☃ Capítulo 10 beta ☃ ─ ࿊⃨

423 65 30
                                    

🏻 🏼 🏽 🏾🏿🏻 🏼 🏽 🏾🏿🏻 🏼
El mexicano miro a su alrededor notando algunos muebles de la vivienda rotos, objetos tirados por toda la casa sin olvidar el hecho que la casa estaba abierta no era una buena combinación, se levantó metiendo su maleta a la casa cerrando la puerta empezando a revisar el lugar.

-Rusia?... Que demonios paso aquí.

Revisó desde la sala hasta el segundo piso, había un olor a humedad todo estaba hecho un desastre no quería imaginarse lo peor, quería pensar que su amigo sienplemete era algo desordenado.
Un pequeño ruido lo saco de sus pensamientos miro al piso encontrando el celular del soviético con la pantalla rota.

Se percata que detrás de él había una segunda sombra, cuando se da la media vuelta no le da tiempo de reaccionar cuando fue derribado.

-¿Q qué mierda? ¡Oh Dios mío ayuda!

☃☃☃☃☃☃☃☃☃☃☃☃☃☃☃☃☃☃☃

Aquel asiático estaba en su oficina de aquel laboratorio clandestino con una enorme sonrisa, había pasado todo el mes junto a su amado. Pero aún lo trataba como un amigo, bueno tal vez después de pasar más tiempo con el y solo con el podría cambiar su parecer.

Ahg claro aún estaba ese sur américano molesto pero un trato es un trato, si el me ayudó con Rusia yo tengo que ayudarlo con México, últimamente lo he estado observando.
Creo que se dio cuenta que Rusia a estado ausente ¿Por qué demonios le interesa tanto, qué acaso no anda con ese capitalista y ese canadiense raro?

Rusia... El también habla de el todo el tiempo que puede, Argentina lo nota yo lo notó, Maldigo el día que llegó a la segunda guerra mundial yo-

-¡Señor ocurrió un problema en el ex-56, venga rápido!

-一个问题?
((Un problema?))

-E es el señor Rusia el...

🏻 🏼 🏽 🏾🏿🏻 🏼 🏽 🏾🏿🏻 🏼

-Это как ангел.
((Es como un ángel))

Aquel pobre ruso ya a altas horas de la noche se encontraba en su oficina hasta el tope de trabajo, unas grandes ojeras opacaba la belleza de sus ojos azules.

Rusia estaba arto del trabajo, ser una representación de todo una gran nación no es tarea fácil, dirige su mirada a la izquierda donde había una pila de papeles con informes de cada uno de sus "estados".
Ahora es donde maldice por tener tanto territorio.

En medio de todo ese caos de papeles y tazas de café, resalta una carpeta vino tinto no recordaba aquel documento del todo bien sin embargo prefiero no haberla visto pues era el famoso informe que tenía que darle a la ONU, irritado avienta los papeles al aire exparciendose por toda la habitación.

-Мне нужно немного поспать ... Мне больше не нужно работать!.
((Necesito dormir un poco...No necesito trabajar más!))

El mismo se corrigió ante sus palabras, debía ser responsable y perseverante tal como su padre le había enseñado.
Ya con toda la determinación del mundo toma uno de los miles papeles en su escritorio a su vez que cerraba los ojos dando un gran bostezo.

-Ну, может быть, еще один кофе не будет плохим.
((Bueno tal vez un café más no estaría mal.))

Este baja las escaleras hasta llegar a la cocina donde toma una de sus tazas favoritas la cual tenía un estampado de pequeños ositos café, se percata de una bolsa en la mesa de centro la cual no recuerda haberla visto antes.
Dentro de esta había unos tamales y una nota del mexicano.

-Мексика.
((México))

Menciona con un tono de enamorado con un ligero sonrrojo en sus mejillas, de pronto todo a su alrededor desapareció y solo dedicó toda su atención a la pequeña nota. Su letra era tan bonita cada detalle en la nota mostraba la preocupación e pareció que le tenía.

❝Rusky últimamente te noto muy agotado, no me gusta verte así se que no puedo hacer mucho al respecto pero espero que esto pueda ayudar un poco, Como dicen panza llena corazón contento.☻ ❞
🏻 🏼 🏽 🏾🏿🏻 🏼 🏽 🏾🏿🏻 🏼🏽



Ambos estaba junto a un pequeño soviético sentados desde la rama de un árbol, las cosas que más le gustaba hacer al pequeño ruso era pasar tiempo con "escuadrón 201".
Desde la primera vez que lo vio fue como si por primera vez logrará sentir el agradable calor de verano después de un largo invierno.

Era muy divertido estar con el en su tiempo libre, jugaban, cocinaban hasta el enseño un poco de su idioma aún que no lo dominaba del todo.

Aquel tricolor tenía una resortera con la cual atinaba a algunas latas viejas como una forma de distraerse, el pequeño se aferraba a su torso mirando entretenido lo que hacía una de las hermosas y suaves alas del azteca rodeaban su cuerpo para evitar caer.

-у него очень хорошая цель!
((Tiene una muy buena puntería!))

-Jaja gracias, es cuestión de- oh mira que tenemos aquí.

-Мистер Мехико, смотри, это медведь, как мой тедди.
((Señor México mire es un oso, como mi peluche.))

Dice de forma inocente esto le pareció adorable al américano, sabía que al hijo de URRS le encantaban esos curioso y adorables animales. Pero curioso era que ellos también parecía agradarles, una vez vio como el pequeño se acercaba a uno, inmediatamente fue corriendo por el pero el animal no lo atacó, todo lo contrario como si fuera su mascota.

El mexicano tomo al ruso y bajaron del árbol, este inmediatamente fue corriendo con el animal quien solo lo miraba con curiosidad y se dejó mimar.

🏻 🏼 🏽 🏾🏿🏻 🏼 🏽 🏾🏿🏻 🏼 🏽

Aquellos agentes del FBI revisaban la casa del soviético para encontrar algunos documentos sobre el experimento, tal parece que los que había en el laboratorio no eran los únicos si no que había más sobre ese dichoso aparato que aún no sabían.

-Vaya que es desordenado.

-Supongo que los dementes no tienen tiempo para ord- S señor venga a ver esto.

Aquel joven agente se quedó pálido al ver un cuerpo practimente mutilado en la habitación del ruso, la sangre practimente estaba por todas las paredes como si hubiera explotado o cruelmente asesinado.

-¿Que ocurre? Oh mierda, Traigan a los forenses rápido y díganle a USA que encontramos lo que buscaba.

🏻 🏼 🏽 🏾🏿🏻 🏼 🏽 🏾🏿🏻 🏼🏽

-Dejadme verlo! Joder es mi hijo el..el no puede estar muerto...

Aquella sala forense era un tremendo caos, naciones y agentes de todas partes del mundo esperaban el resultado de los exámenes.

-¿Can?... little brother please don't cry like that.
((¿Can?... Hermanito por favor no llores así.))

El de habla inglesa se había alejado un rato de todo, cuando se enteró de la noticia fue un golpe horrible, sentía que su mundo se venía abajo. En uno de los pasillos encontró a su hermano también estaba destruido.

-Vous souvenez-vous à quel point il était heureux lorsqu'il parlait d'un avenir prospère pour son peuple?
((Recuerdas lo feliz que era cuando hablaba de un futuro próspero para su gente?))

Menciona entre lágrimas abrazando fuerte contra su pecho aquellos bordados que solía hacer junto al mexicano cuando estaba triste, el siempre fue muy positivo, nunca dejó que nadie ni nada lo derrumbe pero ahora...

El viaje al mictlan a comenzado...

☃☃☃☃☃☃☃☃☃☃☃☃☠☃☃☃☃☃☃☃

ꪶ⚘࿆ꦿི ݈݇-МЕКСИКА y el ØֆØ☃  [[Rusmex]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora