† 4 †

823 95 32
                                    

Narrador omnisciente.

Ahí seguía KiHyun, sintiendo como cada parte de su cuerpo ardía debido a la cantidad de golpes que había recibido.

El pelinegro había golpeado todo el frágil cuerpo de KiHyun, se había encargado de maltratar cada parte de el pequeño cuerpo que tenía cautivo.

KiHyun sentía que su pecho estaba vacío, y de alguna manera ese vacío le dolía, dolía mucho.

Desde hace varias horas se había mantenido dejando que lágrimas salgan de sus ojos, no había dejado de llorar, sentía todo su cuerpo molido, sentía toda su anatomía destruida.

No podía articular ni una sola palabra, un nudo tenía en la garganta, y aún si pudiese decir algo, no sabría que decir.
Sentía como la tristeza y la impotencia se hacían aún más presentes en el, sentía como sus sus manos formaban puños, como sus adoloridos brazos hacían fuerza.

Tirando con fuerza hacia abajo, tratando de liberar sus manos, cosa que no lograba, lo único que logró fue hacer mucho ruido y que sus brazos le dolieran.

KiHyun dejo que las lágrimas salieran nuevamente y
Agachó su cabeza, haciendo que las gotas caigan al suelo.
El silencio absoluto del cuarto había sido interrumpido nuevamente, esta vez por los fuertes sollozos de KiHyun.

El ambiente de la habitación era triste, era muy triste.

La atención de KiHyun fue llamada por la puerta de metal, que de un instante para el otro había sido abierta.
El hombre de cabellos negros había entrado a la habitación, en su rostro se notaba enojo.
Y era porque el silencio y la armonía que mantenía la casa había sido interrumpido por el ruidoso llanto de KiHyun, por lo que ahora el pelinegro venía a callarlo.

El menor miro al hombre con sus ojos rojos y su cara hinchada por el llanto, suplicando piedad con la mirada, rogando que no le haga daño.

Cosa que al pelinegro no le removida ni un pelo.

-.¿Quieres llorar?, Bien te haré llorar con ganas -Dijo el peligro con el enojo consumiendolo, aunque había un poco de leve malicia en sus palabras.-

Pasando a su lado y desapareciendo de su campo de visión, aunque con su vista nublada por el llanto no es como si pudiera ver mucho.

El hombre volvió a aparecer frente a el, en sus brazos traía unas cadenas, las mismas que ya había usado para golpearlo, los extremos de estas seguían juntas, por lo que la cadena era más ancha.
KiHyun reaccionó al instante y comenzó a negar con su cabeza, pidiendo por favor que no le haga daño, su voz quebrada, casi ni salía por el nudo que tenía en la garganta, pero intentaba negarse como pudiera.

Entonces el pelinegro sonrió al ver cómo el menor suplicaba por qué no lo lastimara, había quedado fascinado con los ruegos de KiHyun.
Si había algo que amaba es que sus víctimas suplicaran que no les haga daño, sentía satisfacción al escuchar sus voces quebradas, al escuchar como pedían a gritos y llanto que por favor los liberarán.
Pero hacía mucho no escuchaba una voz que lo dejara fascinado.
Veía como KiHyun aún negaba, entonces decidió que no lo golpearía ahora.

Tenía un plan mejor.

Amaba escuchar como rogaban piedad, amaba escuchar como pedían que por favor no los lastimara.

Ahora, necesita escuchar a KiHyun pidiéndole a llantos que por favor no lo tocará.

El hombre sonrió y dejo caer las cadenas al suelo, entonces rápidamente volvió a pasar por el lado de KiHyun.

KiHyun no podía ver mucho, solo pudo ver las cadenas cayendo al suelo y al hombre desaparecer detrás de él.

El hombre puso la silla al lado de KiHyun y luego se subió a ella para poder alcanzar las cuerdas que estaban en el techo, las cuales sujetaban las muñecas de KiHyun.
Al desatar las que estaban en el techo rápidamente tomo a KiHyun para que no cayera.

KiHyun asustado reaccionó rápidamente y comenzó a moverse con desesperacion, tratando de liberarse, aunque pareciera inútil ya que sus muñecas y pies seguían atados.
Entonces por los movimientos del menor, el hombre se enojo.

-.Si sigues moviéndote voy a golpearte -Gruño el pelinegro, tomando el cuerpo de KiHyun como un costal de papas, dirijiendose a la segunda puerta que había en la habitación.-

-.Voy a divertirme mucho contigo...

Sonrió adentrandose en la otra habitación, la cual solo tenía una cama.








Pobre KiHyun.

Pobre KiHyun

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗*
¡Información!

¡La habitación donde está
KiHyun tiene dos puertas
La que está frente a el, la
Única que puede ver lleva
A la salida.
La que está detrás de él y
Que no puede ver, lleva a
Una habitación.

*╚═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╝*

La Casita Del Bosque  ⁑ ꒰ ShowKi ꒱♡ ‧ ₊˚ 【✔】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora