☃ Capítulo 5☃ beta ─ ࿊⃨

932 120 29
                                    

🏻 🏼 🏽 🏾🏿🏻 🏼 🏽 🏾🏿🏻
-Вы должны поговорить с ним, а не смотреть на него как на сталкера.
((Deberías hablarle en lugar de mirarlo como un acosador.))

-Заткнись, они тебя слышат.
((Callate te pueden escuchar.))

Ambos hermanos soviéticos estaban desayunado en una cafetería en New York Estados Unidos, hace poco se había realizado una reunión sobre tratados comerciales y la reciente aclaración sobre el conflicto con USA y la casi guerra.
Realmente todo hiba tranquilo el kazajo y el ruso no eran de hablarse tanto así que solo desayunaban tranquilos, habían más naciones desayunando en aquel lugar ningúna era de destacar o llamar la tención del par.

La campanilla del restaurante suena en el lugar anunciado la llegada de nuevos clientes, el sonido de un trio de risas se hicieron presentes resonando por todo el establecimiento, inevitablemente aquel soviético de la unshaka desvía su mirada a los norte americanos quienes con una aura muy contenta toman asiento no muy lejos de su mesa.

Y ahí estaba el otra vez tan serca y tan lejos a su vez, siempre con esa sonrisa y su risa tan característica.
Si no fuera un cobarde ya le hubiera hablado pero sienplemete no encontraban el momento adecuado siempre estaba al lado de ese dúo de idiotas que a veces pensaba que eran pareja en una especie de triángulo amoroso.

Nisiquiera sabe bien cuando empezó a sentir esos sentimientos al latino, desde que tiene memoria ese cálido sentir estaba en su pecho... Quizá fue en la segunda guerra cuando los nazis lo usaron como reen.

-俄国!
((Rusia!))

-Эй, Китай, извини, я тебя не вижу.
((Eh? China perdón no te había visto))

El asiático toma asiento junto a los hermanos exactamente en frente de Rusia tapando la vista a su amor platónico quien estaba gritando y animando al dúo de idiotas quienes estaban haciendo una tonta competencia de comer waffles.

-这些天,我发现有些不同,会发生什么?
((Estos días te e notado algo distinto, que ocurre.?))

-Он влюблен...
((Esta enamorado...))

-...比?
((...¡¿Qué?!))

-Заткнись Казахстан, разве это не просто работа.
((Callate Kazajistán no es eso, solo es trabajo.))

Dijo sin demasiada importancia para darle un último trago a su café sintiendo la mirada del mayor sobre el.

-工作吧?那样的话我可以理解你的意思。
((Trabajo eh? En ese caso podría entenderte))

-Ой, Китай, что с тобой случилось? Я извиняюсь, я не хотел-
((Oh China que te paso?, Digo disculpa no quería-))

-Por fin alza su mirada analizado a su amigo el cual tenía unas grandes ojeras, se veía desalineado y estresado.
Este lo mira con ironía al ver que apenas le tomo la importancia hasta que se diga a hablar.

-别担心,俄罗斯,我知道我看上去有点累,但全是为了科学。
((No te preocupes Rusia, se que me veo algo cansado pero todo sea por la ciencia.))

- Наука? Вы снова проводите свои странные эксперименты?
((¿Ciencia? Otra vez estás haciendo tus experimentos extraños?))

El de bandera azul con detalles dorados deja de mirar su teléfono para prestar más atención de lo que hablan, pues sabía que nada bueno pasaría con esa frase.

-这次冷静下来,一切都会好起来的,我比你兄弟更负责任。
((Tranquilo todo saldrá bien está vez, no soy tan irresponsable como tú hermano.))

-Никогда не упоминай, что...
((No vuelvas a mencionar eso))

El tricolor de colores fríos se para junto a ambos quienes ya estaban más que listos para empezar una pelea.

-Парни не устраивают сцену, да? Они похожи на детей.
((Chicos no hagan una escena sí? Parecen niños.))

-好吧...我一切都在控制之中,是吗?你能帮我俄罗斯吗?
((Bien... Lo tengo todo bajo control si? Incluso podrías ayudarme rusia?))

-Он не будет.
((No lo hará.))

-Помочь тебе?
((Ayudarte?))

El de bandera roja sonrie tomando asiento correctamente cortando distancia entre ambos, no podía darles tantos detalles estando esa gorda capitalista tan cerca pero necesitaba de rusia para poder continuar con su investigación que también no le molestaba tener un tiempo a solas con el hijo mayor de URRS...

-我不能告诉你太多...但是相信我,它对你有好处.

-((No te puedo decir mucho... Pero verás que te beneficiará mucho.))



[[Perdonen por no están tan activa y los capítulos algo cortos realmente me gustaría actualizar más seguido pero las clases en línea son un martirio total, ya estoy pensando en dejar la escuela alv.]]

]]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ꪶ⚘࿆ꦿི ݈݇-МЕКСИКА y el ØֆØ☃  [[Rusmex]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora