Todo ya preparado para salir, el viaje era a las 6 de la mañana así que las hermanas debían ir a dormir.Era algo complicado de realizarlo ya que había nervios mayormente por parte de la mas pequeña, a coste de unos minutos la mayor se durmió. En cambio la menor sus nervios aumentó.
Ya eran las 3 de la mañana y malvi no consiliava el sueño.
De repente la puerta de su habitación se abrió, rápidamente serro sus ojos para aparentar estar dormida.
Se prendió la luz de la habitación
La persona que había entrado la prendió, esta impactaba mucho en los ojos de la pequeña que no podía dormir lo cual hizo que se abrieran, parpadio varias veces para ajustar su visión.Se levantó para ver quien era esa persona, era Estados Unidos el cual venía a despertar a las hermanas "¿pero como si son las 3 de la mañana?" Se preguntaba malvi pero en realidad ya eran las 6.
- Muy bien levantensen tenemos que llegar al aeropuerto a las seis y media - dijo el de estrellas, después vio a la pequeña malvi con su cara de no aver dormido así que se dirigió a ella.
- ¿Que paso? ¿No pudiste dormir? -
Dijo este sentándose sobre la cama de la menor, malvi asintió con la cabeza, segundos después Soledad se levantó, bostezo y se estiró.- Buenos días chicos... - sonrio Soledad luego se levantó de su cama, y se dirigió al baño a alistarse.
- mira Malvinas en el avión podrás dormir las horas que quieras, pero necesito que te alistes lo más rápido que puedas - después de esto Estados Unidos abandonó la habitación.
Apenas malvi podía abrir sus ojos, pero con esfuerzo se levantó de la cama con rumbo al baño, a lo mejor lavarse la cara le quitaría un poco de sueño.
[20 minutos después]
Con el paso de los minutos ya los 4 estaban listos, ya para ir al aeropuerto, Estados Unidos los apuró más ya que iban a llegar tarde, no mucho se habló y se subieron a un taxi para llegar rápido.
Unos 20 minutos más de tardanza, si prácticamente 10 minutos tarde en el aeropuerto, con prisa fue el primero Estados Unidos en entrar y preguntar por el avión, pero por suerte el viaje se retrasó entonces a las 8 partiría.
- valla que tenemos suerte - dijo el canadiense el cual sonrió relajado, mientras soledad y malvinas estaban atrás con la menor cayéndose del sueño, lo más generoso que hizo soledad fue cargar a su hermana, para ver si podía dormir, lo cual la menor no tardó en hacer aquella acción.
Luego los cuatro fueron a buscar unos asientos para poder descansar allí e esperar la hora del vuelo, vieron unos vacíos pero solo eran tres. Soledad dijo que ella no necesitaba sentarse a si que le dio su lugar a su hermana, pero después Canadá le ofreció el suyo lo cual está respondio que no era necesario, el canadiense volvió a insistir amablemente, pero obtuvo la misma respuesta que no era necesario.
Canadá no tuvo otra opción que sentarse en su lugar, El estadounidense dijo que podía alzar a la pequeña Malvinas y que soledad se sentara, pues era buena idea lo cual soledad no dijo que no, El de estrellas antes que se olvide, puso una alarma por si acaso se dormía a si no perder el viaje.
[2 horas después]
Los 4 no aguantaron las ganas de dormir así que todos lo hicieron, ya pasada las dos horas la alarma sono, se despertó el de estrellas y se encargó de levantar a los demás, luego fueron a entregar todo para entrar al avión.
Coste de minutos ya estaban dentro de este, al parecer era de primera clase, para la pequeña Malvi era muy impresionante ya que era su primer vuelo "¿Entonse estaré sobre las casas de todo el mundo?" Penso inocentemente pero eso no la detenía en estar lo más emocionada posible.
En cambio para soledad le daba igual, le tomó la mano a la pequeña y se sentaron en sus asientos, claro también los otros dos hermanos, estos estaban separados, pero no era tan importante, solo era disfrutar el viaje lo cual harían muy bien.
[Rumbo a América]
ESTÁS LEYENDO
*.✧Malvinas y Soledad*.✧
De TodoEs mi familia yo la quiero, mi padre mi madre, mis hermanos y mi hermana la cual algunas veces se preocupa por mi son mi única cosa más importante no tengo a nadie más o quizás aún no los conozco?