Prologo: "Análisis De La Situacion"

2 0 0
                                    

(Actualización de informe).

La humanidad, los humanos existimos hace unos 140.000 años, siempre hemos luchado contra eventos catastróficos, otras especies e incluso con nosotros mismos.

Pero cuando se trata de enfermedades, es otro asunto, todo lo anterior puede ser visto, pero una enfermedad es como un ente invisible y caprichoso, está en varios lados a la vez, se alimenta de lo que más le convenga y no le importa el daño que cause, somos muy comparables en ese aspecto, pero ellas no conocen el control, solo se propagan hasta tenerlo todo y la única forma de frenar las por completo es erradicarlas de la faz de la Tierra...y parte de eso es su misión.

El virus NEMED-GP, mejor conocido como "Virus De La Carne" (conocido así por los habitantes de la nación), no tiene familia conocida, es el primero conocido en su tipo, el patógeno no se contagia por el aire, pero es fácilmente contraible por mordidas y sangre del huésped, tal parece que él mismo mata a su víctima de forma total, pero de forma que aún se desconoce, activa el cerebro y el corazón, pero no las partes de la conciencia o razonamiento, osea que el individuo sigue muerto y el virus toma el cuerpo para manejarlo como un títere, el cual no descansará por conseguir alimento para su manipulador, haciendo que los afectados recurran a la depredación caníbal.

Actualmente la ciudad de Nueva Esperanza se encuentra plagada de estos seres, con 7,5 millones de habitantes se estima que mínimo el 68% de ellos han muerto o resucitado.

La misión consiste en encontrar a los equipos "Firestorm", el cual llevaba investigadores para conocer mejor el comportamiento del virus y "Seaquake", que tenía la misión de asentar una base para resguardar a los civiles y estudiar el virus con unos científicos que escoltaban, ambos equipos perdieron comunicación y necesitamos conocer la situación utilizando una radio especial la cuál llevará su equipo para actualizarnos el panorama.

Su equipo, estará conformado por seis miembros convocados por las Naciones Unidas, utilizando sus nombres claves, el equipo Thunderbolt se conforma por:

Westwood: Estadounidense de 38 años, experto en negociación y armas semi-automaticas y rifles de larga distancia.

N-Powder: Brasileño de 30 años, experto en explosivos, intrusión y armamento pesado.

Veneno Negro (recién integrado): Española de 28 años, química, doctora general y experta en armas químicas.

Lady Red: Italiana de 34 años, experta en artes marciales, comunicación y líder del grupo.

Sunkiller (recién integrado): Japonés de 23 años, experto en armas blancas, experto en extracción y en tecnología.

Reaper Eye (recién integrado): Franco-Estadounidense de 27 años, experto en rastreo, sigilo, combate a media distancia y reconocimiento.

Los seis son expertos recomendados por el servicio militar de sus países, partieron desde el aeropuerto en Houston, Texas, con dirección a Nueva Esperanza, llevan una hora de vuelo mientras les explican la situación completa.

El estado está completamente aislado del resto de México, la misión debe ser exitosa en sus primeras 2 semanas, de no ser así, se comenzará a desplegar un plan de exterminio de las 7,5 millones de almas para evitar el contagio, Nueva esperanza se convertirá en un punto que perderá toda comunicación en el mundo y se eliminará a todo rastro de ella...

Ningún hombre, mujer o niño, 0 infectados y 0 vivos.

Comienzo de misión:

23 de abril del 2018.

Operación: "Punto Ciego".

Punto CiegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora