanecerse.

Y si no fuera por la pequeña casita que vio a lo lejos, sus esperanzas se habrían ido por completo.

KiHyun comenzó a acercarse con rapidez, pensando en que si vivía alguien ahí, podría pedirle quedarse solamente hasta el amanecer, y quizás preguntarle si sabía cómo salir del gran bosque.

Al estar suficientemente cerca, noto como la pequeña casita se veía vieja, gastada y algo destruida.

"Quizás solo es por afuera" pensó KiHyun.

Cuando estuvo casi frente a la puerta suspiro, dando un último vistazo a su alrededor.

Luego, dio los últimos pasos que le quedaban para quedar frente a la puerta.

Sin esperar más tocó levemente la puerta.









Pobre KiHyun.

Pobre KiHyun

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La Casita Del Bosque  ⁑ ꒰ ShowKi ꒱♡ ‧ ₊˚ 【✔】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora