ㅡ ¿Has hablado con él?
ㅡ Creí haberte dicho que no quería hablar contigo ni con ninguno de los chicos, KyungSooㅡ Contestó sin mirarlo mientras seguia limpiando su maquillaje de la obra.
ㅡ Por favor, Min, tienes que entender que era algo que no nos incumbia, que no era prudente y pensamos que él lo haríaㅡ Soo lo veía con ojos suplicantes esperando poder persuadirlo.
MinSeok bufó y soltó con sarcasmo.
ㅡ Oh claro, no era prudente ver como yo seguía saliendo con JongDae mientras todos ustedes sabían que estaba esperando un bebé.
ㅡ El error fue tuyo desde el principio, jamás debiste seguir ilusionandote de esa forma a sabiendas de que él tenía una relación.
Minseok deja su toalla y voltea a verlo con incredulidad.
ㅡ ¿Mi culpa? Él era el comprometido, él era el que dio ilusiones, él... Él sólo me rompió el corazón.
ㅡ Tienes razón al decir que él era el comprometido y estuvo mal seguir viéndote para revivir su ex-relación a escondidas mientras estaba con alguien más, pero sabes que él no te siguió dando ilusiones, te puso un límite y te dijo claramente que ya no podían seguir viéndose de esa forma y era mejor un solo como amigos, el único tonto que no lo aceptó fuiste tú y ahora estás sufriendo las consecuenciasㅡ soltó finalmente KyunSoo con veneno y salió del camerino.
MinSeok se quedó estático y sin saber que decir.
¿Tenía razón KyungSoo?
Pero claro que la tenía, JongDae había hablado con él hace un año.⏪
ㅡSeok, tenemos que hablarㅡ dijo JongDae sentándose en la cama del mayor.
ㅡ¿Pasa algo?ㅡ contestó quedito mientras acomodaba su cabeza en las piernas del chico.
ㅡTú... Te amo, como no te das una idea, no había amado a alguien como lo hice hasta que te conocí, eres mi alma gemela, pero... No podemos seguir con esto, está mal... Yo me estoy enamorando de ella, ¿sí?ㅡ Dijo con la mirada hacia el frente.
Minseok se levantó y lo miró fijamente.
ㅡ No puedes hablar en serio...
ㅡ Lo hago
ㅡ Pero... Has dicho que me amas, que soy tu alma gemela
ㅡ Las almas gemelas no siempre están destinadas a estar juntas... Y si, te amo, pero no está bien amarte cuando también la amo a ella... Lo último que quiero es perderte, quiero tenerte en mi vida y no solo por trabajo, tenerte como mi familia, como mi hermano, mi mejor amigo, ¿Puedes entenderlo?
ㅡ Puedo entenderlo... Entiendo JongDae... Sólo... ¿Puedes besarme por última vez?
Jongdae lo miró con tristeza, suspiro y asintió para después tomar su cara y acercarse delicadamente a sus labios.
Era un beso simple, pero lleno de sentimientos, para JongDae significaba una despedida en la que dejaba atrás el pasado, sin embargo para Minseok fue todo lo contrario, pues significaba una esperanza, significaba que JongDae aún podía amarlo y que sus palabras eran una simple broma que él sólo se había creído.
⏩
Minseok tocó sus labios recordando aquel momento en el que cree que fue el día en que perdió a JongDae, pero que no quiso entender hasta que se encontró con su corazón roto en sus manos.
Lloró, Dios sabe cuanto lloró, incluso lo hizo más de lo que lo hizo cuando se enteró por la empresa que por el mismo JongDae que su hija estaba por nacer.
Trató de buscar paz en los sueños y con pesadez cerró su ojos.
Fuertes golpeteos en su puerta lo hicieron levantarse de golpe, haciéndolo bufar con molestia mientras arrastraba sus pies a la puerta, pues, ¿A quién se le ocurría estar haciendo visitas a las casi 3 a.m. en uno de sus pocos días libres?
ㅡ ¿Qué demonios haces aquí?
ㅡ Min, tenemos que hablar, esto no puede seguir asíㅡ contestó JongDae con suplicio.
ㅡ Tu así lo decidiste.
ㅡ Sabes que eso no es cierto.
Minseok bufó rodando los ojos.
ㅡ Todo tiene una explicación y he venido aquí, de rodillas a que me puedas escucharㅡ Contestó el pelinegro con intenciones de hincharse.
ㅡ Ya, párate, lavaron el patio hoy y sigue mojado.
JongDae ríe, pero su sonrisa no llega hasta sus ojosㅡ Yo... Te necesito, necesito a mi mejor amigo, toda esta presión, no lo soporto.ㅡ
ㅡ ¿Es por lo de EXO-L?
ㅡ Jamás creí que mi vida personal afectaría tanto mi carrera... Aunque es extraño y lindo a la vez.
ㅡ ¿El qué?
ㅡ Ser padre.
El silencio reino unos mementos que parecieron una eternidad.
ㅡ ¿Cómo es ella?ㅡ Preguntó finalmente MinSeok en voz baja.
ㅡ Es hermosa, quisiera que la vieras, ella es mi vida, ella... Cuando hace un amago de sonrisa, incluso cuando llora, Seok, su misma existencia me hace querer ser un superhéroe para acabar con todo lo que pueda dañarla, simplemente... Vale toda la pena del mundo.
Minseok lo miró fijamente y soltó una risa tierna.
ㅡPasa, está haciendo frío afueraㅡ Se recorrió a un lado para que JongDae pasara y le dio un golpe juguetón en el brazo; sus miradas se cruzaron un par de segundos, miradas llenas de perdón y cariño.
ㅡ Ha subido de peso, Don JongDae, Chencita podrá rebotar en esas mejillas.
Amigues, ¿Qué onda?¿Qué tal las trata la cuarentena?
Hace como 3 años que no entraba acá y son los mismos que llevo prometiendo la segunda parte de mi saga "What's Next?"
La universidad me ha tenido muy ocupada todo este tiempo, pero las buenas noticias es que estoy a punto de mi último año y por ahora estoy libre hasta septiembre, lo que significa que esta vez si terminaré mi saga! 🥳Esta vez decidí hacer ChenMin por que las buenas nuevas de su paternidad me cayeron de sorpresa como a todas y quise consentir y calmar el corazoncito de mis ChenMin Shippers!
En fin, apoyen al nuevo papasito♡♡♡Les mando saludos y no olviden dejar estrellita, seguirme y compartir esto🥰
Nos estamos viendo~♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
What's Next? 2 ↪ChenMin
Fanfiction¿Qué sucedió con Minseok ahora que Chen es padre? Mil años sin vernos, esta vez vengo con otro oneshot y ahora si seguiré con mi saga "What's Next?" La parte 1 del Chanbaek está en mi perfil, den una vuelta!