[ -Señores pasajeros. Abrochen sus cinturones... Estamos por aterrizar. ]Soledad: Malvi despierta.
Malvinas: mmm...
Soledad: vamos abre los ojos.
Malvi: no..
Soledad: ya vamos a aterrizar.
Malvi: QUE?!
Soledad: ._.?
Malvi: POR QUE NO ME DESPERTASTE ANTES?!!
Soledad: emm bu-bueno pensé...
Malvi: no importa... lo bueno es que ya vamos a aterrizar ¡yei!.
Soledad: (*desconcertada*) okey.... ponte el cinturón.
30 minutos después el avión aterrizó y los 4 hermanos vajaron de este.
Estados Unidos se estaba quejando por el dolor en su cuello ya que había dormido mal, en cambio el canadiense se reía levemente igual que malvi.
Soledad simplemente seguía seria, sosteniendo la mano de su hermana pequeña.
[Luego]
Los hermanos ya estaban llendo a la mansión del de 50 estrellas, iban en una limusina.
La más menor del grupo miraba por las ventanas apreciando todas las cosas que eran tan grandes y con mucha luz.
(-mi hermano si que vive en un lugar muy lindo...-)
Los otros 3 estaban con sus celulares
Es raro saber que soledad este con su celular ya que como cualquier otra persona que viaja a un lugar nuevo al menos debería mirar el lugar... pero parece que ya lo conocía.Malvi: ¡hermana!.
Soledad: Que... (Concentrada en su celular).
Malvi: ¡Mira! ¡mira! que bonitas cosas hay atravez de la ventana.
Soledad: (*sin interés alguno*) si como sea.
Malvi:....oh...esta bien...no importa....
[ unos minutos después ]
Ya habían llegado a la gran Casa Blanca.
----------
( Era esa no ? No me acuerdo y tampoco me quiero confundir si me equivoco hágan me lo saber :> )
----------Soledad dispuesta a sacar el equipaje de su hermana y el suyo fue detenida por Estados Unidos que dijo que un empleado lo haría por ella.
no le quedo de otra que dejarlas y seguir a el de estrellas.
Malvinas ya estaba más adelante que ellos, claro muy emocionada, ella quería ver la gran casa de su hermano.
(- trenda muchas cosas ¿verdad? Por que esta casa es grande, ¿tendrá cuadros como mi padre?, AY! Que emoción.-)
Soledad: malvinas quédate quieta.
Malvi: perdón es que estoy muy emocionada hermana...
Estados Unidos: oye malvi quieres ser la primera en entrar en mi casa?
Malvi: ENCERIO HERMANITO ?!
Estados Unidos: si!
Malvi ya estaba frente de la puerta la cual se abrió sola y lentamente. se sorprendió ya que eso no pasaba mucho en su hogar.
Cuando al fin estaban completamente abiertas malvi entró rápidamente quedando con la boca abierta ya que adentro era muy hermoso con muchas cosas que en casa de sus padres no tenia.
( - ¡ me encanta todo ! No es aburrido como en casa de mi padre - )
( - No me quisiera ir, siento que algo va pasar... ¿o solo estoy paranoica?- )
----
Sorry sin imaginación
;_;♡
----
ESTÁS LEYENDO
*.✧Malvinas y Soledad*.✧
CasualeEs mi familia yo la quiero, mi padre mi madre, mis hermanos y mi hermana la cual algunas veces se preocupa por mi son mi única cosa más importante no tengo a nadie más o quizás aún no los conozco?