Después de todo encontró el teléfono que tanto tardó en buscar, se puso a jugar un buen y largo tiempo con este, ya que la ONU o su hermano aún no la venían a ver o buscar...
Poco a poco se empezó a aburrir y dejó el teléfono de lado, miró por su alrededor para ver que encontraba. Pero solo había juguetes para niños los cuales a malvinas ya le aburria.
Sentada en el piso mirando a una pared pensando cuando la vendrían a buscar...
/mientras en la reunión/
La ONU estaba hablando sobre asuntos muy importantes.
Pero pocos eran los países que les interesaba estos asuntos...
Como los latinoamericanos, estos siempre hacían mucho ruido o molestaban a los demás, para ellos era divertido... Pero para otros países no...
como por ejemplo
Inglaterra ( o Reino Unido)veia a los latinos como gente sin clase o educación o eso al menos decía Reino Unido.
Pero no odiaba a toda Latinoamérica había países los cuales le habían ayudado antes... este los consideraba como aliados.
En fin por otro lado.
Estados unidos se empezó a aburrir sobre lo que decía la ONU
Estados Unidos: ONU...
ONU: mmm que sucede Estados Unidos?
Estados Unidos: necesito utilizar el baño..
UNO: si... puedes ir
El norteamericano obvio puso de pretexto ir al baño, solo quería ver como estaba malvinas y llevarle algo de comer.
Empezó a buscar a aquella habitación donde se encontraba malvinas.
/mientras con Malvinas/
Malvinas: ( De seguro que Soledad se la esta pasando mejor que yo...)
Solo nuestra pequeña ya quería salir afuera de ese cuadrado que era tan aburrido y solitario.
Pero que tal se la estará pasando Soledad?
/mientras con soledad/
Soledad: ( ¿Tanto se tardarán? ¿Como estará malvinas ?)
???: ¿Que pasa? Te ves muy preocupada.
Soledad: ah? Solo me preocupa mi hermana eso es todo.
???: tranquila esas reuniones toman su tiempo y no creo que le pase nada a esa pequeña.
Soledad: ...No lo se...
/Devuelta con Estados Unidos/
Estados Unidos: ahg... donde esta esa maldita habitación... Inglaterra me va a matar.
El norteamericano no podía encontrar a su hermana y la reunión podría acabar en cualquier minuto.
Pero no se dio por vencido y siguió buscando.
Camino unos pasillos más hasta encontrar su objetivo, al fin había encontrado esa habitación, toco la puesta y dijo:
Estados Unidos: malvinas estas ahí?
Malvinas las cual estaba allí respondió:
Malvinas: hermano!? Eres tu?
Estados Unidos: si soy yo... déjame entrar te traje algo para que puedas comer.
Malvinas dejó a entrar a su hermano y empezó a contarle las cosas que vio en el teléfono que la ONU le dio y más que obvio empezó a comer un pastelito que le dio el de estrellas
Por ahora todo estaba marchando bien para el estadounidense ya que Inglaterra no sabía sobre la presencia de malvinas eso tranquilizó al de estrellas.
__________________
Hola! Soy yo M
Solo vengo a decir gracias por los 4k de vistas :"D
Yo aún no entiendo por qué les gusta esta historia
Si ni siquiera se escribir bien xd
Pero de igual forma muchas gracias :"D!
A también vengo a decir que perdón por tardar mucho en publicar capítulos
Me está costando últimamente escribir :(
Okis ahora si bay ♡~>
___________________
ESTÁS LEYENDO
*.✧Malvinas y Soledad*.✧
RandomEs mi familia yo la quiero, mi padre mi madre, mis hermanos y mi hermana la cual algunas veces se preocupa por mi son mi única cosa más importante no tengo a nadie más o quizás aún no los conozco?