Capitulo 4: Conflicto

0 0 0
                                    

Reaper Eye jala del gatillo antes de pensarlo, pero un sonido seco llama su atención, el mecanismo se atascó, la mano del infectado que lo hizo disparar su arma tapó la salida del casquillo de la bala.

Trató de disparar varias veces ignorando el sonido y esperando que en uno de ellos se soltara, pero el arma no cedió en ese movimiento desesperado.

Cuando volvió a tomar consciencia de la situación, vio su arma y luego los dedos del muerto quemados por la bala, cayó al suelo alterado:

Reaper Eye: ¡MIERDA!...¿Por qué ahora?...

(El clóset hace ruidos).

Samuel: ...¿Hola?...

(Reaper Eye se incorpora rápidamente).

Reaper Eye: ¡¿Niño?!... ¿estás bien?.

Samuel: Creo que si...pero tengo miedo y quiero ir al baño.

Reaper Eye: ¿No tienes ninguna herida?, ¿alguna mordida o rasguño?.

Samuel: No... mis papás no me dejan salir de la casa desde que hay gente enferma afuera.

(Reaper Eye mira al cadaver del hermano mayor).

Reaper Eye (susurra): Dios...

(Comienza a forcejear decidido el candado del clóset).

Reaper Eye: Muy bien niño, tenemos que buscar un refugio seguro para ti, pero tienes que cerrar los o...

Cuando abre la puerta ve al niño directo a los ojos notando sus cataratas, con una mochila llena de galletas, latas de comida y agua, junto a un bastón blanco.

Sin decirle nada al niño observa la foto en la cual no había notado por la calidad que el niño estaba ciego:

Samuel: ¿Señor?... ¿A donde vamos?.

Reaper Eye: (suspira) Vamos a buscar a mi equipo...

Cierra la mochila del niño y lo levanta, lo lleva al baño y revisa que tiene un patio trasero, por el cual puede intentar ir con el niño, improvisando un poco podría llegar de nuevo al camión.

La carga iba a ser complicada, pero no se resignó y dejó el niño detrás suyo y con un cable de arnés lo amarró a su cintura, decidido a salir sanos y salvos de ahí.

Hace unos momentos a unas casas...

(Explota una pared y salen Lady Red, N-Powder y Westwood)

Lady Red: ¿Están todos bien?.

N-Powder: Como nunca, ¿dónde están los nuevos?, ni ellos durarían tan poco.

(Westwood señala los tejados donde estaban Reaper Eye, Veneno Negro y Sunkiller).

Westwood: Los hijos de perra son escurridizos.

N-Powder: Que suerte...ya pensaba yo que...

El tejado hace caer a Reaper Eye, sus compañeros se acercan a ver el agujero, luego de verlo, le indican a los otros que prosiga el plan de volver al camión:

Lady Red: Muy bien, debemos movernos de este callejón.

Westwood: ¡El chico acaba de caer del tejado!, ¿no lo vamos a ayudar?.

Lady Red: aunque quisiéramos, el tomó la decisión de mandar a sus compañeros al punto antes que ayudarlo, en la de menos significa que puede lidiar con la situación.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 07, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Punto CiegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora